Ciclo de definicion, que opinan?

hola, como estan? tengo 21 años mido 1.80 peso 80kg y entreno desde que tengo 16, vengo probando quimica desde los 16 años, quiero seguir en volumen para llegar hasta los 90kg y despues meterme un ciclo de definicion de lo siguiente

trembolona enantato 200mg/ml (usarè 1ml por semana)

boldenona undecilenato 250mg/ml (usarè 1ml por semana)

estanozolol en comprimidos 40mg por dia durante 6 semanas

testosterona enantato 250mg/ml (utilizarè 1ml por semana)

proviron 25mg por dia

clembuterol 0,6mcg por dia durante 8 semanas y tambien lo incluirè en el post ciclo

el ciclo lo harè de 12 semanas

POST CICLO

citrato de clomifeno (genozym) 50mg por dia durante 60 dias

tamoxifeno 20mg por dia

ovidrell 250ui dos veces por semana

clembuterol 0,4 mcg

HMB

ZMA

ustedes que opinan de este ciclo?

Cuál fue tu último ciclo? Cosa de saber la carga anabolica. A los 21 años usar trembolona…yo me lo pensaría bastante.
A lo mucho lo usaría como una ayuda sinérgica.

mi ulltimo ciclo fuè de trembolona de un lab under llamado northern pharma que ni tos me daba y era trucho asi que lo descarto, boldenona tambien de northern pharma que ni efectos me dio porque aclaro, eran puros genericos, tambien fuè de testosterona enantato de landerlan si me pegò bien, y estanozolol 40mg por dia durante 12 semanas y los inyectables fueron durante 10 semanas

Vaa a competir? Al cortar ciclo usaras clembu? La trenbo cuando cortas sus efectos siguen un tiempo mas
16 años largaste quimica?:astonished::astonished::boom: por experiencia en los gym es donde menos info de como usar los roids hay hasta de los mismos preparadores no todos
Obvio

si, me estoy preparando para competir a fin de año

Veo muchos compuestos. El problema es que ya usaste trembolona antes.
En ciclo de déficit podrías usar testo, masteron y trembo a dosis mínima eficaz que son 75 mg por semana para darle una sinergia al ciclo. Al terminar puedes hacer puente con serms y clembuterol a 80 mg junto con nebivolol. Y si quieres agregar algún oral oximetolona sería la mejor opción considero yo.

muchas gracias hermano por el consejo :+1:

puedes dar tu opinion sobre mi tema de kualcovit?

Ahí lo vi Bro. Pero no tengo idea de si que tan biodisponible es en humanos. Etiquete a nuestro compañero que es farmacéutico a ver si nos echa el cable.

1 me gusta

muchas gracias por comentar amigo :+1:

Alguien me puede ayudar, como debo empezar o tomando alguna pastilla que eh visto en Amazon, desconozco mucho sobre esto