Ciclo de dianabol y anadrol? Tengo dudas.

Saludos, Gracias por ayudarme con mi ciclo.

Es que tengo a mi primo quiere hacer un ciclo pero no quiere pincharse, le recomendaron dianabol y anadrol.

Antes de postiar algun ciclo, me interesaria saber si es recomendable combinarlo primero y si se puede combinar con arimidex como protector?

Saludos espero sus recomendaciones, Gracias

estarias combinando el agua con el hielo… pero en este caso te vas a joder el higado… no veo xq combinarlos ya habia escuchado de esto antes y no le encuentro logica… si el quiere hacer un ciclo tiene q pincharse… xq le falta una test y elegir entre uno de los dos o diana o anadrol…

no es buena esa combinacion a menos que quieras jugar con las dosis, para eso si lo combinaria pero dentro de un ciclo completo y bien estructurado.

Procura usar algun roiod principalmente anabolico con alguno androgenico, puedes chekar monton de ciclos.

Ambos son hepatotoxicos y se usan d arranke y si tiene ke pincharse con una testo mas lectura en el buscador hay full d informacion danos tus datos o mas bien los d tu primo postes su ciclo y ay veremos ok???

Saludos :smiley:

Gracias por su informacion, se me habia olvidado que lei en la informacion de dianabol
que no lo recomiendan ya que es lo mismo, gracias.

Habra algun test (oral) que el pudiese utilizar para el ciclo o le funcionaria si utiliza uno de ellos, aunque no se en su optima potencia?

Saludos y gracias nuevamente.

Postea datos y ciclo nadie t va a hacer un ciclo tienes ke idearlo utiliza el buscador pon “ciclo xxxx” y listo ahi tendras las respuestas lee mas.

Saludos :smiley:

no le tengas miedo a la aguja, eso sucede la primera vez a todos, pero luego le agarras gusto, tu solito te picaras, incluso luego que termines el ciclo extrañaras los pinchos y te meteras agua.

destruction tu te metes agua? o era una broma por que sino me dejas flipao

testo oral tienes el andriol del laboratorio organon,para mi no es muy efectiba hay que tomarla en cantidades altas para que veas resultados ademas se absorbe por el sistema linfatico y la toxicidad es minima lo cual la puedes combinar con el dianabol o el anadrol, aunque como te han comentado mejor una testo inyectable…

Gracias a todos, lo hara igual que yo dianabol, deca, susta.

Gracias por su ayuda

Saludos.