Ciclo de Estanozolol (Ayuda)

Hola a todos!
Quería compartir con ustedes lo que me esta pasando hoy en dia… Soy un chico de 17 años (en enero cumplo 18), mido 1,90 metros y peso 81 kilogramos. Voy al gimnasio hace 2 años, aunque en realidad entreno fuerte y veo resultados hace 6 o 7 meses, por lo que lo anterior no deberia contarse.
Estoy buscando volumen en mi cuerpo, ya que al ser tan alto, no me gusta verme flacucho. Ahora que estoy terminando el colegio y comienzo la universidad, me va a empezar a costar mucho llevar al dia los estudios y ademas tener tiempo para ir a entrenar. Estoy pensando en dejar de ir al gimnasio entre el 15 de Noviembre y el 15 de Diciembre retomar y volver a entrenar. Lo que sucede es que me cuesta muchisimo ganar peso, mi gran problema esta en la comida, me cuesta mucho comer bien y en buena calidad y eso afecta bastante el desarrollo de mi cuerpo. Si dejo el gimansio 1 mes y vuelvo a mitad de diciembre, voy a volver hecho un fideo y muy flaco, algo que no quiero, entonces mi entrenador me dijo que realize un plan de estanozolol cuando vuelva a entrenar, ya que sino todo mi esfuerzo de estos meses seria tirado a la basura, en diciembre comienza el verano y la playa y estube entrenando todo este tiempo para que en 1 mes vuelva a estar flaco como antes.
Me dijo que tomando un protector hepático y realizando una dieta, un plan de estanozolol de 4-6 semanas estaría bien, tomando 10 mg la primer semana, 20 mg la segunda semana y a partir de la cuarta semana 30 mg diarios.
Quieria que me aconsejen y que me informen todo lo que puedan, especialmente como es que genera músculo tan rapidamente.
Desde ya muchas gracias.

dedicate a entrenar continuado y dieta estricta…

leete esto

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

No abras más hilos, con uno es suficiente

No se por que , aun no me explico por que los " GURUS " del gimnasio le recomiendan el wisntrol a todo el mundo , quiza es el unico roid que conocen o que se yo , estas bastante joven para usar roids , te recomiendo no empezar ciclo , por tu edad y por la fecha … se viene diciembre y enero , vacaciones , fiestas , alcohol y comidas … lo mejor seria que adquierieras un GAINER , sea true mass o serious mass , o si queremos ser un poco mas extremos puedes usar la COBAMAMIDA que la consigues en farmacias

Compañero…

No se debe usar roids antes de los 21!!!..

Saludos!!