Ciclo de estanozolol (Cuidar Libido)

Buenas gente, es mi primer post, si bien siempre leo lo que escriben y estoy en el foro hace bastante como espectador decidi sumarme, primero que nada comentarles que Me llamo Ariel, tengo 23 años soy de argentina 1.90 m y peso 94 Kg voy hay gym hace 1 año 5 veces por semana y si bien note un cambio bastante importante en cuanto a mi espalda y el peso que levanto tengo un estancamiento en lo que es la zona brazos y abdomen. Decidi hacer un primer ciclo de stanozolol PEEEERO ( ANTES DE QUE ME DIGAN TODO LO QUE YA LEI COMO " NO A LOS MONOCICLOS " Y NO AL “STANOZOLOL MAX POWER” ) se de varios amigos que lo probaron y los resultados fueron muy buenos con 0% de efectos indeseables. De igual forma yo tengo miedo con el tema de la libido, jamas tube problemas de ereccion ni nada de eso por suerte pero se que no todos los cuerpos son iguales y queria saber que puedo tomar para protegerme de esto durante el ciclo de estano.
Lo que quiero hacer es un ciclo en piramide con un pico de 3 pastillas o acomodarme el frasco y consumir las 100 que trae( es solo para darme un empujoncito) lo cual no creo tener ningun mal efecto en la libido y el higado pero por las dudas queria consultar. Se que el stanozolol MAX POWER no tiene la mejor fama pero tambien se que en el peor de los casos no cumplira con las espectativas que tengo al tener solo la mitad de estano.
Acepto sugerencias sin que me caguen a pedos de mal forma!

Saludos cordiales

Ariel

TAMBIEN QUERIA ACLARAR QUE LEI LO DEL TAMOXIFENO ACA EN EL FORO, AL SER UN CICLO TAN CORTO TENGO QUE TOMARLO? QUE CANTIDAD POR CUANTO TIEMPO? Y CON EL TEMA DEL LIBIDO LA MISMA PREGUNTA… GRACIAS!

si tus amigos tuvieron resultados “muy buenos y con 0 efectos deseables” por que preguntas sobre estos? por que no les preguntas a ellos para que quedes asi de bien como quedaron ellos? no entiendo? cual es tu duda si todo es perfecto con ese roid?

Los monociclos de winstrol, ya lo leiste…entonces me imagino que ya leiste su perfil. Como sabras los ciclos orales son volatiles en cuanto a resultados, en resumen saca el agua del cuerpo. Si lo tomaron y crecieron tus amigos…lamento decirte que no es estanozolol

Gracias por contestar, como dije en el Post si bien ellos no tuvieron efectos adversos no todos los cuerpos son iguales y el hecho de que a ellos no le halla pasado nada no quiere decir que a mi tampoco me pase. La pregunta basicamente es como cuidarme sin tener que tomar muchisimas cosas… algo basico ya que estoy haciendo un ciclo muy corto y con pico de 3 pastillas. Saludos

Muchas gracias por contestar, ellos tomaron este estano MAX POWER y la proteina clasica de suero que tomamos casi todos. Por lo poco que lei en el foro y en otros sitios sobre este estano es que tiene 5mg de estano y 5 mg de militestosterona. Basicamente queria saber como cuidarme el libido pero. Algo bien basico ya que el ciclo es corto y con un pico de 3 pastillas. Si tenes info sobre la militestosterona tambien lo agradeceria. Muchas gracias!

Y? hiciste el ciclo? como te fue?
La verdad que la forma de contestar de algunos es de lo mas agreta. La otra es que la mayoria habla porque lo leyo en otro lado y nunca probaron nada.
Yo hice ciclos de estano y me fue bien, manteniendo las ganancias y sin perdida de libido. de hecho, comence uno hoy.

un abrazo

de que estano? lander? :wink: :lol:

No. Pero a mi con Lander me fue bien.