Ciclo de esteroides para enfermos con desnutricion?

Hola:

Un amigo mio tiene un problema de salud llamado “enfermedad de Chron”, se trata de una enfermedad intestinal que no le permite comer de lo que quiere y que además le resta absorcion de nutrientes a su dieta habitual.

Pues bien, está pensando en ponerse algun pequeño ciclo para subir de peso, pues está casi esquelético.

Sabeis alguno que tipo de esteroide, y con que frecuencia podría tomar para que no le afecte a su enfermedad?.

Saludos.

Da bomber, t lo juro q no tengo idea de que es la enfermedad de Chron esa q tiene tu amigo, pero si no absorve bien los nutrientes, esta como jodio hacer una buena dieta de volumen, ademas usar esteroides sin una buena dieta es como botar el dinero…

Yo opino q mejor vaya a un nutricionista q le haga una dieta especial para su posicion, y cuando ya la tenga lista, q comience a entrenar con esa dieta a ver q tal le va, si ve cambios, q comience a pensar en el uso de roids…si no es botar el dinero, tiempo y salud…

Saludos…

Hola Oso, ya le puse yo mismo una dieta especial para él, y lo que ha conseguido no es poco, 5 kilos en 3 meses y medio, pero nuestra pregunta sobre los esteroides (primobolan y winstrol), va dirigida a saber si estos le afectarian de alguna manera a su enfermedad. Pero veo que va a ser dificil que alguien conozca esta enfermedad, y más, que ese alguien sepa en que forma le puede repercutir la toma de esteroides.

Gracias por tu respuesta.

Cuando tenga un tiempo voy a buscar en mis libros a ver si hay algo… pero no t aseguro nada, tu sabes q es dificil encontrar bibliografia sobre el uso de esteroides, imaginate sobre el uso de esteroides con una enfermedad especifica… pero voy a tratar de averiguar algo de la enfermedad y ver si puede relacionarse de alguna manera…

saludos