Ciclo de esteroides ¡HELP!

Buenos dias,soy nuevo en el foro y nesecito de sus ayuda porfavor.
Soy Venezolano tengo 18 años ,mido 1.60 y peso 72 kg toda mi vida tuve obesidad hasta el punto de llegar a 3er grado de obesidad la cual gracias a mucho esfuerzo pase de 92 kg a 66 kg ahce 2 años ahora aumentando masa tengo mi peso actual.
Me gustaria hacer un ciclo de esteroides para conseguir definicion pero con algo de volumen pero no se como estructurarlo tengo lo siguiente:
-Primobolan depot 10cc x 100 mg
-Polysteron o Sustanon 10 ampollas x 250mg
-Boldenona 50cc x 50mg
-Winstrol 10cc x 50mg
-Nolvadex 30comprimidosx20mg
-Serophene 10comprimidosx50mg
-Pregnyl 5000 ui

Cuento con un nivel de madures muscular considerable,le agradesco de antemano por la ayuda que me brindaran saludos a todos.

pd:Tengo en cuenta el tipo de alimentacion que hay que usar en dicho objetivo.

pd2:En Venezuela es muy dificil conseguir muchos anabolizantes y proviron tiene 5 meses que no entran al pais.

[size=5]
s importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

[/size]

sirrebel muchas gracias por tu preocupacion,pero estoy conciente de los daños que puede causar por eso compre sus respectivos protectores tambien tengo legalon y cardo mariano,me gustaria que me ayudaran ya que yo se los riesgo a lo que me estoy somentiendo gracias.
PD:Otras veces he usado propionato ,decanoato,y me encuentro de salud muy bien.

Lamento decirte que nadie te ayudara. Son normas del foro.

que mal, la gente se aprovecha de tios como tu, una lastima hombre.

si supieras el daño que te puede causar no dirias eso, para empezar: detencion del desarrollo de tus testiculos (esas cositas que sirven para tener hijos)

aparte vos queres definir, para eso la clave es una buena dieta, que necesidad de perjudicar el desarrollo?