CICLO DE DEFINICION

HOLA, ME VOLVI EL ARMA CICLOS DE MI GYMNASIO ,JEJE Y QUERIA QUE OPINARAN SOBRE EL CICLO DE DEFINICION QUE LE ESTOY PREPARANDO A UN COMPAÑERO

SEM…PROPINATO…OXANDROLONA…ESTANO…BILETAN…TAMOXI…HCG
1…100MG/EOD…30MG/ED…3TAB…10MG/ED…
2…100MG/EOD…30MG/ED…3TAB…10MG/ED…
3…100MG/EOD…30MG/ED…3TAB…10MG/ED…
4…100MG/EOD…30MG/ED…3TAB…10MG/ED…
5…100MG/EOD…30MG/ED…3TAB…10MG/ED…
6…100MG/EOD…30MG/ED…3TAB…10MG/ED…
7…100MG/EOD…30MG/ED…3TAB…10MG/ED…
8…100MG/EOD…30MG/ED…3TAB…10MG/ED…

9 …HCG 1500 (LUNES Y JUEVES) TAMOXIFENO 30MG
10 HCG 1500 MARTES…TAMOXIFENO 20MG
11…TAMOXIFENO 10MG
12…TAMOXIFENO 5MG

EN LAS SEMANAS DEL POST TOMA CLEMBUTEROL DE MANERA ASCENDENTE Y DESCENDENTE HASTA ENCONTRAR CON SU TOLERANCIA, DURANTE 2 SEMANAS, (EJEM 12344566544321) NO ME GUSTA INCLUIR EL KETO, POR ESO YO NO LO RECOMIENDO, UNA VEZ TERMINADO LAS 2 SEMANAS DE CLEMBUTEROL, COMIENZA CON LA TOMA DE ECA TAMBIEN POR 2 SEMANAS , (HASTA 3 PASTILLAS POR DIA ANTES DE LAS 5 )
POR SUPUESTO DE MAS ESTA SABER LA DIETA (HIPOCALORICA) Y AEROBICOS ( 4 VECES POR SEMANA EN AYUNAS ,35 MINUTOS)

EL ESTANO ES ORAL, POR FALTA DE INYECTABLE ( EN ARGENTINA NO ES MUCHO DE FIAR LOS INYECTABLES DE ESTANO SALVO EL VETERINARIO, PERO NO QUIERE USAR VETERINARIOS)

CON RESPECTO AL POST , CREO QUE EL TAMOXIFENO DEBE BAJAR DE FORMA PROGRESIVA Y LERDA, YA QUE SI NO PUEDE DAR UN GOLPE DE AUMENTO DE ESTROGENOS. Y EL PROVIRON ES EXESIBAMENTE CARO Y NO COMPARTO EL USO DEL MISMO PARA SALIR DE LOS CICLOS YA QUE ES UN ANDROGENO

a mi habia olvidado de decir que en total por semana seria 300mg de propi, , y que con este ciclo se busca detener el catabolismo mientras estamos en dieta estrictas, y ganar unos 3 o 4 kilos. opinion por favor

DESDE YA QUE LA DOSIS DE ESTANO ES MUY BAJA, NO ME CONVENCE EL USO DEL TAMOXIFENO EN FORMA CONTINUA. SABRAS QUE ES MUY JODIDO SU USO, DURANTE TANTAS SEMANAS.

gracias mariano por tu respuesta , me gustaria que me expliques unpoco mas sobre los efectos secundarios , ya que yo siempre los uses asi, y nunca me paso nada, ( tenia entendido que habia personas propensas a que les caiga mal, y que aumenta el colesterol malo, pero nada mas, )
que no es mi caso, , son de farmacias, asi que son originales, no fake,

y me interesarian mas respuestas, no se por que siempre que posteo no recibo respuestas, TAN PERFECTO SOY???

La verdad es ke el ciclo para mi esta ideal, la cantidad de winny, tambien esta bien (210mg) aunke no es lo mismo 210 mg orales ke inyectables sigue siendo una cantidad apropiada, asi ke no veo el porque nadie te tenga ke corregir este ciclo, lo ke no significa es ke alguien te exponga ke a su gusto lo haria de otra forma, pero nadie te puede decir ke esta mal :shock:

AGRADESCO TU RESPUESTA LUIS_BOL SI EL ESTANO QUIZAS LO SUBA 2 SEMANAS A 40MG/ED . PERO TODO LO DEMAS PIENSO DEJARLO HASTA QUE ME HAGAN CAMBIAR DE OPINION, MUCHAS GRACIAS , CHAU

MIRA RESPECTO DEL TAMOXIFENO, ES SENCILLO TE VAS A ALGUNO DE LOS BUSCADORES Y LEES QUE DICE DE EL EFECTOS SECUNDARIOS, USO GRAL, ETC, ETC, LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE SI BIEN HOY NO SUCEDE NADA EN TU SISTEMA ES LOGICO QUE ASI SEA, PERO EL FUTURO SIEMPRE LLEGA.

MARIANO, el forista legendario, , debo decirte que tus respuestas dejan mucho que desear, me lei los perfiles de todo lo que pude, pase 1 1/2 años informandome , y creo que eso de mandarme a leer no es para mi, asi que si no tenes nada que aportar, y preferis mandar a leer a la gente, por favor trata de no postear en mi post, POR QUE LO QUE ESTAS HACIENDO, (TOMANDOME DE IGNORANTE) NO ME AGRADA PARA NADA,
y si tenes intenciones de colaborar, pon ejemplos , de sucesos, etc. por que se aprende con el ejemplo, no con el castigo.
suerte chau

yo aria el ciclo tal cual lo tienes especificado ,eso si subiria la dosis de stano algo mas y el tamoxifeno lo tomaria oslo en caso de sentir molestia y en el post,pero no seguido durante todo el ciclo.

Hermano joaquin yo creo que tampoco la cosa es para ponerse así de agresivos, por que yo me voy a enojar si vienna me manda a leer o el mismo mariano me lo dice, yo no creo que no nos las sabemos todas así que reflexiona hermano, nadie es más que nadie ni nadie ya se la sabe toda aun nos queda mucho camino por recorrer y muchas dudas que despejar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

JOELITOPRIMERO1 , PRIMERO QUE NADA QUERIA AGRADECER LA RESPUESTA DE VIENNA, Y CON RESPECTO AL AMIGO MARIANO, QUERIA DECIRTE QUE ESTOY CONTIGO EN ESO QUE DICES QUE NO NOS SABEMOS TODO Y QUE NOS QUEDA MUCHO POR APRENDER, , PERO UNA PERSONA QUE CONTESTA EN UN POST 2 VECES O MAS ( EN ESTE CASO MARIANO)QUE ME VALLA A LEER CANSA UN POCO, POR QUE CREO QUE LA GENTE CUANDO NO TIENE NADA QUE APORTAR MANDA A LEER, ESTO ES UN FORO , ES PARA INTERCAMBIAR OPINIONES, Y YO EN NINGUN MOMENTO MOSTRE DESCONOCIMIENTOS DE LOS PERFILES DE LAS SUSTACIAS A UTILIZAR , SOLO PEDI UNA OPINION SOBRE MI CICLO, Y MARIANO COMENZO BIEN DANDOME SU OPINION SOBRE EL ESTANO, PERO DESPUES GENERA MAS CONFUSION CON LO DEL TAMOXIFENO, Y EN VEZ DE EXPLICARSE ME MANDA A LEER , NO SOLO UNA VEZ SI NO QUE DOS, ASI QUE CREO QUE AHY GENTE QUE POSTEA POR POSTEAR, , Y ESO NO ES BUENO PARA EL FORO.

JOELITO AGRADESCO TU INTERES EN QUE ESTO NO VALLA PARA MAS, Y DESDE YA QUE QUERIA DECIR QUE ESTO ES UNA OPINION PERSONAL, Y NO TIENE POR QUE TRASCENDER.

:wink:

Bueno joaquin el ciclo se ve bien las dosis de estano también lo único que le agregaría algo de proviron 25mg ED si no quieres usarlo en el ciclo por lo menos metelo en el post, espero le saques provecho al mismo y nos digas los resultado del ciclo, aunque no supimos los datos de tu compañero bueno suerte :smiley:

Sinceramente no me parece que Mariano te haya contestado mal. Solo comenta algo que si es cierto; que el tamoxifeno tiene muchisimos efectos secundarios.
Por otro lado, no quiero pelear con nadie, pero justamente Mariano no es una persona que “postee por postear”, lleva mucho tiempo aquí, más que varios de nosotros; y de hecho siempre da una mano; a mi me la dio en su momento con su opinión.

seeee es cierto ademas buscar y leer con el buscador es evitar la repetidera de las cosas…

QUE LINDOO , , CUANDO SE ARMA PROBLEMA EMPIEZAN A POSTEAR TODOS, PERO SIN EMBARGO CUANDO PEDI OPINIONES LOS UNICOS QUE ME AYUDARON FUERON VIENNA Y JOELITOPRIMERO1 , MEJOR YA DEJEN ESTE POST. TOTAL YA VEO QUE NO AYUDAN, ASI QUE EVITEMOS SOBRECARGAR LA PAGINA , Y DEJEN DE POSTEAR TONTERAS QUE NO AYUDAN ( VUELVO A REPETIR)

Paciencia hermano joaquin ten paciencia yo he aprendido gracias a un paisano tuyo :smiley:

ESTIMADO JOAQUIN, MIS INTENCIONES NO FUERON HERIR A NADIE, TAMPOCO VEO QUE MALO TIENE ESO DE LEER, NI TAMPOCO VEO QUE TIENE DE BUENO EL HECHO DE ANALIZAR LA REALIDAD O NO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE UN CICLO, CUANDO A LO LARGO DE TANTOS AÑOS HE VISTO A MUCHA GENTE TOMAR NADA Y JODERSE BASTANTE, COMO ASI TAMBIEN MUCHA USAR MUCHO Y PADECER NADA, SI TE RECOMIENDO VER EFECTOS SECUNDARIOS LO HAGO POR LA RAZON QUE ME PARECE UNA ESTUPIDEZ QUE VAYA YO AL BUSCADOR HAGA UN CORTAR Y PEGAR ACA EN EL POST ( ESO A MI PARECER ES LLENAR UN POST AL DIVINO PEDO)
OTRA COSA YA QUE ERES DE MI MISMO PAIS Y HASTA COMPARTIMOS LA MISMA CIUDAD ME GUSTARIA SABER SI ES QUE VAS A COMPETIR PROXIMAMENTE Y A QUE GIMNASIO REPRESENTAS. SOLO TE LO PREGUNTO COMO AMIGO, NO COMO JUEZ. UN ABRAZO

MARIANOOOOOOOOOOO NO ME DIGAS QUE SOS DE ROSARIOOOO, ME PUSE CONTENTOOOOO, LA VERDAD QUE CUESTA CONSEGUIR GENTE QUE CONOSCA DEL TEMA, SOLO ME MOLESTO EL ECHO QUE ME MANDES DOS VECES, ME GUSTARIA QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO POR MSN

con respecto a si voy a competir todavia no, no tengo tanta practica en el uso de roids sino mucha teoria

Bueno gracias a Dios todo terminó en un final feliz (vale el chiste) :smiley: