Ciclo de Equipoise, Trembolona y Winstrol

Que tal, mi meta en mente es definir y aumentar un poco mi masa muscular, pero lo que mas me importa es verme duro y estar definidio aunque si quiero tmb elevar mi masa muscular un poco pero lo mas importante para mi es la definicion.

Tenia pensado un ciclo de Equipoise, Winstrol y Primobolan o un ciclo de Equipoise, Winstrol y Trembolona, pero me han dicho que debo de incluir algun tipo de testo en el ciclo, que tan verdadero es esto?

Gracias

de echo es muy cierto si no metes testo despidete de tu winnipooh porke bajas la libido y mucho :mrgreen:

bueno y como debo ordenar mi ciclo ya incluyendo una testo y cual testo deberia de incluir? Antes que nada cual de los 2 me ayudara a definir mas, que testo me convendria para mi meta que es definir?

En el area de Ciclos, aparece un ciclo estructurado a base de Proviron, Boldenona y Winstrol, es el que actualmente estoy haciendo y voy en mi 5ta semana, le incluí Tamoxifeno a razón de 10 mg. X día, y hasta ahorita ninguna reacción adversa, checalo . . . :shock:

recuerda ke todo ciclo nesecita una base i esa es la testo

**
[size=5]
No entiendo y no se por que siguen haciendo ese tipo de ciclos estan desfasados en tu caso muñeco anabolico las consecuancias son la final del ciclo te puede dar progeterona x el uso de trembolona sin testo y como todos los compuestos su reaccion no es inmediata esos compuestos veras su reaccion al final de tu ciclo.

Por lo tanto no recomiendes algo que no sabes como va a reaccionar y si vas en tu 5a semana AGUAS con tu libido te puede dar trembodick por cierto el tamoxifeno se añade con el uso de testo
[/size]
**

**
[size=5]
Checate esto lo que causa la trembo hiperprolactinemia

http://www.tupincho.net/foro/sobre-la-trembolona-una-verdadera-leccion-de-conocimiento-t8739-48.html
[/size]
**

**Te comento que NO estoy usando trembo, gracias por tus consejos . :smiley: . . **

**
[size=5]

Boldenona proviron y winstrol…?? la bolde tambien produce boldedick y el winstrol necesita una testo espera a que te peguen los farmacos la bolde pega hasta la 6a semana…
[/size]
**

:idea: Tambien de eso estaba enterado ecko a la 5ta o a la 6ta, si entonces es un ciclo mal estructurado, entonces para que está publicado . . .?

bueno y alguien podria responder a mi pregunta? que compuestos de los que mencione me recomendarian utilizar en un ciclo para aumentar masa muscular pero lo mas magro posible? estoy entre trembolona, equipoise, winstrol y primobolan y pues me quedo claro que necesito añadir algun tipo de testo, cual deberia de usar para esto? Gracias

Ese es el ciclo “mal estructurado” que está publicado ECKO http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-a263.html :arrow:

podria alguien responder mi pregunta porfavor?

Gracias? :smiley:

**

Magro yo usari el clasico bolde susta y de salida win la dieta lo hace todo el chcocho solo es ayuda…

**

que es lo que tiene de malo este ciclo?

Yo no se, ECKO es el que dice que no trae TESTO, entonces si no está añadida latestosterona y es contraproducente para que son publicados . . . :?:

**

Lo que pasa es que no los corrigen precisamente para que los posteen y se les corrija en el foro las ideas actuales han cambiado mucho les recomiendo utilicen el buscador y de ahi posteen sus dudas

**