Ciclo de definicion.Lo empienzo en breve.Agradezco opiniones

Textes 250, Boldenona (50mg x ml), Parabolan (76mg), Wistrol depot, Spiropent (2mg de Clembuterol x capsula), Proviron, Novaldex, HCG y Clomifen.

SEMANA 1-2: 250mg Textes, 4ml Boldenona, 2capsulas diarias de
Spiropent, 25mg diarios Proviron, 10mg diarios Novaldex.

SEMANA 3-4-5-6: 250mg Textes, 3ml Boldenona, 76 mg Parabolan
(Trembolona), 25mg diarios Proviron, 10mg diarios
Novaldex.

SEMANA 7: 150mg Wistrol depot, 3ml Boldenona, 25mg diarios Proviron,
10mg diarios Novaldex.

SEMANA 8: 300mg Wistrol depot, 2capsulas diarias de Spiropent,
25mg diarios Proviron, 10mg diarios Novaldex.

SEMANA 9: 1ampolla de Profase 1500 (HCG) Lunes-miercoles-viernes,
100mg clomifen diarios, 25mg diarios Proviron, 10mg diarios
Novaldex

SEMANA 10: 100mg diarios de CLomifen, 25mg diarios de Proviron, 10mg diarios de Novaldex.

Dudas, agradezco vuestras respuestas.

Busco hacer un ciclo de definición suave, evitando los efectos secundarios pero tambien espero conseguir resultados, por lo que agradeceria mucho vuestra opinión y a ver si me podeis responder algunas preguntas:

¿Con esas dosis de clembuterol es necesario tomar Ketotifeno?

¿Os parecen correctas las dosis de Proviron (25mg d/a) y de Novaldex (10mg d/a) para los Roids y cantidades que voy a tomar?

He escuchado maravillas sobre la Trembolona ¿alguien que la haya usado puede dar su opinión sobre la dosis que tomaré (76mg semanales, semanas 3-4-5-6 del ciclo) ?

La única Boldenona que puedo conseguir es la de 50mg x ml, ¿os parece suficiente para lograr mis objetivos al combinarla con 76mg semanales de Parabolan (Trembolona), o creeis que debería sustituirla por wistrol depot (el Primobolan esta fuera de mi presupuesto)?

Como protector hepático tomare Legalon (4 diarias) además de un multivitamínico.

Gracias de antemano a todos por vuestras opiniones. Un saludo a todos los del foro.

el parabolan que tienes estas seguro de que es verdadero? si lo que quieres es un ciclo de definicion sin efectos secundarios no hagas ese, toma primo y oxandrolona, asi definiras y si trabajas duro veras un gran cambio. no es necesario tomar ketotifeno, pero si es aconsejable. para definir toma el clen como dice oso polar en su post clenbuterol de una vez por todas en la seccion de orales. si no usaras ketotifeno yo lo tomaria 2 dias si dos dias no, para que no bajen mucho los receptores. tomalo antes del ciclo y tambien despues. durante todo el ciclo toma 25mg de proviron, que tambien te ayudara a definir. no es absolutamente necesario que tomes nolvadex, no es probable que tengas problemas de gine, pero compralo por si acaso, si sientes algun problema lo metes. el postciclo con clomid y hcg, si quieres el clen lo metes con el postciclo o mas tarde. la dieta y el entrenamiento son muy importantes en este tipo de ciclos. si quieres puedes meter tambien una testo, pero si lo que quieres son resultados, un ciclo suave, y pocos efectos secundarios con primo + oxa va bien. un saludo

:lol: amigo si quieres definir haz primo y oxandrolona x 8 o 9 semanas.o usa esteroides de vida corta como, trembo interdiaria a 75mg,propio interdiario a 100.
mira yo haria
primo-trembo-propio-oxandrolona todo el ciclo,y winy al final x 3 o 4 semanas.luego en el post ciclo alternas y haces 2 semanas clembu y 2 de termogenicos. :wink:

yo tambien habia pensado en meter propio y trembo, pero como decia que queria un ciclo con pocos efectos secundarios con oxa y primo ya va bien, incluso con winstrol primo iria bien. como dice capitan esta genial, pero el propionato suele dar acne, piel grasa… aunque actua muy bien y rapido. un saludo

Gracias por vuestra ayuda

Muchas gracias por vuestros consejos.