Ciclo de definicion

Que tal como ven este ciclo seria mi 2o ciclo, mi primero fue un monociclo de deca-durabolin y no vi muchos resultados, pero este es mi nuevo ciclo, además que proponen de POST-CICLO

Semana----primobolan------------------wisntrol---------------------deca---------------…
1…1ml…1ml…1ml…xx

2…1ml…1ml…1ml…xx

3…2ml…2ml…2ml…xx

4…2ml…2ml…2ml…xx

5…2ml…2ml…2ml…xx

6…1ml…1ml…1ml…xx

7…1ml…1ml…1ml…xx

8…1ml…1ml…1ml…xx

1 Tableta diaria de Proviron durante todo el ciclo
Escucho propuestas/opiniones

Gracias y Saludos

hola compañero

detalles

PON LAS DOSIS EN MG, NO EN ML

todas las dosis lineales nada de piramides raras

deja todos tus datos (altura, edad, peso, tiempo que llevas entrenando, objetivos)

**BUENO HERMANO AQUI NO HACEMOS EL TRABAJO POR LO DEMAS, SOLO DAMOS UNA AYUDA PERO TE TOCA A TI HACER EL TRABAJO. AQUI TE DOY UNOS “TIPS” SOBRE TU CICLO O COMO MEJORARLO

1. YO TU NO USO EL DECA Y MEJOR METO PROPIONATO, BOLDENONA O TREMBOLONA.

2. NECESITAS NOLVADEX Y PROVIRON DURANTE EL CICLO ( TE FALTARIA NOLVA)

3. POSTEA EL CICLO EN MG COMO YA TE DIJERON Y POR LO QUE VEO PIENSAS HACER EL CICLO EN PIRAMIDE Y MEJOR TE RECOMIENDO QUE MANTENGAS DOSIS ESTABLES YA QUE DAN MEJORES RESULTADOS.

4. EL WINNI USALO EOD QUE SERIA 50MG L-M-V O SEA QUE SERIAN 150MG POR SEMANA Y ESTO SERIA DE PRINCIPIO A FIN DEL CICLO. EL WINNI MUCHOS NO LO RECOMIENDAN MAS DE 6 SEMANAS PERO TAMBIEN SE PUEDE LLEGAR A LA 8va. SEMANA SIN NINGUN RIESGO MAYOR AUNQUE YO SOY DE LOS QUE PREFIERO LOS CICLOS CORTOS DE 6 SEMANAS Y SI LO HACES BIEN TE DARIA MUY BUENOS RESULTADOS.

5. LAMENTABLEMENTE TU EXPONES EL POST CICLO Y LUEGO TE AYUDAMOS A CORREGIRLO, ASI QUE TIENES UNA TAREA DE ELEGIR COMO VAS A HACER EL CICLO SEGURO PARA ENTONCES DECIDIR COMO HACER EL POST YA QUE ESTE VARIA DEPENDIENDO DE LOS ROIDS A UTILIZAR.

Y COMO DICE J.C. POSTEA TUS DATOS.

POR AHORA DECIDE Y NOS DEJAS SABER !!!

SALUDOS . . . . **

Ok tengo 21años mido 1.68 peso 67kg y llevo en el gym aprox 2 años. modifique mi ciclo mas o menos basandome en los tips que me dieron reduje el ciclo a 6 semanas

Semana----Primobolan mg/semana------------------Wisntrol---------------------Boldenona---------------…
1…100mg…150mg…100ml…xx

2…100mg…150mg…100ml…xx

3…200mgl…150mg…200mg…xx

4…200mg…150mg…200mg…xx

5…100mg…150mg…100ml…xx

6…100mg…150mg…100ml…xx

Proviron 12.5mg diarios y Novaldex (no se cuantos mg/diarios)

y de Post ciclo 1550ui HGC

Como ven?

Gracias por la ayuda!
Saludos

los ml son MG se me paso cambiarlos :lol:

[i]
**BUENO PANA YO LO HARIA ASI:

1-6 300MG PRIMO
150MG WINNI
200MG BOLDENONA (MINIMO)

PROVIRON 25MG
NOLVADEX 10MG

POST CICLO

8… 2500 HCG
9-11 100MG CLOMID

SALUDOS . . . . .
**
[/i]

comenzar diciendo que ciclos de 6 semanas no me gustan mucho, comominimo veo de 7 semanas pero bueno…

Veria mejor tu ciclo

............................ primo     .......  winstrol  ........bolde ............ clomifeno................. HCG

.
semana1 ------------- 300mg ----------150mg(eod) —300 mg
semana2 ------------- 300mg ----------150mg(eod) —300 mg
semana3 ------------- 300mg ----------150mg(eod) —300 mg
semana4 ------------- 300mg ----------150mg(eod) —300 mg
semana5 ------------- 300mg ----------150mg(eod) —300 mg
semana6 ------------- 300mg ----------150mg(eod) —300 mg
semana7-----------------------------------------------------------------------
semana8-------------------------------------------------------------------- 50mg ----------------2000UI
semana9 ------------------------------------ -------------------- ------- 50mg–
semana10--------------------------------------------------------------------50mg-----------------1000UI

PD: el post pensaba sugerirte que lo inicies en la smeana9 pero dada las cantidades y el tipo de roid que estas usando veo mejor en la semana 8 (inicialo unos 10 dias depsues de tu ultimo pincho).

Durante el ciclo proviron y tamoxifeno (25 y 10 mg respecivamente) aunque no veo mayor problema de gyne con esos roid, pero bueno si aun no conoces tu cuerpo no corras riesgos. Ademas en el post ciclo mete 25mg de proviron durante todo el ciclo incluso una o dos semanas despues del mismo.

Saludossssss y que te vaya bien.

primo 300 mg semana 1 - 8
winstrol 140mg (eod) semana 3 - 8
boldenona 300mg semana 1 - 8

proviron 25 mg todo el ciclo
tamoxifeno 10mg mitad pastilla todo el ciclo

post ciclo semana 10

2500 hcg
100 clomid

semana 11

50 clomid

semana 10

2500 hcg 100 clomid

asin lo haria yo y si tu dinero te lo permite maquina cojia y buscaba testex elmu o tembrolona
para darle un toke magico al ciclo :wink:

suerte con ello

Que tal una disculpa por no haber contestado antes pero tuve algunos asuntos que no me dejaban conectarme, pero en fin muchas gracias por la ayuda que brindan y pues yo creo empiezo el ciclo en 2 semanas ya que tenga todos los roids para luego no tener que suspender el ciclo por x o y razon.

Les aviso como voy pregresando cada semana con respecto al ciclo y sobre todo culaquier duda que tenga por aqui voy a estar dando lata.

Saludos y Gracias 8) 8) 8)

como te lo ha puesto soy max esta cojonudo, y con las modificaciones de Guerrero Thai esta perfecto no olvides el proviron es uan maxima en estos ciclos anabolicos para evitar qu eel pajarito se caiga es deprimente y el tema psicologico es importantisimo, suertet y posrtea tus cambios y resultados.