Ciclo de estanozolol, acetato de tren, cipionato de testosterona

Buenas soy nuevo en el foro, espero no equivocarme con nada de lo que vaya a decir…
estoy por empezar un ciclo con estos roids y quería saber si me podrían orientar con algunas dudas…

Peso:70Kg
Altura:1.75
Tiempo de entrenamiento: 3años
el objetivo de este ciclo es subir de volumen magro
no sabría decir con exactitud el porcentaje de grasa pero es bajo…

las primeras 4 semanas estaré administrando las siguientes dosis:

acetato de trembo: 1cm , lunes y viernes(tren-100 meditech)

cipionato de testosterona: 500mgs por semana(alpha oharma)

estano: 40mgs por dia(rostov pharma)

2 sillymarina de 150 por dia

1 comprimido de anastrozole por día(soy bastante sensible a la ginecomastia)

mis dudas son:
(primeramente leo toda critica constructiva de lo que sea)
¿verifique los códigos de la tren y el cipio por ambas paginas y me aparece correcto, que probabilidad hay de que igualmente sea fake?(la tren tiene color oxido no amarillo/naranja)
Estuve buscando y leyendo por todos lados cual es el tiempo en el que se activa el acetato de trembolona y sinceramente no encontré, ¿alguno sabría decirme cuando sucede?
el anastrozole debo tomarlo después de finalizar el ciclo o puedo optar por tamoxifeno?

puedo aplicar ambos esteroides(cipio trenbo) al mismo tiempo?

es la primera vez que me aplico trembolona, algun consejo/tip que me podrían dar?

Vamos partes.

1. No has llegado a tal punto de estancamiento para usar quimica amigo

2. Acetato de trembolona no se aplica asi… se usa EOD osea un dia si un dia no… si no sabes utilizarla es mejor que no lo intentes menos en primero ciclo.

3. Los labs que mencionas salvo alpha no tienen buena reputacion mucha fake pirata mas en argentina.

4. El anastrozole se toma depende que tan sensible seas, por estas dosis media pastilla E3D sera suficiente.

5. Si se puede usar dos roids diferentes en una misma inyeccion mientras seanen base de aceite en cambio si fuera estanozolol que es agua no es posible.

De igual forma creo que te falta leer tas medio verde no mencionas algo crucial como la cabergolina por la trembo si eres sensible a las progestinas y no la tenes a mano… lo vas a lamentar.

Te recomiendo seguir leyendo amigo

1 me gusta

No entenderé nunca la respuesta de no ha llegado al límite natural para usar química.
El límite natural son los padres, no existe límite, siempre se podrá hacer siempre un poco mejor y seguir mejorando, porque ha de esperar 1/2/3 años para usar química si a fin de cuentas va a usarla igual? Distinto es que lleve 3 meses entrenando y no sepa hacer un simple press de banca y no sepa comer para ganar masa muscular.

Al del post, el ester del cypionato es algo inusual con esos compuestos pero tampoco está mal, puesto que vas a tener testo en sangre durante mas tiempo que si fuese un propio.
Has dicho que son 4 semanas? En 4 semanas no te da tiempo a conseguir nada de masa muscular firme, solo conseguirás aumento de peso por conservar mejor el glucógeno por los roids y retención de agua.
El stano lo veo óptimo con 40 mg si es oral.
La tren A empieza a hacer efecto prácticamente al 2/3 día.

2 Me gusta

Hola @ThomasA,

Para mí, en lo personal, estos datos son demasiado significativos.

''Edad:22años
Peso:70Kg
Altura:1.75
Tiempo de entrenamiento: 3años ‘’

Eres muy joven y estás muy lejos de alcanzar tu límite natural. Te sorprendería saber hasta dónde se puede llegar de forma natural usando sistemas de entrenamiento y nutrición avanzados.

Sencillamente descartaría el uso de química, y de usar algo no usaría esteroides. La cantidad de efectos secundarios que causa es enorme y no es tan fácil controlarlos. A ver si en un hueco coloco algunos artículos tratando este tema.

Saludos!

2 Me gusta

Gracias por responder!
leí que puede ser un intervalo de 2 a 3 días, lunes y jueves podría estar bien? mi ciclo va a ser de volumen… con dieta etc…
el ciclo no lo arme yo sino un entrenador pero me puse a informarme de todo para ver que estoy introduciendo en mi cuerpo, y si la manera esta bien… me dijo que las primeras 4 semanas seria así y que después cambiaría…

voy a investigar sobre la cabergolina… los labs son originales ya lo pude comprobar el de meditech es exactamente igual la caja y la chancha y el codigo coincide con el de la pag, y el de alpha cuando quise volver a verificar el código me dice que ya fue verificado(lo había verificado yo)quiere decir que el código es correcto.

Compañero sos nuevo y te voy a decir la verdasd. Cuando se trata de labs under no importa si te dio correcto el check de su pagina. Eso no garantiza que no venga subdosifiacado, pueden incluso ser otro esteroide mas barato o solo aceite de cocina. Nunca tengas en cuentas esas cosas, la mejor manera es tenes buena relacion de confianza con tu dealer es decir saber que no te vende mierdas. Saludos.

1 me gusta