Ciclo de Diana, Deca y Susta......... primer ciclo

Hola amigos de tupincho
Mi nombre es Daniel, e estado pensando en iniciar un ciclo, leyendo los articulos que estan por esta paguina y varios temas igual de aqui, estoy decidido a empesar un ciclo, el cual e conformado y me atrevo a postearlo aver que opinion me pueden dar sobre el, antes que nada unos datos mios:

Llevo 4 años entrenando con pesas, tengo 23 años, mido 1.73, peso 78Kg, desde que vengo entrenando EN FORMA (un año parox) y con pura comidas y suplementos (proteina, multivitaminicos y gainers) e logrado subir 9Kg, %BF de masomenos 20%, realizo una dieta a base de 5 comidas sin contar el suplemento en la cual incluyo pechuga de pollo, bisteck, atun, huevos, yogurt, pan integral, arroz, pastas, frutas y verduras
Hace como un año y medio realice un ciclo de primobolan y estanozol, el cual me lo sugirio un monitor de un gimnasio, pero no vi suficientes resultados, tambien sinceramente no fue un ciclo bien llebado, no seguiamos las dosis minimas, creia que con poco no me dañaria tanto, y realmente se que estubo mal, por eso ahora quiero hacer las cosas adecuadamente y aprovado por alguien que si sepa del tema

Bueno despues de esto, posteo el ciclo que forme el cual creo es el mejor para mi, lo tratare de explicar de la mejor manera, lo que tengo en mente usar es, Decadurabolin, Sustanon y metandrostenolona (Dianabol), silimarina como protector hepatico, arimidex como inibidor y HCG en el post ciclo, esta es la forma en la que lo organice:

• 2 semanas antes tomar silimarina, a razon de 150mg diarios repartidos a lo largo del dia

Pasadas esas dos semanas:

Semana — Dianabol ------ Decadurabolin ----- Sustanon ------ Arimidex -------- HCG
del ciclo ---- mg/dia ------- mg/semana ---- mg/semana ------ mg/dia ----- UI/semana
– 1 ----------- 30 --------------- 300 ------------- 250 ------------- 0.5
– 2 ----------- 30 --------------- 300 ------------- 250 ------------- 0.5
– 3 ----------- 30 --------------- 300 ------------- 250 ------------- 0.5
– 4 ----------- 20 --------------- 300 ------------- 250 ------------- 0.5
– 5 ----------- 20 --------------- 300 ------------- 250 ------------- 0.5
– 6 ------------------------------ 300 ------------- 250 ------------- 0.5
– 7 ------------------------------ 300 ------------- 250 ------------- 0.5
– 8 ------------------------------ 250 ------------- 200 ------------- 0.5
– 9 ------------------------------ 250 ------------- 200 ------------- 0.5
– 10 ------------------------------------------------------------------- 0.5 ----------- 2500
– 11 ------------------------------------------------------------------- 0.5 ------------ 2500
– 12 ------------------------------------------------------------------- 0.5 ------------ 2500

Despues de las 12 semanas del ciclo voleria a tomar silimarina a razon de 150mg por dia, todo esto complementado con proteina y multivitaminicos, asi como vitaminas exptra para cuidar mi sistema inmune (vitamina C y complejo B)
De igual forma pongo mi regimen alimenticio que pienso seguir a lo largo del ciclo:

COMIDA 1:
1 ZUMO DE NARANJA, 1 VASO DE LECHE, 4 CLARAS DE HUEVO, 1 BATIDO DE PROTEÍNA
COMIDA 2:
PASTA INTEGRAL, PECHUGA DE POLLO, ENSALADA DE VERDURAS
COMIDA 3:
1 ENSALADA CON ATÚN, 2 YOGURES DESNATADOS, COCTEL DE FRUTAS, 1 BATIDO DE PROTEINA
COMIDA 4:
ARROZ, SOPA O PASTA
COMIDA 5:
ENSALADA DE ARROZ, PAPAS HERVIDAS O SOPA DE PASTA, PECHUGA O BISTECK DE RES, 2 PIEZAS DE FURTA , 2 YOGURES DESNATADOS, 1 BATIDO DE PROTEÍNA

Eso seria todo, espero y me puedan dar su opinion, observaciones, y si en algo estoy mal, corregirme para hacer algo bien

GRACIAS por leer mi post y espero puedan guiarme

Saludos a todos!!! :mrgreen:

hola
bueno deberias de bajar el % de grasa para empezar el ciclo , con ese indice de grasa no te pegara bien , la grasa se baja con dieta y cardio no con un ciclo .
una vez que bajes si te decides hacer el ciclo , baja el deca a 200 lineal y el dianabol a 25 mg por 4 semanas , el post no lo haces bien , el hcg a 1500 ui e3d , total 3 pinchos y seguidamente clomid con tamox , entre el clomid y tamox y el ultimo pincho de susta deve de pasar 20 dias

saludos

Hola Dany, ¿cuando piensas comenzar el ciclo? ¿objetivo? Con ese ciclo y esa dieta vas para volumen.

Hola y buenos dias a todos, muchas gracias por mirar mi post

Maestro: Mucahs gracias por tus consejos, bajare el %BF como me aconsejas, acabo de leer unos articulos para conocer de esto y entendo que lo mas aconsejable para empesar algun ciclo es parox 13-14% de %BF es verdad???, si es asi entonces tomare tu concejo y me esforsare por reducir ese %BF, y como dices mucho cardio y una buena dieta :mrgreen: :mrgreen: y tambien muchas gracias por los consejos, en lo que trabajo en el %BF seguire informandome para ajustar el ciclo a como me aconsejas, Gracias

Pablitosan: Efectivamente mi objetivo es aumentar de volumen, tenia pensado empesar el ciclo en 2 o 3 semanas despues de la toma de la silimarina, pero igual tomando en cuanta lo que me aconseja Maestro, sera un poco despues, mi objetivo, pienso competir en un evento en octubre-noviembre o si no alcanso un nivel adecuado en ese tiempo entonces en diciembre, ya e competido con anterioridad (eventos sencillos) y quiero retomar el camino :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por sus comentarios y consejos

el bf bajalo hasta 15 si lo bajas mas mejor.

Hola muchas gracias por tu ayuda LALO-URUGUAY me esforzare por bajarlo a razon de 13-14% y sobre la estructura del ciclo, tomare los consejos de MAESTRO bajando el deca a 200 por semana y lineal, el dianabol a 25mg/dia, el HCG 1500 UI/E3D, y 20 dias despues del sustanon colmifeno, crees que si este bien conformado de esa forma???

dieta muy pobre,con deca minimo 3500kl para ke pegue como toca,debes llevar gr.de carbos y protes y grasas contados sino…

Hola ok, muchas gracias por tu observacion TRIMAN trabajare en una dieta mas elaborada, en cuanto la tenga la posteo para que me den su opinion, Saludos!!! :mrgreen:

hola

lo de bajar el deca a 200 es para que no hagas piramides y no pasaria de hay pues es tu primer ciclo y no tienes un peso excesivo , cuando bajes tu % de grasa aun menos
referente al hcg me han criticado por decir lo de 1500 ui e3d , total 3 pinchos , aqui son mas de 1000 ui e3d total 5 pinchos , yo en mi caso te puedo decir que con analticas en mano que eslo que cuenta la recuperacion fue perfecta , tu mismo , lo de meter el clomid a los 20 dias , es el tiempo de vida que tiene el susta hay que respetar este tiempo , para empezar a que produzcas endogena

saludos

Ok muchas gracias por aclararme lo del deca, me parece muy buena tu observacion, y el %BF si, decidido a bajarlo antes que nada, y en cuanto al HCG seguire tu consejo de 1500 UI/E3D para ver que tal va, muchas GRACIAS!!!

Saludos!!!

Hola de nuevo mi amigo, ya regrese con una dieta que posteo para ver si es la mas indicada, me parece que es a razon de 3000 - 3500kl queria ver si me podias dar tu opinion sobre ella, gracias

Comida 1: Jugo de naranja, 250gr de leche descremada, 100g de pan integral, 4 claras de huevo y una yema
Comida 2: 200gr de pasta, 200gr de pechuga de pollo, 2 piezas de fruta, Batido de proteína y carbohidratos
Comida 3: Ensalada, 200gr de arroz, Bistec de res o atun, 1 yogurt
Comida 4: 200gr de pasta, pechuga de pavo, 2 piezas de fruta, 1 batido de proteína
Comida 5: Ensalada de atun, Arroz, 1 yogurt, 1 bistec, 2 pezas de fruta, aminoácidos
Comida 6: Cereal con frutas

En esta dieta tenia pensado en los batidos, prepararlos agregando platano o manzana, nuces, almendras, granola o avena, miel y tal vez en alguno helado de chocolate (mejor savor jejeje)

Espero me puedas dar tu opinion, Saludos!!! que estes muy bien

veo demasiada fruta en la dieta, no olvides que la fructosa en demasia puede ser contraproducente en tus objetivos.

Hola amigo, uuuuu EXCELENTE muchas gracias, ya avia leido ese post antes pero no avia encontrado esa tabla jejeje, te doy las gracias, estaba organizando esa dieta a ciegas, pero ahora creo ya llevar un camino jejeje, gracias organisare una dieta y la posteo, mil gracias

lalo ya dio en el clavo con lo ke te corrigio…te posteo otra dieta y ves…

Desayuno
150gr avena en ojuelas
6 claras de huevo
2 torrejas de pan integral
300gr de leche desnatada
2 cucharadas de aceite de oliva
1 zumo naranja natural

Post entreno
200gr de banana (2 bananos)
1 cucharada de proteina whey
en agua

Almuerzo
150gr pollo
120gr de arroz integral
1 manzana
50 gr de lechuga

Almuerzo 2
200gr carne de vaca magra
80gr de verduras
150gr arroz integral
2 cucharada de aceite de oliva

Merienda

250gr papas cocidas +80gr de verduras
6 claras de huevo o 2 latas atun

Cena
1 ensalada grande
200gr de salmon.

Hola amigo muchisimas GRACIAS, me parece excelente, estaba armando una dieta igual la puedo complementar con tu informacion que me acabas de dar y la posteo, mil gracias les devo como 10 con su gran acesoria Gracias :mrgreen: :mrgreen:

Hola yo de nuevo, aun estoy en tiempo de bajar el %BF pero igual me surgieron unas dudas y queria aclararlas es sobre la forma e aplicasion, por ejemplo si voy a meter 200 de deca a la semana, y 250 de sustanon a la semana, pensaba meterlos martes y viernes, en la misma jeringa 1ml de deca y 1/2ml de susta, para que sean 100 de deca y 125 de susta (eso lo meteria el martes y de la misma forma el viernes), si puedo dividirlo de esa forma en dos dias o tengo que meter todo completo en un solo dia a la semana??? y el dianabol pensaba dividir los 25mg en tres tomas durante el dia, ahora yo ago ejercisio como a las 5 de la tarde pensaba tomarlo a las 8am-10mg, 3pm-10mg y 11pm-5mg estaria bien??? (tengo tabletas de 5mg y 10mglo cual me permite eso) y el deca y susta pensaba meterlos como a las 3pm estaria bien de esa forma??? o tendria que modificar algo???

Gracias espero me puedan aconsejar, Saludos!!!

Hola buenas tardes, me podrian ayudar sobre la forma de aplicacion, segun lo que escribi en el mensaje anterior :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias!!!

Ya e bajado a 14% mi %BF, Alguna ayuda por favor para ver si esta bien la forma deaplicacion para empesar mi ciclo Graxxx :mrgreen: