Ciclo de Dorian Yates y su dieta ¿Como ven?

OFF-SEASON DIET

30 minutes before first meal : 6000 mg. BCAA, 10 gr. glutamine, 5 gr. liquid creatine.

1.- 14 Egg whites 2 yolks, 2 cups of Oatmeal (no cooked)
1 banana, 3 toasted bread, 100 gr. of jelly,
omega3 2000 mg., 2 gr. of C vit, 1000 iu. E vit

2.- 2 cups of Mega Mass 4000 (1.200 calories) or any other weight gainer

3.- After workout:
100 gr .maltodextrin, 2cups Whey Protein,
10 gr. Glutamine, 10 gr. liquid creatine,
2 potasium tabs, 6000 mg BCAA.

4.- 300 gr. of chicken breast, 600 gr. of rice.

5.- 125 gr. pasta (no cooked)
300 gr. of lean meat, 2 gr. vit C, 2000 mg omega-3

6.- 300 gr. of lean meat
500 gr of baked potato, 1 cap Soy Lecithin, 1000 iu E vit.

7.- 1 cup of oatmeal
10 eggs whites, 1 yolk, 50 gr. of turkey ham
Calcium 1 gr., 5 mcg zinc, 6000 mg. BCAA, omega-3 2000 mg.
10 gr. of glutamine

8.- 2 cups of Mega Mass 4000

% of Calories aprox: Protein: 27% ( 500 gr.),
Carbs: 56% (850 gr.), Fats: 16% (120gr.)
Total Calories aprox: 8.600 cals. a day.

3 times a week eat 3 Big Mac, Large Pizza, Ice Cream plus the diet to get 10.000 cals. a day.

CYCLE
week 1----2000mg test cyp—150mg dbol/a day
week 2 ----3000mg test cyp—200mg dbol/a day
week 3-----4000mg test cyp—300mg dbol/day
week 4 -----5000mg test cyp—no dbol
week 5------3000mg test susp—200mg anadrol
week 6------4000mg test susp—300mg anadrol
week 7-------4000mg test susp—400mg anadrol
week 9-------10,000 iu hcg–800mg clomid
week10-------20,000iu hcg–1000mg clomid
week 11------4000mg test prop—100mg halotestin
week 12------4000mg test prop----200mg hal0
weel 13-------5000mg test prop----300mg halo
week 14-------3000mg test sus-----300mg halo----1000mg masterone
week 15-------4000mg test sus-----400mg halo----1000mg masterone
weekl 16-------10,000iu hcg—1000mg clomid
week 17--------20,000iu hcg—2000mg clomid
week 18--------30 ,000iu hcg—3000mg clomid
week 20---------2500mg test susp—1000mg of fina—
weel 21----------3500mg test susp–1500mg of fina
week 22----------4500mg test susp–20oomg of fina
week 23 ----------5000mg test susp—2500mg of fina
week 24 ----------1500mg test prop-----500mg anadrol
week 25-----------2500mg test prop-----500mg anadrol
week 26 -----------3500 mg test prop----300mg anadrol—1000mg masterone/day
week 27------------1500mg test susp-----200mg anadrol—200mg winng/day
week 29------------1500 mg test susp-----200mg anadrol—200 mg winny/day
week 30 ------------1500mg test susp------100mg anadrol—300mg winny/day

hgh throughout ranging from 10ius a day all the way up till 24iu a day

seran reales estos datos? lo que a mi me sorprende de la dieta es que dice que hace comidas de pizza, mcdonald’s y helado… no suena medio ridiculo? que no se supone que cuando estas ON deberias mantener la dieta tan limpia cmo sea posible? y mucho más si eres pro (y no solo pro, sino 6 veces mr.olympia!)… que les parece? opinen! ROJO les manda saludos!

30000 U.I. de Hcg?
3000 mg de clomid?
500 mg de anadrol?

Lo dudo mucho :?

Dorian no sé, pero recuerdo haber visto algunas imágenes de Jay en volumen (en sus primeros años como pro) y hacía volumen “a la antigua” es decir, pillar 20 kilos, aunque 10 fueran de pura grasa y agua…

No sé si Dorian comería McDonald’s, pizzas y demás, pero MUCHOS de los grandes lo han hecho.

Saludos.

Lei acerca de un culturista no recuerdo su nombre pero aseguraba el ingeria 10000 calorias diarias antes de ser PRO calorias SUCIAS se les dice entre ellos varios batidos de aceite MCT a lo largo del dia… 8)

esa dieta si puede ser verdad y ese ciclo tambien ya que cada 2, 3 o 4 cambia de sustancia, y lo que hace es entrar con intensidad asi la sustancia en esas semanas da efecto, y luego cambia.

si quereis ver culturistas en volumen…

http://www.youtube.com/watch?v=N5fTJ50Bsmg

El hacia megaciclos de testo 1-4gr semanales pero solo por 4-5 semanas mas de eso estuviera calvo hasta el craneo jojojo… 8)

Solo para soportar esas dosis en el organismo hay que tener una condición genética especial… A muchos les daría, por lo menos, una subida de “presión arterial” que podría causarte un derrame cerebral!!
Pero no dudo que para ponerse de ese tamaño que se ponen deban usar dosis de ese “calibre”…

voy a hacer lo mismo (misma dieta, mismo ciclo) empezando enero porque quiero ser como DORIAN!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

dorian decia que tenia frecuentes dolores de cabeza, y no es para menos con esas dosis.

