Ciclo de Diana-Bolde-Sustanon-Testo E- Trembo E

Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro aunque no en el mundo de mover hierros.
Me gustaria postear un ciclo para masa que estoy preparando a ver como lo veis:

Sem-----Diana-----Bolde------susta------testost enant----tremb enant-----tamox-----proviron—hcg
1 -----20--------900--------750--------------0-----------------0--------------20---------25---------0
2 ------20--------900--------750--------------0-----------------0--------------20---------25---------0
3 ------20--------900--------750--------------0-----------------0--------------20---------25---------0
4 ------20--------900---------0--------------900----------------0--------------20---------25---------0
5 ------ 0--------900----------0--------------900---------------0---------------20---------25-------5000iu
6 -------0--------900----------0--------------900---------------0---------------20---------25---------0
7 ------ 0--------900----------0----------------0---------------600-------------20---------25-------5000iu
8 -------0--------900----------0----------------0---------------600-------------20---------25---------0
9 -------0--------900----------0----------------0---------------600-------------20---------25------5000iu
10 ------0--------900-----------0----------------0---------------600-------------20---------25---------0
11-------0---------900----------0----------------0---------------600-------------20---------25------5000iu
12 ------0---------900----------0---------------0----------------600-------------20---------25---------0
13 ------0----------0------------0----------------0----------------0---------------20---------25------5000iu
14 ------0----------0------------0----------------0----------------0---------------20----------25--------0

En la semana 15y última, metería el domingo (Semana 14), miercoles (Semana 15) y domingo (Semana 15) 5000 iu de HCG, seguido por las dosis diarias de tamoxifeno y proviron.

El hecho de meter sustanón al principio es para cargar de testosterona de acción rápida, media y lenta al cuerpo, y luego una vez comenzado por eso cambio a testosterona enantanato.

A lo mejor las dosis de trembolona os parecen excesivas, pero ya hize uno anterior y con esas medidas me fue bien, seguramente porque la trembo que consigo es la de laboratorios Pro-Chem y vendrá subdosificada, al igual que la testosterona enantanato.

Gracias y espero vuestras opiniones. Saludos.

Re: CICLO DE DIANA-BOLDE-SUSTANON-TETOSTER ENANT-TREMB ENANT

compa sin ofender ese ciclo no hay por donde cogerlo men

antes de nada postea tus datos, sobre todo edad por normas del foro ok

salu2

:shock: 900mg bolde :?: :? piramide d testo y solo hasta que pones trembo :?: :shock:

Postea datos pq hay varias cosas que estan mal .

madre mia primer ciclo??? Trembo con ensalada de esteroides

datos datos y mas datos

:mrgreen:

Buenas tardes, perdonad por no haber dado mas datos, este sería mi tercer ciclo, tengo 35 años, peso 92 kg y mido 1,75.

Se me pasaron poner los protectores, que serian Silymarina 2 semanas antes del comienzo, durante liv52 y despues tres o cuatro semanas de nuevo Silymarina.

Gracias por vuestras rapidas respuestas, espero vuestras opiniones. Saludos

1´75 y 92 kilos tienes un %bodyfat alto no??
algo como 12% seria mejor
luego nose porque quieres meter susta 750mg primero y luego test enant 900mg (casi 1gramo :shock: ) y 3 semanas cada una y el resto del ciclo sin testo
900 de bolde uffffffffff con esas cantidades uno termina relinchando cuando se levanta

aver que dicen los compañeros pero ami me parece una burrada

un saludo :mrgreen:

El hecho de meter Susta la primera semana es porque como contiene testos de accion rápida, media y larga, pues para que sea efectivo desde el primer dia con el propionato y se extienda dos o tres semanas con el decanoato, y luego , una vez con mis niveles altos, meto la testosterona enantanato de liberacion lenta.
Meteria los 900 de testo enantanato porque el multivial viene de 1mlx300 de laboratorios Pro-chem, al igual que la Bolde.
La verda no se si este laboratorio lo conoceis, pero a mi me parece que viene subdosificado.

pero entonces tendrias que hacer un Quick Start con propio ó un Front Load pero igual mente solo metes testo hasta la semana 6 y estas metiendo bolde 6 semanas mas sin meter testo
muchos mg tio nose si viene subdosificado o no o si mucho o poco pues no lo se ni yo ni tu ni nadie pero siguen siendo muchos miligramos

ok, como lo harias tu?. Estaria encantado de que me indicases.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
elije el que mas te guste

yo pues mira ahora en enero empezare uno con propio para quick testo enant y deca simple sencillo y para toda la familia :mrgreen:

El primer ciclo de volumen me gusta, pero se podria cambiar el deca por la bolde no?
De ser asi, que cantidad pondrías de bolde?

