Ciclo de enantato y winstrol

Buenas estoy con ganas de hacer un ciclo de enantato y winstrol es lo que consigo aca,
mi caracteristica son 32 1,76 74 kg, 17 % grasa corporal mi meta es ponerme mas fuerte y definido
practico boxeo amateur y pesas como parte del treino. no quiero subir mas de 6 u 8 quilos para quedar magro 5 kg al final de todo
despues de tanta informacion, en el foro que es ta muy bueno ( sin animos de ofender,habria que depurar un poco los post son muy largos y mucha info que confunde un poco) llegue la conclusion de hacer un ciclo de 4 semanas ya que es el primero que voy hacer
----------------Winstrol oral(todos los dias)----enantato -------------hcg---------clomid
semana 1-------40mg----------------------------250 mg--------------------------------------
semana 2-------50 mg----------------------------250 mg--------------------500 ui-------50mg
semana 3--------50mg----------------------------250 mg--------------------500 ui-------50mg
semana 4--------40mg-----------------------------250mg---------------------500 ui-------50mg
semana 5------------------------------------------------------------------------500 ui-------50mg
semana 6-------------------------------------------------------------------------------------100mg
semana 7--------------------------------------------------------------------------------------50mg
semana 8--------------------------------------------------------------------------------------50mg

suplenatacion con vit, bcca,
a partir de la 6 semana todos los dias con tribulos y dhea
espero consejos gracias

Amigo vas muy perdido , testo i winstrol 4 semanas ? NO te va a llevar a nada estoy menos para el objetivo qeu te planteas.

Leete este enlaces i vas a ver que se te va a aclarar un poco mas las cosas y vuelve a plantear tu ciclo:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

mi idea no es subir muchos kilos si no de calidad con dieta ajustada al maximo…
Lei que hay que meter un anabolico y un androgenico eleji esos dos…
HCG lei que mejor en micro dosis durante todo el ciclo y al salir
lei Clomid es el mejor anti estrogeno mejor que novaldex y tamoxifeno entonces meto eso
primer ciclo novato no tan agresivo con 6 semanas?
entonces le estiro el winstrol (maximo 6 semanas por lo toxico) y el enantato por 6 semanas y traslado todos 2 semanas mas… hcg y clomid tambien traslado, no quiero un cliclo tan largo? en que me puede perjudicar?
el hcg cuanta cantidad en total?
uso winstrol por que hice un monociclo y no me produjo nada de efecto secundarios,
el winstrol me preparan con el protector dentro de la pasti

----------------Winstrol oral(todos los dias)----enantato -------------hcg---------clomid
semana 1-------40mg----------------------------250 mg--------------------------------------
semana 2-------40 mg----------------------------250 mg--------------------500 ui-------50mg
semana 3--------50mg----------------------------250 mg--------------------500 ui-------50mg
semana 4--------50mg-----------------------------250mg---------------------500 ui-------50mg
semana 5---------40mg-----------------------------250mg---------------------500 ui-------50mg
semana 6---------40mg-----------------------------250mg---------------------500ui----------50mg
semana 7-------------------------------------------------------------------------500ui-----------50mg
semana 8-----------------------------------------------------------------------------------------100mg
Semana 9-----------------------------------------------------------------------------------------50mg
Semana 10-----------------------------------------------------------------------------------------50mg

lei todo el foro ante de postear!!! te juro que a veces te deja mas confucion! :shock: :shock:

trate de arreglar un poco las drogas auxiliares
nose si esta bien???
espero opiniones gracias!!!

----------------Winstrol oral(todos los dias)----enantato -------------hcg------------nolvadex------clomid
semana 1-------40mg----------------------------250 mg----------------------------------------------------
semana 2-------40 mg----------------------------250 mg---------------500 ui-----------10mg--------------
semana 3--------50mg----------------------------250 mg---------------500 ui------------10mg-------------
semana 4--------50mg-----------------------------250mg--------------500 ui--------------10mg-----------
semana 5---------40mg-----------------------------250mg-------------500 ui--------------10mg-----------
semana 6---------40mg-----------------------------250mg-------------500ui---------------10mg-----------
semana 7----------------------------------------------------------------500ui---------------10mg------------
semana 8-------------------------------------------------------------------------------------10mg------------
Semana 9------------------------------------------------------------------------------------------------100mg
Semana 10------------------------------------------------------------------------------------------------50mg
semana 11-----------------------------------------------------------------------------------------------50 mg

Es tu primer ciclo??? :shock: :shock:
para nada recomendable no vas a obtener lo que quieres con ese ciclo, por que no hacer un ciclo basico?? te invito a que leas el link que esta en mi firma.

Polaco_k eres usuario desde el 2003!! pocas veces se ve a usuarios de esos años!! :shock: :mrgreen: :twisted:

:mrgreen:

jajajaja hace rato habia posteado para hacer un ciclo, el cual no lo hice… no estaba enfocado!!