Ciclo de Diana, Deca y Susta......... primer ciclo

Hola amigos de tupincho
Mi nombre es Daniel, e estado pensando en iniciar un ciclo, leyendo los articulos que estan por esta paguina y varios temas igual de aqui, estoy decidido a empesar un ciclo, el cual e conformado y me atrevo a postearlo aver que opinion me pueden dar sobre el, antes que nada unos datos mios:

Llevo 4 años entrenando con pesas, tengo 23 años, mido 1.73, peso 78Kg, desde que vengo entrenando EN FORMA (un año parox) y con pura comidas y suplementos (proteina, multivitaminicos y gainers) e logrado subir 9Kg, %BF de masomenos 20%, realizo una dieta a base de 5 comidas sin contar el suplemento en la cual incluyo pechuga de pollo, bisteck, atun, huevos, yogurt, pan integral, arroz, pastas, frutas y verduras
Hace como un año y medio realice un ciclo de primobolan y estanozol, el cual me lo sugirio un monitor de un gimnasio, pero no vi suficientes resultados, tambien sinceramente no fue un ciclo bien llebado, no seguiamos las dosis minimas, creia que con poco no me dañaria tanto, y realmente se que estubo mal, por eso ahora quiero hacer las cosas adecuadamente y aprovado por alguien que si sepa del tema

Bueno despues de esto, posteo el ciclo que forme el cual creo es el mejor para mi, lo tratare de explicar de la mejor manera, lo que tengo en mente usar es, Decadurabolin, Sustanon y metandrostenolona (Dianabol), silimarina como protector hepatico, arimidex como inibidor y HCG en el post ciclo, esta es la forma en la que lo organice:

• 2 semanas antes tomar silimarina, a razon de 150mg diarios repartidos a lo largo del dia

Pasadas esas dos semanas:

Semana — Dianabol ------ Decadurabolin ----- Sustanon ------ Arimidex -------- HCG
del ciclo ---- mg/dia ------- mg/semana ---- mg/semana ------ mg/dia ----- UI/semana
– 1 ----------- 30 --------------- 300 ------------- 250 ------------- 0.5
– 2 ----------- 30 --------------- 300 ------------- 250 ------------- 0.5