Ciclo de definición Winstrol.trembolona.masteron

Hola amigos …pasando por aquí después de bastante tiempo…quiero comentarles sobre el ciclo que quería empezar ya que desde fines de octubre hasta noviembre hay algunas competencias locales en la provincia donde vivo y quería leer sus apreciaciones observaciones y sobretodo sus consejos para corregirlo si es necesario,llevo cuatro ciclos y antes use trembo sin problemase.
edad 38 …
talla 1:80cm
peso 91kg
bf 14% creo un poco menos

ciclo de 10 sem.
sem.1-4
—wini oral 50mg ED
—Trembo acetato 100mg EoD
—Clen 120mcg ED

sem 5-8
—wini inyectable 50mg EoD
—trembo A. 100mg EoD
—Masteron 100mg EoD
—clen 120mcg ED
—Cytomel 50 mcg ED

sem 9-10
— wini inyectable 50mg ED
—Masteron 100mg ED
—trembo A. 100mg ED
—cytomel 50mg ED
—clen 120mcg ED

sem. 1-10
—arimidex 0.5mg ED
—Proviron 75mg ED
—ketotifeno 1mg ED…para usar clen todo el ciclo.

Post. Ciclo
sem. 9-10
— hcg 1500 ui E3D (4500ui)
sem.11
— nolvadex 40mg ED
sem.12-13
—nolvadex 20mg ED
sem.11-13
—clomid 50mg ED

Silimarina todo el ciclo
vitamina C 1g diario
vitamina B6 2tab diario
vitamina E 1tab diario
multivitaminico y minerales 1tab diario

…la dieta la postearé luego X es demasiado tarde 12:30am y escribir de mi celular es lento…
saludos.

Meteras diez semanas de trembo acetato?

Si. y las últimas 6 sem acompañado con materon

veo que vas enfocado a la competencia, usaria la hcg durante el ciclo, sacaria el stano de inicio y tambien el clen, y por lo mismo el keto, mejor meteria mas t3 las mismas semanas pero piramidal
el arimidex es muchisimo puede ser que no lo necesites si acaso un par de semanas previas a la competencia silimarina al final y el front que haces de tamo en pct hazlo igual con el clomid

hcg aquí la venden en cajas 3 ampollas de 1500ui cada una…o podría ir a mita de ciclo …Xque para meterle 500ui X sem…se me hace mas complicado…
si le quito el wini las primeras 4 sem… estaré sólo con trembo???
clen podríamos retrasar algo aunque no sería necesario.
t3 siempre empiezo con 25mcg y llego a 75mcg y luego le bajó piramidal…aunque nunca he usado hasta 100mcg.
comido entonces iría 100mg la primera semana y las dos siguientes 50mg en el postciclo…
arimidex iría 0,5EoD
silimarina tengo una de 1000mg…X la que me den aquí máximo es Hasta 300mg…creo o una sola cápsula iría bien o dos…como lo ves…
X la prolactina podría ir so se vería necesario cabergolina…pero antes no tuve problemas con la trembo ni sensibilidad en tetillas ni nada…

para empezar, cuando vas hacer el ciclo, en octubre? vas a competir? yo me pondría a raja tabla con la dieta y con cardio para bajar ese bf para empezar el ciclo y que te pegue de ptm para las competencias!
ahora si es asi como lo piensas hacer en que semana del ciclo te tocaría la competencia?

Cómo son varias competencias…la primera me agarra en la octava o novena semana…y mi bf no está tan alto…pero si le meteré más cardio y claro la dieta debe ir más estricta…
voy a postear la dieta y haber si me corrigen xfavor

mira que te parece esto, yo no estoy a favor del uso de t3 y clenbu por que los dos tiene efectos secundarios muy parecidos si te pasa algo no sabras que te lo causo y asi poder bajar o suspender la dosis, pero si ya usaste las 2 sustancias y sabes como reacciona tu cuerpo, te puedo recomendar lo siguiente a ver que te parece y a ver que les parece a los compañeros:
1-4 susta, oxy y trembo
5-7 estano inyectable, susta y masteron (ya con un BF bajo te pega de lujo!)
8-10 (aqui tienes las competencias se suspende la testo y se continua con estano y masteron
11-12 HCG
13-15 PCT
4-5 clenbu a 60mcg con t3 en subida hasta 50mcg
6-7 clenbu OFF y t3 con pico de 100mcg (si lo soportas si no 75mcg)
8-9 clenbu a 60mcg con t3 de bajada a 50mcg

me parece bien…buena opción…en el caso de clen podría ser y la t3 también…Pero no pienso usar más de 75mcg…talves pueda quedarme en 50mcg…el clen a tengo es de 40mcg X eso pensaba usar sólo 3 tab…todo el ciclo con ketotifeno…antes ya lo hice piramidal…con 2 sem en off. y variar a veces resulta bien Xque a algunos amigos les fue bien…
hay un blend de la marca livewell que trae 300mg X ml…100 de propionato…100 de trembo y 100 de másteron…no se podría ser una opción también pero no estoy seguro de su eficacia…no se si alguien conoce d estos blend

de que marca es el clenbu? livewell es basura brother

el clen es de AP american pharma Labs
el blend es visto que es de livewell…X te vi su pagina en la web…X eso preguntaba X ese blend es novedad aqui

nunca he visto ese clenbu ojala y te pegue

Si eso espero Xque nunca probé esa marca y menos clen de 40mcg…pero te gobierno Buenas referencias …
voy a postear los avances estoy completando la compra de los roids y no hay problema si demoro una o dos semanas en empezar xq las compete vías son de octubre hasta diciembre ojala salga bien todo lo planeado

haber algo de la dieta:

6:30 am…me levanto
30 gr de proteína una pieza de fruta

–7:30 am…
02 huevos enteros 4 claras
50gr de avena
–media mañana
200 gr de pollo + ensalada con aceite de oliva.media cuchara.
–medio día
200 gr de carne o pollo
50gr de papa + ensalada + almendras
– media tarde
150gr de pollo o pavo
100gr de arroz blanco o camote

• una cuchara de mantequilla de maní
    …antes de entrenar Bcaas + oxido
    …después del entreno… 10gr de gruta mina + Bcaas + batido de proteína en agua…+ una cuchara de mantequilla de maní.
    —cena
    200gr de pollo o pavo o 8claras de huevo + ensalada o una pieza de fruta
    –grutamina antes d dormir