Ciclo de enantato de testo y deca

Hola que tal estoy por realizar mi segundo ciclo
El primero fue de pura testo 4 semanas y una inyeccion de hcg de 5000 ui despues de 3 meses me volvi hacer analiticas de sangre (antes del ciclo mi testo estaba en 600 ng/desilitro y despues estaba en 800 ng/desilitro, lamentablemente mi coach fallecio en un accidente en moto y no tengo quien me asesore, se del tema pero mi unica duda es ¿como tomar tamoxifeno si una pastilla de 20 mg diario o un dia si y un dia no?
El ciclo lo tengo planeado de 10 semanas de testo y 8 de deca para que despues del ultimo pinchaso de testo esperar 3 semanas y tomar clomi
Tambien cabe recalcar que por recomendacion usare hcg intra ciclo para que la falta de hormona lh no desensibilice mis testiculos y al poner el ultimo pinchaso de testo igual el ultimo de hcg mi idea era poniendome el primer pinchaso esperar una semana y usar 250 ui 2 veces a la semana durante el ciclo
Espero puedan darme sus opinionen si esta bien o no y lo del tamoxifeno, como dije mi coach murio y no se quien recurrir actualmente no conosco a muchos preparadores que en verdad sean confiables
Tengo 24 de edad peso 80 kg % de grasa del 15

Tómalo solo si tienes síntomas de ginecomastia, 20mg/día.

Cambiaría el deca por otro esteroide como primobolan o masteron o oxandrolona. El deca dificulta la recuperación del eje hormonal ya que sus metabolitos duran varios meses en sangre.

Correcto

Correcto

Si vas a usar deca durante 8 semanas, el NPP es mejor opción.

Yo lo usaría durante todo el ciclo 1 todos los días , más vale prevenir que curar