Ciclo de Dianabol con marca under

Buenos días compañeros
Me presento. 25 años, 1.72 cm, 70KG, BF% 12

Han usado estos labs under que se llaman XT LABS o BIOTREX? Son los labs que tengo para comprar la Diana. Los escucho

Ni idea esos labs.

1 me gusta

Ni idea

1 me gusta

compara otra marcas bro, eso es lo peor del mercado son marcas del morris echas en Guadalajara en el patio de la casa de alguien es lo peor que ahy junto con britisch, dragon pharma, euro gold, roterdam, son todos lo mismo puro aceite

dragon pharma es mala? segun he visto es buena en una pagina ANABOLICLAB donde hacen analisis de diferentes marcas y productos y en casi todos los analisis de dragon pharma suele estar sobre dosificado

depende de cual dragón pharma

este es uk creo es el que sale en la web anaboliclab
OIP este el dragon pharma que se encuentra en mexico versión 2018
1575498713_467_6f6ad3be80ef86e907cf3fad2c2e9af4
este es igual pero la versión 2020
este lab anda como en 500 pesos mexicanos es una basura según muchos comentarios y por eso mejor no usarlo

1 me gusta

si, yo el que digo es el de la primera imagen ¿ese es bueno?

lo e visto mucho en todo lo que es Europa, nunca en américa no se que tal salga la verdad, según muchas paginas dicen que es muy buena, pero los comentarios que no tanto, así que no sabria decirte con exactitud, pero segun tiene mucha falsificación así que cuidado

XT LABS es malo use dianabol y no subi ni madres sabrá dios de que abran sido las pastillas y lo que muchos amigos dicen es que son subdosificados no vienen los mg de concentración que dice en la etiqueta… según la serie gold de xt es buena pero hay mucha piratería…

1 me gusta

Esos de xt el precio lo dice todo amigo no esperes mucho por poco dinero!

1 me gusta