Ciclo de Definicion

tampoco.estas tan perdido, pero hay fallas…falta comidas… haces 3 comidas solidas nada mas… pasate por el link abajo de mi firma “calculo de ingesta calorica diaria”

Caramba gran articulo, segun mis calculos con un factor 1.55 Moderado, requiero 3165 calorias diaras para mantener mi peso, por lo que empezare a mover mis consumos de carbohidratos hasta llegar a 2600 para ver resultados, espero haber entendido bien tu articulo.

Dentro de mi ingesta caloria no debo de bajar de 180 a 200 grms. de proteina diaria no es asi ??

3 gr de proteina por cada kg de peso!!

Creo que se esta dejando mucho tiempo entre comidas, segun lo que he leido, lo ideal seria comer cada 3 horas y como te comenta Saxyyy, solo estas haciendo 3 comidas solidas, a mi personalmente lo que me ha funcionado en dietas es meter grasas buenas hasta maximo las 4 pm apartir de esa hora concentrarme mas en proteinas y carbos despues de entrenar, para antes de dormir mas que nada una ensalada verde y una fuente de proteina.
Intenta hacer 6 comidas solidas, distribuyendo carbos, protes y grasas adecuadamente durante el día, de antemano te comento que el exito de una dieta se da gran parte en ir documentando y monitoreando cambios, ya que hay datos generales pero debido a que cada cuerpo es diferente, la dieta la debes ir a justando a como responde tu cuerpo.
Espero haberte apoyado un poco con mi humilde apotacion.

Saludos!

Muchas gracias por tu aporte, te lo agradezco.