Ciclo de definición

Buenas, querría explicar un poco la situación y en base a los conocimientos basiquísimos que tengo jajaja
Espero no me abran la cabeza :cry:
He leído el post de ciclos para novatillos y eso, pero ando perdido así que en base un poquito a eso, voy a aventurarme.
Tengo 25 años, mido 1’80 y peso 85,3 (sin ayunar); entreno normalmente 5 días a la semana (músculo diario), llevo aproximadamente entrenando unos 2 años de seguido, empecé hace años pero he tenido parones y alguna que otra lesión.
Mi idea es meter:
50mg win eod
450 primo ew
Y el hcg me comentaron que podía meter una de 5000ui a las 2 semanas del ciclo para no estar pinchando mucho más.
El ciclo va a tener una duración de 8 semanas, en principio no tomaré inhibidores de aromatasa porque según he leído este ciclo es el más “limpio” y el presupuesto no da para todo :cry: :cry:
Creo que no se me queda nada atrás.
Muchas gracias y saludos :smiley:

stanozolol y primobolan es mas de lo mismo y no se debe usar sin testo. lee bien no a los monociclos de winstrol

Entonces ando más perdido que una cometa al vuelo :lol:
Habrá que investigar algo más supongo, pero tengo la sensación de estar en un vacío mental; me dejaste fuera de juego…
Gracias igualmente :smiley:

vuelve a darte una leida a los ciclos basicos y ve segun tus posibilidades cual puedas hacer y nos comentas.

Sí, creo que tiraré por el que está de ejemplo; intentaré rascar algo de pasta de algún lado.
Para ir empezando, si veo que no tiene muchos resultados, podría intentar otro más adelante aumentando algo las dosis, supongo.
Gracias por todo igualmente, se agradece :smiley: :smiley: :smiley: