Ciclo de dianabol,stanozolol y testo

Hola soy nuevo en este sitio, y con todos de los respetos vengo a comentarles un ciclo que quiero hacer mas que nada les queria comunicar,soy un pibe de 20 años vivo en argentina y hice un monociclo de stano marca landerland eso fue hace 2 años aprox,hoy llevo 4 años de gym,no quiero entrar en debate sobre los monociclos y demas ,lo que les vengo a pedir es una opinion con respeto,
Bueno quiero hacer un ciclo como dice el titulo de DIANABOL STANOZOLOL Y TESTO ENANTATO
Pero leyendo por diversas partes vi que al ser el diana y el stano farmacos familiares de los 17aa,te provocan problemas hepaticos, mi dilema es quiero ganar bastante masa por eso estaris tomando el DIANA y el stano seria para finalizar el ciclo con un poco mas de musculo magro y contrarestar la retencion de liquido del diana
Buscando por internet vi que estos farmacos no se conbinan pero tambien vi que se puede haciendo el siguiente ciclo

SEMANA 1 AL 3
250 DE TESTO
20MG DE DIANA
SEMANA 3 AL 4
250 DE TESTO
40MG DE DIANA
SEMANA 5 AL 6
250 DE TESTO
(Por lo que vi esto es para dejar descansar al higado)
SEMANA 7 A 10
250 DE TESTO
Y 40MG DE ESTANO
con el mejor de los respetos les vengo a preguntar humildemente que opinan y que tendria que cambiarse

Todo el ciclo se tomaria silimarina
Y en la semana 3 o 4 empezar a tomar el tamoxifeno de 20mg
Y finalizar con un PCT
Que pct me recomiendan para este ciclo y que se deberia cambiar?

Qué tal amigo ! Yo estoy haciendo el mismo ciclo , pero con distintas dosis, la distribución de semanas y post ciclo lo hice con recomendaciones de muchos usuarios acá del foro. Te muestro como quedo, a parte de eso estoy tomando Biletan y Vitamina b12 para la hepatotoxicidad. La verdad me está yendo súper bien, ahora voy a entrar el lunes en la tercera semana, llevo ganado 6 kg y me veo menos tapado en los abs y todo :muscle:t2: