Ciclo de esteroides para volumen sin tanto liquido?

Hola que tal 23 años bf 8-10% peso 70k mido 1.80 orita mismo ando en roids es mi primer ciclo y es, dianabol 20mg diarios x 4 semanas, susta y bolde 300mg x 10 semanas, acetato de tren 200mg x semana repartido en 2 dias, con el ace tren empeze en la semana 4 de mi ciclo terminaria en la semana 9, hare el post el hcg y todo eso uso tamox tmbn, mi pregunta es que en mi siguiente ciclo de volumen sin tanto liquido, que roids me recomiendan usar lei que el enatato de testo es el mejor para volumen pero da mucho liquido ustedes que recomiendan?

antes de empezarlo no uses la trembo, es tu primer ciclo no sabes como reaccionas y menos con trembo , guardala para mas adelante, usa tamoxifeno durante el ciclo con proviron, mientras tengas controlados los estrogenos la retencion no debe ser un problema

:S ya estoy usando el tren ace desde hace 1 semana se que es malo en el primer ciclo pero no eh tenido efectos secundarios y se me hace que es subdoficada y fake por que no eh sentido nada de fuerza ni con el dianabol ni susta y bolde que voy pa la quinta ni siquiera retencion de liquido, mis esteroides son de xt labs menos el diana ese es de roussel

y no sientes por lo menos algun efecto en tu cuerpo, xt debe ser linea gold para que por lo menos asegures su autenticidad, el diana deberias de sentirlo

No se como te refieras exactamente al efecto del cuerpo pero si eh notada mas masa muscular y si eh subido 3 kilos talves por que estoy suviendo musculo limpio, y si es de xt gold no creo que sean falsos por que la trembo es color marron y es asi namas que si han de venir subdoficado, acne si eh tenido en la cara me sale un poco mas que antes en la espalda tambien y leve pecho, siento la recuperacion entre serie pero no eh podido cargar mas peso solo aumento repeticio x semana como 1 o 2 lo natural como antes saludos

ah por cierto no eh tenido libido baja de echo la tengo mas alta

por lo que comentas si te esta haciendo efecto pero siento que esperas mas y no es tan facil, la libido alta es normal al estar en ciclo no tiene por que esta baja, a menos que algo estes haciendo mal

Muchas gracias

perdon te contestamos aqui tu duda de el dianabol roussel, todo en un solo hilo, el otro seguramente lo cierran y creo ya esta la respuesta, ahora no he usado roussel pero he escuchado que es caro y no pega, no me consta

Me salio medio barato, la marca astrovet me la daba mas cara, y si se ve que es malo por que no eh sentido casi nada y pues sobre fuerza nada tampoco y ya lo acabare mi ciclo de dianabol en 3 dias muchas gracias por responderme