Ciclo de esteroides para niñas fuertes

Hace poco puse un post y pues casi nadie me lo respondio…por eso lo pongo de nuevo, a ver si me dan mas su opinion

Hola, soy Jessica de nuevo… pues he platicado con algunos muchachos de mi gym y me han recomendado lo siguiente… un ciclo de 4 a 6 semanas de 100 mg x semana de winny con 100 mg x semana de primo…mi duda es: sera bueno meterle tambien deca y hacer el ciclo con los tres a la vez? ademas… me puedo inyectar toda la ampolleta de 100 mg de una sola vez? por que alguien me dijo que me inyectara 50 por ej… un lunes y dejara los otros 50 para el jueves, y la otra ampolla 50 el martes y los otros 50 el viernes dejandolas en un refrigerador… preferiria inyectarme toda la ampolleta de 100 de una sola vez…

De nuevo gracias de antemano por sus consejos… besos Jessica

Hola que tal espero estes bien!!

Bueno una vez tuve la oportunida de responderte tu antiguo poast y ahora estoy de nuevo aca porque veo que éste está un poco mas razonable!!!

Que utilices Primo y Winny no esta nada mal para una mujer, pero el Deca seria muy fuerte para ti y mas aún siendo tu primer ciclo…Es bueno que pruebes con los 2 primeros roids que son poco androgenicos y asi veraz como reacciona tu cuerpo al someterlo a los cambios hormonales que implica meterte roids…

Te acoto que deberias utilizar el Winstrol interdiario a razon de 50 mg y el primo no mas de 100 mg/semanales!!!

Recuerda que la dieta es muy importante y mas aún para una mujer ok!

Saludos!