Si quieres utilizar trembo enanato haria esto:

1-4 100mg propio l-m-v
1-4 500mg susta o enanato (pero me decantaria x enanato ya que haces kck d propio)
1-10 600mg bolde
1-6 300mg trembo enanato
5-10 625mg enanato

2-12 25provi+10tamo
s5 2000ui hcg (recordatorio)
s11-12 1000ui e3d

s13-14-15 pct 40/20/20 tamoxifeno y opcional 100/50/50 omifin.

Como ves t he sacado el diana ya que pones la trembo al principio y seria muy hepatóxico. Aunque t parezcan dosis pequeñas y sea lab under que pro-chem aunque este subdosificado esta bastante bien en comparación a otros labs pues tienes d sobras.

Lo que no entiendo pq comprar lab pro-chem sabiendo que viene subdosificado y ya subes dosis por si acaso , pero d esta manera no sabes nunca lo que t estas metiendo.

Busca productos farmaceuticos y con este ciclo vuelas :lol:

Bolde 10semanas por tener ester muy largo. Seria senzillo:

1-4 20mg diana
1-10 500 testo
1-10600mg blde

2-12 25mgprovi+10tamo i lo otro igual que el que t he expuesto antes.

ok Jou , muchisimas gracias por tu consejo.
Un saludo.

como dice jou asi esta de lujo

Si lo que buscas es masa para empezar podrías no usar la boldenona y te evitas mucho problema, ya que estas planteando muchos mg, de entrada empareja el uso de bolde con testo, llevalos al mismo nivel de semanas, y por las cantidad tan fuertes no uses proviron y y nolvadex, este ultimo sí pero al final del ciclo, usa arimidex, 5mil ui semanales de HGC se me hace demasiado vas a meter en conflicto tu eje hormonal lo vas a subir y bajar como montaña rusa creo yo. Pero bueno no me hagas mucho caso, para eso ya te están recomendando otros foristas más expertos. Éxito a y es verdad, baja tu Body Fat, debes estar como 18% - 20% creo yo

Ok, muchas gracias por vuestras prontas respuestas.
JOU como experto en el tema, te queria preguntar como ves tu el arrancar con susta durante 3 semanas y luego seguir con testo enantanato, es una locura?

no es ninguna locura pero piensa que luego el enanato tardara en hacer el efecto unas smanas aunque tngas niveles dl susta en sangre.

Para mi lo mejor seria 1-5 enanato 6-10 susta si quieres canviar los esteres y le añades algo d propio l-m-v las 2-3primeras smanas .

Y mi experiencia me dice que no vale la pena cambiar d ester .

Así es, lo mejor es comenzar con el ester largo, te diré que el ciclo que voy a hacer es de 400mg de enantato semanasl por 10 semanas y durante 4 semanas las 4 primeras es aparte 100mg de propionato L- Mi- V más l25mg de dianabol 4 semanas por tanto tengo un kick star de 4 semanas duro, eso más los 600 de bolde que voy a meter y de la 7 a la 10 con trembo acetato :wink:

Curioso ciclo cantidades bastante altas para un tercer ciclo, he de suponer que ya conoces tu cuerpo y sabes como reaccionarías ¿cuanto usaste en los anteriores? ¿como te fue?

La duración del ciclo si la veo yo bien, es en la semana 8-10 cuando cuando yo empiezo a sacarle el verdadero probecho tanto a la bolde como al primobolan, así que un par de semanas mas al menos sería genial, siempre y cuando no tiendas a tener un eje duro de recuperar claro.

Pienso que un front-load de enantato te ahorraría comenzar con sustanon, ademas no est tanta la diferencia de pegada entre ambos… para eso, como ya te han dicho, mejor arrancar con propionato a secas, además tienes dianabol que te ayudará en tu empujón incial

Pero que vamos, front-load de 750 y luego continuar con medio gramo de testo, la bolde en 600-700 y 350 de trembo, lo veo super sólido, para un usuario experimentado (por eso pregunto que chiclos hiciste previamente) y suponiendo que ya conozcas bien la trembolona, a mi con 300mg semanales ya me las veo negras para dormir,a sí que procuro descartarla de mis ciclos…