Ciclo de definicion: Que os parece? Usarian otras drogas?

Este es un ciclo que tengo pensado hacer a fines de septiembre

La idea es bajar el %GC (estoy entre un 15-16%)
Que os parece? Usarian otras drogas? (aclaro que no es mi primer ciclo, pero si es el primero para definición)

Re: Ciclo de definicion

No se porque salio la imagen cortada

les dejo el link directamente

http://img378.imageshack.us/img378/277/imagen1bk7.jpg

Yo utilizaria el primobolan las 7 semanas como minimo.

suerte… :slight_smile:

Me encantaria, pero ya el costo de esta droga en mi pais es cara ( ya por 4 semanas en esa dosis es muuuy caro), las 7 semanas seria bastante prohibitivo.
Realmente crees que valdra la pena la inversion?

Otra opcion podria ser quitar el primo, el sustanon y hacer un ciclo de propionato +estanozolol

Buen dia pana; me pediste opinion acerca de tu ciclo…bueno yo en lo personal te recomendaria que usaras Testosterona hasta el final del ciclo, indistintamente del ester q vallas a usar. Puedes empezar y terminar con Sustanon y jugar con la dieta para que tu bodyfat baje (si se puede. luego les explico) o empezar con Sustanon y terminar con Propionato.

Agrega algo para el control de los estrogenos. Para un ciclo como el tuyo yo solo indico Proviron tabletas, no agrego mas nada. Se que la linea de los amigos de tupincho es protegerse al maximo de los estrogenos cosa q no les critico, pq la salud es prioridad, pero como te dije; en este ciclo no agrego Tamoxifeno pq la supresion total de los estrogenos tiene repercusiones en el anabolismo p su efecto en el metabolismo de los glucidos y de seguro a esas dosis y duracion aparte de un buen post ciclo no te traera problemas con los estrogenos…Lo certifico!!

El Post Ciclo, te recomiendo darte una vuelta por el post de la guia de post ciclo, un excelente trabajo de mis compañeros.

Por la carrera que tengo ahorita q ya tengo q irme a la calle, de seguro se me quedan cosas por fuera. Luego complemento la informacion.

Saludos.

Gracias por pasar a comentar.
Elegi hacer solo 4 semanas de testosterona, ya que soy de retener liquido y si utilizo mucho tiempo me voy a hinchar como un sapo. Quizas una combinacion de propionato+estanozolol+primobolan seria una opcion mas viable aunque menos economica.

Me olvidaba, pero utilizo anastrozol para evitar la aromatizacion, no lo puse en este ciclo porque en teoría usando estanozolol+primobolan y solo 4 semanas de susta es probable que aromatize muy poco.

Aqui se recomienda como buen ciclo de definicion

CICLO DE DEFINICION:

SEMANA 1-2: 100mg PROPIONATO EOD + 200mg PRIMOBOLAN.

SEMANA 3-8: 100mg PROPIONATO EOD + 200mg PRIMOBOLAN + 50mg EOD WISTROL DEPOT.

--------- ---------------------------------POSTCICLO---------------------------

SEMANA 9: 2500UI HCG + 50mg OMIFIN d/a (diarios).
SEMANA 10: 2500UI HCG.

Lo k me gustaria saber es de k laboratorios os fiais mas de los roids (marcas) porque en el mercado mundial hay infinidad de marcas de distintos paises. Cual os gustan mas en concreto para el propionato???

ese ciclo incluso para un principiante lo veeo un poco flojo, solo 50mg de winstrol depot…eso es solo un pincho a la semana y el winstrol normalmente se pincha uno si otro no, si fuese en base aceitosa cambiaria la cosa pero como no es asi “viene en base de agua” solo durara un dia en el cuerpo por lo cual veo un deficid de estranozol. Podrias pensar el incluir tambien algo de deca-durabolin en ese ciclo podria hacer maravillas apenas aromatiza y aparte no retiene liquidos creo que es un anabolizante muy versatil por sus caracteristicas y sus veneficios y en ciclo de definición lo veo muy aconsejable, espero que sirba de algo lo que te comente un saludo

Chamo: lea bien:

50mg EOD WISTROL DEPOT

EOD = Every Other Day, o sea; Interdiario. No un pincho a la semana. Mosca pues!!

Wins son 150 a la semana x eso de 50 EOD. Creo k el primo me dara el volumen y masa necesario sin k sea un canteo y ademas las ganancias de este se conservan mejor k la deca aunke es un poco mas caro, creo k me decidire x el primo depot.

El propionato cual es el k mejor resultados os ha dado sin retener muxo likido?? De farmacia española a ser posible mejor!!!

Gracias