Ciclo de esteroides definición

hola a todos en el foro, estoy interesado en hacer un ciclo de primobolan y winstrol, ya que pansaba hacerlo winstrol trembolona y propionato pero ahora que lei de ese ciclo vi que no era acosejable para mi por el indice de grasa corporal, que ahorita ando como en 23.

mis dudas son ¿debo utilizar propionato? esto es para no bajar el libido
quiero utilizar primobolan oral ¿esta bien con 25mg al dia durante 8 semanas?

se que el exito esta en la dieta y voy a hacer buena dieta.
Ya llevo tres ciclos y e agarrado algo de masa pero tambien grasa, y quiero y e estado bajando con la dieta.

Espero su ayuda y gracias de antemano :smiley:

Cuáles son tus datos completos?

Como dice Novatointeresado 1ero faltan tus datos, 2do yo bajaria ese % de grasa al natural para luego dar el ultimo empujon con un ciclo y lograr lo que deseas. 3ro si estas apurado con comenzar el ciclo…cual seria tu dieta para este ? Y para tus dudas el propianato seria la mejor opcion para el ciclo de definicion, tambien optaria x el primo inyectable. Saludos amigo.

hola amigo, yo si fuera tu bajaria mi porcentaje de grasa al 14 o 13% Y Solo ahi empezaria el ciclo de roids, te impresionaras de ver como funcionan los roids cuando empiezas con un porcentaje de grasa mas bajo. te lo garantizo.

Hola amigos gracias por responder cada uno de ustedes, bueno e visto y creo que debo posponer el ciclo para cuando tenga un porcentaje de 13%

Gracias

Olvidate de hacer ciclos sin testo

lo mas importante no es tu bf sino tu EDAD???

Primo oral :frowning:

Existe,por que no?
http://www.tupincho.net/Primobolan_Depot_(methenolone_enanthate)/primobolan-depot-(methenolone-enanthate)-origen-desconocido-espanol-a73.html
8)

Hola amigos yo también quería hacer ese ciclo, win más primo más teste claro. Pero no se porque no ponen en los ciclos el teste, ¿porque no lo meten?.

Yo estoy en 71 kl, 18%, 35 tacos, y 1,7.
Quiero hacer el ciclo de definición que viene en la versión 2.0 claro, pero viene sin teste y no
se porque no lo ponen. Además el hcg, ¿porqué no dejan una semana y en la segunda se mete?
Gracias de todas formas a todos compañeros de Jierros.

Estan desfasados, deberias abrir tu propio post.

Ecko yo donde dije que no existe -.- simplemente imagino que usara primo oral de un lab under crees tu que tendra buenas resultados :stuck_out_tongue: saludos abuela por cierto los carbos me estan poniendo en buen nivel :smiley:

Gracias yosoy.

entonces eso que significa?es primo acetato oral,EXISTIA en farmacias,tiempo pasado :roll: lo hay en UNDER lo demas ya es cosa del usuario.

Esta carita :frowning: significa tristeza por el compañero que gastará su dinero a MI parecer de embalde pues son pocos los orales de lab under que funcionan (Ecko siempre me regaña u.u XD), pero cada quien compra y se mete lo que quiere ahora viendo tu fines te ira bien el ciclo basico compuesto por primo, propio y winy

ooohh amigo yo he visto orales under que le dan muy buenos resultados a las personas he visto una oxa que le dio muy buenos resultados a una amiga culturista. creo que era landerland. pero repito creo no estoy seguro.