Ciclo de definicion

Buenas a todos, leyendo y analizando ciclos y viendo lo que peudo conseguir en donde vivo me decido por este ciclo espero me ayuden a corregirlo, pero antes dejo mis datos personales:

Estatura: 1.80
Peso: 92kg
Indice de grasa:14-16%
Experiencia: 4 años mas o menos en el gym, nutricion( macronutrientes, conteo calorico… etc) mas que una dieta lo que llevo son buenos habitos alimenticios respetando las calorias dependiendo de mi objetivo.

adjunto foto de como estoy actualmente

El ciclo es algo basico tomando como ejemplo el que subio el usuario FLFH, solo modificaria teniendo en cuenta lo que yo puedo conseguir en el lugar donde vivo y cantidades.

El propianato lo cambiare por Testoviron, el primovolan por Boldenona, el winstrol sera de marca TeamMTX si alguna la conoce por favor confirmar si es buena calidad o no gracias :), es obligatorio el uso de proviron? el HCG seria de esa misma empresa.
puedo poner imagen del producto usan holograma y tal si desean.

Segun lei el Testoviron se inyecta semanalmente en dosis de 250-500 mg, creo que con 300 o 250mg estaria bien.
El winstrol el fabricante dice que se inyecta de 100-500 mg semanales el producto viene en presentacion de 200mg, pero segun lei normalmente se toman 50 mg de Winstrol cada 1 – 2 días, lo que no se es si esos 100-500mg son repartidos EOD un dia de por medio, tambien vi el
[i]

ciclo de definición: Clembuterol, T3, Testosterona, Boldenona, Primobolan y Winstrol V2.0

[/i]
y ahi el winstrol es 150 mg/semana entonces no me queda claro espero me ayuden :wink:

Muchas gracias

no soy experto en el tema , pero deberías ponerle propionato de cuenta de tu enatato, ya que es de vida corta y buscas definir , el estano eod, es decir lunes miércoles viernes domingo ,de igual manera el propionato , para mantener niveles lineales en la sangre, lo que sigo sin entender es que dices que tu winstrol viene de 200mg, es decir 200mg/ml? Por lo general vienen de 50mg/ml, entonces se coloca un ml eod, dependiendo de la cantidad que quieras poner semana . y yo agregaría una oxandrolona(anavar)de quick start por 4 semanas el pct y demás se ve bien , se parece mucho al ciclo que estoy realizando , ya de aquí que corrijan los expertos saludos …

este es el producto, ahora veo en la web que dice botella 10ml

no hace falta que uses testosterona en las semanas 9 y 10 ahi tendras aun remanentes de la testo que venias aplicando y estarás aplicando HCG asi que no hace falta metas la testo.
Ese estanozolol no me da buena pinta, 200mg/ml es mucho no es químicamente posible no se de ese laboratorio pero con esa dosis me da mucha desconfianza, no puedes conseguir de otro lab?

Parce, varias cosas! De entrada, con el HCG no te arriesgues, busca de calidad farmaceutica para evitarnos problemas en tu recuperacion. Pregunta por pregnyl u ovidrel, esto puede tomar semanas. Sino, a la fija busca Chorulon de intervet en al veterinaria.

Desconozco totalmente el winstrol, pero ya te dieron pistas por aquello de la concentracion asi que ya sabes por donde es la cosa. Asi que asegura la testo de farma y la bolde de vet e iras de lujo.

Palabras mas palabras menos lo tuyo es un básico de testo y bolde, con 8sem no seran suficientes , aplica ambas hasta sem 10.

Lo que no me convence son las dosis. Se nota que ya has usado esteroides antes, pero no dijiste cuantos ciclos llevas y que usaste en ellos.

Buena Energia

lo que quiero es definir perdiendo la cantidad minima de musculo o hasta construir mas en el proceso, entonces con la testo y la bolde me seria suficiente para esto? obviamente definir o no va en como planifique mis comidas.

si llevas una dieta adecuada tendras grandes avances con la bolde y la testo, el estano te puede servir pero ese lab no me da buena pinta

hola pero Durden dice que ambas a 10 semanas la bolde y la testo, y tu me dices que no hace falta usar la testosterona en la semana 9 y 10 y entiendo el porque, entonces el ciclo podria quedar asi? y mantendria una dieta hipocalorica, esto seria suficiente para reducir mi porcentaje de grasa corporal sin sacrificar musculo?

lo que durden se refería era a llevar la testo y bolde a 10 semanas, tu la habias puesto a 8 semanas, si vas a meter la boldenona a 10 semanas mete la testo las mismas semanas! el HCG iria en la 11 y 12

Todo vienes a es por el hcg, si tus últimos pinchazos son en la semana 8, metes hcg A partir de la 10, si tus últimos pinchazos son en la semana 10, metes hcg en la 11, chequea este hilo está con todo…http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495e

cuantos ciclos llevas encima???. Seria importante para ver que dosis deberias usar masomenos. No es lo mismo primer ciclo con testo a 250mg que un quinto ciclo con 250mg…, igual si se nota q tenes algun ciclo encima. Y estaria bueno saber q usastes en los ciclos.

Por otro lado, aumentaria la bolde por arriba de la testo, que me corrigan si me equivoco.

el proviron yo lo tomaria, al menos ami me funciona.

Winstrol como te dijeron fijate si conseguis algo mas confiable.

saludos

hice un ciclo de 10 semanas de bolde, testo y tembo, subir la bolde en cuanto mas o menos 350 o 400?, por ahora solo tengo esa opcion que les mostre de winstrol

osea este es tu segundo ciclo, yo la subiria a 400 la bolde, y la testo en tu anterior ciclo cuanto te metiste??.

A esto era a lo que me referia arriba.

Si ya hiciste 10 semanas de testo, creeme que esta vez 8 sem no haran mayor cosa en ti.

Por tu peso y condicion, me sumo a los 400mg que te sugirio Saltamo.

Otra opcion:
Si te fue bien con la trenbo en el anterior, corre esta vez testo y bolde de 1-10 tren de 1-6 y sales con estano de 9-12. Te dejo la inquietud parce

hola, y cuanta la dosis del trembo y como hago con el winstrol que viene en 200mg (10ml) como lo administro ?

igual y podria irme mejor a lo seguro y usar solo la testo y la bolde como hemos hablado o que dicen?

La trembolona debe ser acetato para lograr tus objetivos(definición ) , está viene generalmente de 75mg/ml lo aplicas eod al igual que el winstrol , ese tu winstrol está complicando la existencia con sus 200mg jaja nunca vi uno así , pero yo me pondría medio ml eod. Imaginando que medio ml tiene 100mg en teoría pero al ser under siempre viene menos

al conseguir estas 2 sustancias de calidad en tu pais creo que es la mejor opcion

Pues si la testo es de farma y la bolde de vet, te vas a lo seguro como dices. Lo que te sugeri de la trenbo fue por si te habia ido bien en el anterior ciclo con ella.