esos tipos de ciclos son reales, y esos ciclos se los haria paul borresen, ya que era quien lo yebaba en sus tiempos.

para que vean que son reales, respuesta de paul borresen en una entrevista:

PB: Para los primeros diez días, tomo 1000 mg de Sustanon por día. Días 11 a 20, tomo 800 mg de Deca, 400 mg de Primobolan, y 600 mg de propionato al día. Días 21 a 30, propionato 400 mg, 200 mg de Winstrol, y cuatro de mis cápsulas Triple X, que son una combinación de fabricación casera de Dinatropinol, T3, y la insulina oral. Aprovecho también una inyeccion de 30-IU de insulina cada vez que tomo una comida.

asi que esos ciclo son totalmente normales para algunos pros.

meten esa dosis para que actue muy rapido y puedan salir pronto del ciclo, son ciclos casi iguales a los de L. rea pero los de L. rea tiene algunos cambios, sobre todo en las dosis.

yo creo que despues de tando usar dichas drogas el cuerpo crea sierto nivel de adaptacion y tolerancia asi que despues de una vida de usarlas (dorian y otros) no me sorprenden dichas cantidades

en fin yo no me meteria ni la mitad de eso pero en cambio lo de la dieta si me suena logico

a ver david tu que eres quien más sabe de nutricion por aqui… de verdad crees que 8.600kcal sean suficientes para alguien tan grande como dorian??? (porque las 10.000 son ocasionales, ahi dice) si hay personas locas como yo que me ando comiendo 4000 a mis 70kg y natural (o mejor dicho, cuando estoy OFF)??? y en especial, que no para llegar a ser un pro de ese calibre habria que tener el metabolismo excelente? por lo tanto, consumir mucho más para llegar a mantener (o incluso seguir subiendo!) ese peso??? saludos!

es un canteo!!

jajajaja, coleman con papada!!! que bueno. es normal, tienen que zampar todo lo que vean y mas

Paul borresen tiene opiniones contradictorias por muchas personas, por un lado estan los **moderadores **
de foros muy conocidos que dicen haber trabajado con el y que estos ciclos funcionan mejor que cualquier otro, y por otro lado estan culturistas profesionales (Ian Harrison, Dorian Yates) que lo han NEGADO muchas veces hasta ahora, no solo durante sus tiempos compitiendo.

Sinceramente yo creo que este tipo era un charlatan, obvio buscaba vender sus libros ademas de las combinaciones que el “creaba” como esta:

mis cápsulas Triple X, que son una combinación de fabricación casera de Dinatropinol, T3, y la insulina oral.

Te lo digo porque he leido muchas entrevistas de este sujeto, asi tambien entrevistas a Pros que cuando le preguntaban sobre Paul B. creeme no decian nada bonito.

Si tu has visto una entrevista de un Pro confirmando la efectividad de estos ciclos porfa pasame el link, porque yo no los he encontrado.

Saludos

los pros no hablan de ciclos. les preguntas algo y te dirán “QUE?? :o QUE ES UN ESTEROIDE? nunca habia oido hablar de tales cosas :roll: yo solo como bien, descanso bien, entreno bien y tomo mis productos MUSCLETECH” …

No has buscado bien… hay personas que no les gusta hablar de esto pero hay personas que son muy abiertas y te dicen mas o menos lo que toman.

He visto muuchas entrevistas de Pro (bajo ningun nombre ficticio) hablando de los ciclos que hacen.

Luego posteo los links, debo buscarlos.

Si son verdad o mentira yo no se, pero hay algunos que si hablan sin molestarse.

Lee priest

[email protected] no encuentro otras que habia visto, si las encuentro luego las posteo.

A proposito, aqui hay una entrevista de Ian Harrison y Trevor Smith, donde no hablan muy bonito de Paul B.

http://www.chadnicholls.net/forums/showthread.php?t=39691&pp=30&page=6

Aqui hay otra entrevista, esta parece mas “real” ja ja

Entrevista con Ian Harrison

AE: What kind of total gram dosages are you using per week when you’re doing your androgen loading?

IAN: During androgen loading, me maximum would be 4 sostenon a week and 4 dura’s a week, so that’s 8, probably about 2000 mg a week for the loading phase, then I’d be looking at 100 mg of propionate every other day. If I got close to a show, I’d probably increase that slightly to 100 mg a day to make sure I didn’t lose any mass while calories are restricted. I think people assume that pro bodybuilders take more dosages than normal bodybuilders and I really don’t think that’s the case. From the guys who I’ve talked to on a personal level, they don’t use huge amounts. They really don’t. The one thing they do differently than other bodybuilders is they eat religiously, perfect all the time. I don’t mean perfect as in clean food, I mean perfect as in amounts of food.

http://www.elitefitness.com/forum/professional-collegiate-sports/pro-bb-talks-about-his-steroid-use-84497.html

bueno, Rojo no esta del todo equivocado, si lo reconpcen muchos pero muchisimos otros solo en sus circulos privados etc, pero no creo que sea por ocultar, sino por esa mania de no querer que los demas puedan avanzar tanto o mas que ellos. no se si mje he explicado bien,jeje