ciclo de definicion, duda testosterona?

trembolona acetato o parabolan para definir

Hola voy a empezar un ciclo de definicion y tengo una duda sobre que trembolona meter, puedo conseguir parabolan de alpha pharma o trembolona acetato 100mg de la marca GEP, general europe pharmaceutical , y no se que me ira mejor y que pegara mas durante 6 semanas a dia si y dia no , lo voy a combinar con propionato y wistrol

Re: trembolona acetato o parabolan para definir

hola

primero tienes que dar tus datos para que se te pueda contestar en quimica , y segundo en primeros ciclos no se aconseja el uso de la trembolona , no sabras controlar los sides que provoca

xao

hola pues la verdad es ke llevo ya muchos ciclos unos 6 o alguno mas , y trembolona nunca me ti pero me a hablado bien de ella y keria probarla , mira te doy mis datos mido 1,72 y peso 80kg y tengo 28 años , estoy marcado un poco pero me gustaria marcar mas y coger un aspecto mas duro y eso gracias

si ya llevas bastantes ciclos si puedes meterla
postea tu idea de ciclo en una tabala a ver en ke podemos ayudarte
pero viendo ke lo kieres es definir usaria sin dudarlo la acetato

salu2

propionato trembolona wistrol proviron hcg
EOD EOD EOD ED
1 100 100 25
2 100 100 25
3 100 100 25
4 100 100 25
5 100 100 50 25
6 100 100 50 25
7 100 100 50 25
8 100 100 50 25
9 50 25
10 50 25
11 1000
12 1000

joe con lo bien ke lo avia puesto y lo mal ke a salido bueno lo pongo de otra forma
propionato de la semana 1 a la 8 dia si dia no
trembolona de la semana 1 a la 8 dia si dia no
wistrol de la semana 5 a la semana 10 dia si dia no
proviron las 10 semanas una pastilla todos los dias
hcg semana 11 y 12
aparte de esto no se si tomar clembuterol apartir de la 5 semana, quiero definir y coger rocosidad y no perder volumen, que trembolona de las dos que e puesto deveria tomar?
el propionato va a ser testovis
trembo la duda qe tengo entre los dos qe os e dicho
wistrol depot desma

y cual de las dos trembo pega mas y eso gracias

amigo son muchaas semanas de todo mejor corta el propio y el trenbo en la semana 8 y el wins mejor metelo de la semana 3-8 y recuerda dosis lineales y el postciclo donde quedo?

el post no lo e posteado xD
y las semanas de trembo y propionato son de la 1 a la 8 ,bueno que trembo tengo que usar?

otra vez?

graciassssssssssss :slight_smile:

el parabolan es la mas larga, el anantato es tmbien de vida larga y el acetato es la de vida mas corta
es decir la de accion mas rapida por eso mejor para def

ok gracias y deveria meter tambien clembuterol ?

durante el ciclo y mas usando trenbo no lo recomiendo pero si pudes meterlo en el post.

ok graciasssssss :slight_smile:

tengo otra duda para completar un poco el ciclo no se si meter sustanon 250ml por semana las 4 primeras semanas , o meter primobolan las 4 primeras semanas a 200mg por semana

hola a todos, tengo una duda haber si me podeis ayudar os comento voy a hacer un ciclo para definir y coger rocosidad y un poco de tamaño esto tengo pensado lo pongo asi rapido por ke basicamente la duda ke tengo es sobre que testo usar.
1 a 8 semanas de trembo acetato eod 100mg/ml
1 a 8 testosterona de hay mi duda cual meter
5 a 10 wistrol inyectado eod 50mg/ml
y clembuterol durante todo el ciclo
1 a 10 proviron
1 a 10 novaldex
y de post ciclo lo basico comid y hcg
pues mi duda es ke testosterona meter si propionato eod 100mg/ml o
sustanon 750ml semana repartida en tres pinchos a la semana o
texte prolongatum 500 o 750 mg/ml semanal
enantato no creo ke me viniera bien para definir pero acepto sugerencias :wink:
meto estas cantidades tambien para tener mas ganancias y eso, el propionato es la ke mas cara me sale, las otras a esas cantidades me salen igual ke el propio , mi ojetivo es rajarme y estar rocoso y eso, os pongo mi edad
28 años
80kg 6 años entrenando y varios ciclos a mi espalda , no estoy muy tapado
tengo entendido ke el susta es la ke menos liquidos retiene despues del propionato
muchisimas gracias

perdon mi estatura no la puse 1,73

nose si deberias de haber posteado esto en el otro hilo tuyo pero bueno a ver, yo creo ke segun tu objetivo, te vendria bien algo de masa magra de testo / bolde y algo de trenbo acetato al salir, porke tu dices ke kieres rocosidad pero con algo de masa, la trenbo la meteria las ultimas 5 semanas, sobre la testo no te recomiendo usar mas de 500mg semanales,
y bueno algunos les gusta mas para salir mas definidos el susta como tu bien dices, pero yo por lo ke he visto en mis propias carnes y en amigos me gusta mas el cipionato, pero bueno ke yo te recomiendo ke si puedes como ya te has ciclado varias veces ke metas las primeras 5 semanas susta y las ultimas 5 cuando metes la trenbo ke metieras propio

nose es una idea a ver ke opinan los demas

ertitis te han unido los 2 hilos, te lo digo para que lo sepas y no estes pensando que fallaste en algo al editarlo

bueno respecto a los antiestrogenos mete 20 de tamo y 25 de proviron pero desde la 2 semana
ya ke nose como ibas tu a meter 10 de proviron :roll:

salu2