Ciclo de definicion. Super Duda

Buenas tardes, como están

Quiero empezar a hacer un ciclo de definicion ya que el verano pasado use un ciclo de masa (testo y deca) y me fue genial.

Siempre he leido bastante antes de hacerlo y algunas veces me guio de dark pincho para hacer mi ciclo.

Quisiera hacer el ciclo de definicion de WINSTROL y PRiMoBOLAN V. 2.0 que el puso en el foro, pero cuando leo comentarios algunos dice que ese ciclo está desfasado.
Algunos de sus comentarios son del 2016, mi duda es si este ciclo aun funciona o ya la ciencia avanzo mucho y quedo en el pasado

Muchas gracias

Saludos Radeoonnx7, en cuanto a tu consulta yo también quise hacer ese ciclo y me indicaron q el mismo está obsoleto, te invito a leer el siguiente post Ciclos básicos, es de los mejores para los novatos y no tantos.

PD. Lee todos los comentarios ya q podrás despejar cualquier duda q te dejé el post.

Saludos

Siempre una base de testosterona
Podrias usar propionato primobolan y masteron y a la salida sustituir el primobolan por acetato de trembolona y introducir el winstrol todo con hcg intraciclo y teniendo arimidex a mano un saludoy lo principal un buen deficit calorico