Ciclo de dianabol

yo quisiera saber si vale la pena tomar solo dianabol y si alguien tiene algun ciclo para seguir…??? Havia pensado conbinar Deca, Dianabol y sustanon pero lamentable mente se me ha echo dificil conseguir el deca y sustanon.

Gracias,
Will

Es mejor que te esperes a conseguir lo demas, el diana por si solo no vale la pena

yo cometi el error de usar solo el dianabol,creeme es mejor esperarte.

Bueno pana como dicen los demas espera no cometas el error de usar solo el diana, ya que combinado tiene mejores resultados y recuerda de que tiempo es lo que sobra.

yo no usaria por nada del mundo dianabol solo. cominado con deca y sustanon va bien, mejor incluso si metes winstrol, que podras usarlo al final del ciclo y prevendra posibles problemas de la progesterona. un saludo

Amigos, ahora ya no se preguntan datos estadísticos de personas que preguntan sobre sus ciclos?

Ahora van diciendo ciclos hasta con 3 componentes, para los primerizos?

Los moderadores están de acuerdo en proponer ciclos a diestra y siniestra sin saber ni siqueira cuanto pesa el usuario que pregunta?

si que se siguen preguntando los datos de las personas que preguntan, lo que pasa es que de tanto preguntar a veces la gente se harta, de hecho no deberia preguntarse, sino que los usuarios lo deberian decir sin mas. pero si la gente no se preocupa por si mismos, los demas no son sus padres ni nada por el estilo, asi que son ellos los que tienen que tener unas consideraciones basicas cuando van a exponer alguna duda. estoy de acuerdo contigo en que hay que saber los datos de las personas, pero todo el mundo tiene que poner algo de su parte, y no solo la gente que responde a sus dudas. un saludo

Bueno amigo la verdad si has leido un poco los post, por lo menos con mi respuesta siempre eh sido uno que no digo o mejor dicho no opino sino sabemos mayores datos de la persona…

Ahora van diciendo ciclos hasta con 3 componentes, para los primerizos?

Entonces te vas con los monociclos para los primerizos???

Saludos!!!

Estoy totalmente de acuerdo con elibesma…