Ciclo De Definicion.

Hola buenas noches, m llamo alberto y soy de Madrid. Mido 1.73 y peso 95kg aproximadamente, llevo 6 años entrenando.
Quiero un ciclo para definir, un ciclo secante. Y necesitaria un poco de ayuda, como seria cuando costaria y si es pinchado o no…que partes serian…
Jejeje gracias!

X cierto tengo 21 años.

Antes que nada bienvenido!
Aca no se le arman los ciclos a nadie, hay muchisima informacion, incluso mas de la que necesitas para armarte un ciclo, lee, informate, y lee lee lee, arma tu ciclo segun tus objetivos y luego postealo aca junto con tus datos asi lo corregimos entre todos
salu2

Pues valla mierda de ayuda…

aqui se ayuda no se dan las cosas masticadas.
lo que te aconsejo es que te leas los perfiles de esteroides y aprendas que es lo que te estas metiendo como funciona sus efecto positivos y negativos como se usan etc, luego te montas el ciclo y los posteas y te ayudamos a dejarlo del carajo ok?

si te decimos que leas es por tu bien compañero para que despues no aya efectos no deseados.

Tienes muchos ciclos ya hechos en el foro y en la seccion de ciclos. Si quieres idear uno especifico para ti, aqui ayudamos a pulirlo

Cuidado con esto habra baneo si sigues de insolente :x :twisted:

Insolente nada…estoy en muchos foros y ayudo en todo a los novatos, no le digo…busca y haztelo y ya luego si eso, te ayudamos…si pregunto es pq necesito ayuda y no he encontrado nada…eso demuestra la fidelidad del foro y de la profesionalidad…
Haced lo k kerais con el post, pero…si la verdad ofende alla vosotros!

Aqui hay mucha info para leer… puedes pasar dias e iras conociendo mas… ademas, seria mejor saber los porque del ciclo a hacer, en vez de que solo te digan pinchate esto y aquello

Si no has encontrado informacion sobre un ciclo de definicion en toda esta pagina, no pongas en duda la profesionalidad de la pagina, yo mas bien pondria en duda otras cosas como si sabes leer

asi que estas en muchos foros y ayudas a novatos? Bue…si no sabes armarte un simple ciclo de definicion, eso ya me da pauta de tus bastos conocimientos y de como ayudaras a esos novatos que decis vos
Lee un poquito mas…no te va a venir nada mal :lol:

jajaja muy bien choca esos 5 manuel!!

Es que decir que no encuentra informacion de ciclos de definicion… :evil: :evil: :lol: