ciclo de definicion para 90 kilos

hola quiero k me ayuden con un ciclo de definicion. este es mi primer ciclo y quiero k todo salga bien.
eda: 29 años
peso: 90 kilos
tiempo entrenando: 10 años

Hola,altura y % de grasa corporal?

mi altura es :1.75 m
% grasa 17 %

Como lo has medido?estaras muy fuerte,y bastante marcado,xq yo el es pasado con 176cm y 79 kilos estaba en 17% :shock: :shock:

si… un tio asi pocos consejos necesitaria… jajaj. No hay ke fiarse muchas veces de las maquinas esas que te pesan en la farmacia… se por experiencia propia que no dan la realidad el bf

tengo un pequeño gym y tengo mucho tiempo en esto leyendo en todo lado pero en la practica estoy flojo. e tomado muchos suplementos pero ya no quiero cojer tanta lucha y pienso k nesecito un siclo. ayudenme con esto, es de verda lo k le digo, talvez mi % de grasa sea un poco mas pero la verdad es k quiero k me ayuden.

Hay calculadoras por internet,que metes el diametro del cuello,cintura,altura y peso y te dice tu % grass,es muy importante,aunque no lo entiendas,midelo bienq no te cuesta nada,los ciclos son recomendados teniendo un 15% o menos,mientras q no estes ahí dieta y cardio.

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

gracia arxenero fui a verifical la calculadora k me dijiste y resurto k mi porsentaje es 23.3 %
veo k hay k seguir bajando ese porcentaje para lograr un buen ciclo. gracias hermano

Con buena dieta y mucho aerobico,lo conseguiras,prueba a ayudarte con L-Carnitina,far burner,clembuterol,te ayudaran a quemar mas,saludos.