ciclo de esteroides para novatos

Hola, soy Santiago tengo 32 de edad, mido 1.70 mts y peso 75 kgs. quiero iniciar un ciclo de esteroides para ganar masa muscular,(biceps,piernas, etc) me he puesto algo de primoteston 250 una vez al mes,pero tengo inquietud por el decadurabolin y no se como combinarlo y cuanto usar,tambien lei que debo tomar algo mas para evitar secundarios como dano hepatico, gyne, entre otros y como es eso del postciclo, es para evitar rebotes?, la verdad es que se poco sobre el tema, tambien como se evita atrofiar los testisculos por el uso de testosterona inyectada? alguien sabra a ciencia cierta sobre el tema o debo consultar un endocrinologo? generalmente los doctores no recomiendan ciclos… por cierto entreno de lunes a sabados en el gym, si le meto duro, parte de mi peso es masa, y obvio tambien grasa… realmente ando mas inclinado a decadurabolin y primoteston depot, con los protectores de higado (no se cual es realmente bueno) algun protector para evitar efectos secundarios (gyne, etcc) y no se muy bieen como hacer y cuando exactamente iniciar/hacer un postciclo…apreciarre compartan su experiencia.

Para la gineco utiliza nolvadex o tamoxifeno y para el higado legalon o cardo mariano, almenos esos son los que he utilizado yo y me ha ido bien!

hola tengo 22 y quiero hacer mi primer ciclo, llevo 3 anos en el gym.
Que ciclo me pueden aconsejar ???

muy buenas quiero iniciar mi primer ciclo de esteroides llevo 3 anos en el gym que os parece : quiero inyecctar 250 mg de Decadurabolin con 100-150 mg de Sustanon por semana durante 3 meses, 4 inyecciones al mes, tambien quiero tomar durante el ciclo protector hepatico Legalon, y tambien al final del ciclo quiero tomar TAMOXIFEN

chicos si me falta algo decidme porfavor

consejos porfavor

Abre tu propio post y se te aclarara tus inquietudes

cual es tu indice de grasa corporal, y cuanto tiempo llevas entrenando…de todas formas te paso un link para hacerte una idea vale?
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html