Ciclo de esteroides sin HCG?

Estimados amigos del foro, estoy preparandome para iniciar un ciclo que previamente ya he discutido con ustedes de boldenona, stanozol y cipionato durante 12 semanas pero desde octubre estoy buscando el HCG y no se consigue por ninguna parte, soy de Venezuela estado Zulia ciudad Maracaibo, acabo de retornar de un viaje a la capital del país (caracas) en el cual conduje mas de 20 horas porq supuestamente alla se consegui y volvi con las manos vacias, de regreso atravese 4 estados mas del pais en los cuales tambien me llegue las droguerias mas reconocias y nada, no tengo HCG para poder cerrar el ciclo. Varios panas del gym me han dicho que en vista a la ausencia de la hormona comercial se han sujetado solamente al clomid y hasta ahora aparentemente los resultados en todos han sido positivos incluso alguien me comento que si se toma el clomid durante el ciclo seria un buen plan B. Para concretar diganme que puedo hacer? saludos.

Lo que puedes hacer es buscar hasta el último rincón.
Digan lo que digan se necesita hcg para “estimular” la producción de testo endógena.

Busca por la sustancia activa. Gonadotropina coriónica humana.

amigo recuerda que tambien puedes usar hcg veterinaria, no importa que la saques de ahi sigue siendo hcg (h de humana) y si por las moscas aunque no creo tambien esta la hcg de omega (lab under)
como ultimo opcion que creo aber leido que si se consigue en venezuela.
suerte.

Si le tienes un minimo de aprecio a tus testiculos tienes que usar HCG o si o si, busca hasta el fin del mundo el HCG. Quien busca encuentra. Suerte.

Así es. Puedes utilizar HCG fabricada por veterinaria o ECG que es gonadotrofina coriónica equina. Al final de cuentas lo que importa es que sea GONADOTROFINA CORIÓNICA, ya sea humana o equina.

En defensa de jorvan, lo recalco, no se consigue el HCG en Venezuela por ninguna parte, ahora lo del clomid durante el ciclo ciertamente no me parece viable

Desde octubre la estoy buscando, incluso mi ultima opcion era un conocido mio que es dueño de una drogueria grandisima que distribuye a nivel nacional, el me dijo en diciembre que en enero le llegaba una presentacion no recuerdo el nombre pero de 25000ui, osea 5 veces lo q voy a usar se imaginaran el precio, sin embargo si era la unica opcion existente ni modo, pues ya me confirmo q no le llego y que tampoco le llegara definitivamente.

Con respecto al HCG veterinario no se como no se me ocurrio antes si todos los esteroides q me voy a meter son veterinarios y el 90% de todo lo que he usado ha sido veterinario peeeeero fui a la tienda donde siempre compro y el tipo no tenia ni idea de lo que yo le estaba hablando, le explique para que es y para que lo usaria yo etc y nada me dijo que tenia que decirle el nombre de la presntacion entonces diganme alguna, asi como el HCG viene en pregnyl, profasy, etc como la podria pedir en la tienda veterinaria? Gracias por responder, asi no me respondan nada concreto siempre de alguna manera me van guiando :smiley: Saludos amigos.

no pierdas el tiempo, no hay HCG ni veterinario ni humano, la unica opción que te queda es buscar a algún amigo fuera del país que pueda conseguirtela y enviartela, de ser así debe conseguirte la versión que hay que preparar porque si te consiguen la que vendían acá no te servirá ya que venia previamente refrigerada y en el envío no hay seguridad de que pueda dañarce

Bueno si lo afirmas asi es porq tambien la estas buscando de que estado eres?

:lol: :lol: :lol: :lol:

intenta comprarla de fuera de venezuela nose algun pais cercano o algo asi

Esa opcion ni si quiera vale la pena analizarla, no conosco a nadie en otro pais, aparte que si conociera seria cuestion de q me la regalara porq como sabran en Vzla el dolar esta bloqueado, el gobierno solo permite un uso de un maximo de 400dolares al año por persona y solo las que tienen tarjetas de credito con un limite altisimo son las que pueden optar por los 400 dolares en fin no tengo los recursos para poder enviar dinero fuera de Vzla. Espero seguir recibiendo opiniones, que opinan sobre el uso del clomid en solitario sin el hcg? aqui la gente lo esta usando asi

Sin HCG vas a obtener una recuperacion muy lenta del eje hormonal y pérdida de ganancias obtenidas. Conseguirlo o no es cosa tuya, pero es asi.

amigo aca en el estado tachira si se consigue yo lo he comprado, es mas en un pueblo llamado la fria se consigue y en san cristobal tambien lo he conseguido claro caminando bastante, en locatel se consigue lo malo es que tienes que tener receta medica. bueno yo lo he conseguido en estas partes no creo que se aya escaseado por aca tmbien…

sin hcg amigo es una lokura perderas bastante de lo ganado x no desir ni ablar de la libido … consigelo es x tu bien … aunke klaro ablando cn gente de la vieja eskuela te suelen sartan conke ase 10 años no existia hcg y la ente estaba mejon ke aora…

MIra kreo ke en algunos lab lo tienen komo omega kreo…aki estamos akostumbrados a komprar kosas del pais y de afuera pues a vosotros os pasara los mismo lo ke no konsigais aki intentar konsguirlo afuera…mira en la web de omega :twisted: :twisted: :twisted:

:shock: :shock: no tenia ni idea, entonces no podeis mandar dinero al extrangero??

muchos colegas se an puesto en mi contra por decir ke no vale la pena pillar omega, pero bueno todo es probar…

Para poder enviar dinero al extranjero es un viacrusis... solicitar aprobacion del gobierno mediante un banco que te pedira papeles y papeles y papeles, obligatoriamente tener tarjeta de credito con un limite minito de tal cantidad... en fin no es facil.

Pero usando climid solamente tampoco?