Ciclo de esteroides sin resultados

¿Puede pasarle a alguien que los esteroides no le hagan efecto?

Osease, que entrene y descanse bien. lleve una buena dieta y haga un buen ciclo y nada, que no coja ni un kilo bueno de musculo, que los kilos que coja sean malos.

Yo personalmente no creo puede que no asimiles tanto los roids tu cuerpo por tu grasa tu adn o lo que sea pero algo si tiene que hacer seguro vamos… esta pregunta suelen preguntarla muchos novatos que piensan que los roids hacen miladros 1 mes al gym un ciclo de 8 semanas y como un toro…no quiero decir na con esto sobre ti eh :s

La genetica es importante a la hora de crecer, yo por ejemplo tengo la pierna delgada y por mucho que la entreno no sube ni de coña, se me pone como una piedra pero no sube.
Tambien puede ser que los roids que utilice no sean de buena calidad o sean falsos.

Un saludo.

Ya no se trata de ponerse como un toro en el primer ciclo si no de no cojer ni un kilo de musculo o quizas un kilo o dos como mucho.

Esta claro que los roids no hacen milagros, pero entrenas bien, comes bien y descansas mejor, y te metes un ciclo y como si te metieses agua. O peor , cojes 5 o 6 kilos y son de grasa.

Ya ya pero que yo e oido muchas veces claro como yo no me pincho sino estaria como un toro… y luego estan to esqueleticos
hombre aunque no agas un ciclo yo creo q aumentas de peso por el incremente de comida que hay que hacer

Los roids son fakes, o comes mal, o no vas al gym. o las 3.

Los roids no son fakes y lo demas ya esta dicho.

aver aunke los roids fueran fakes subirias = no?o almenos se supone que tu injerta de calorias se incrementa bastante… asi que fijo que en la dieta esta el fallo no se postea el ciclo ect ect aver si alguno que entienda mas te ayuda a resolver la pregunta

No si subir he subido, que se lo digan a mis pantalones, 5 o 6 kilos de grasa. Si hubiese cogido algo de musculo lo hubiese notado digo yo, por lo menos en fuerza, en volumen de los hombros, brazos, no se.

Porque no posteas tu dieta a lo mejor ahi esta el problema, la dieta es el 90 porciento, dinos tu modo de entrenamiento cuanto cardio haces, tu estatura tu peso y edad y asi se podra dar mejor una explicacion o allar la falla saludos.

Joder tio pues esto si que es raro,yo conozco gente que haciendo el post correcto la perdido la mayoria despues ,pero no ganar ni un kilo de musculo entrenando bien y con una buena dieta …

Comes suficientes proteinas ???

Haber si le metes muchos carbos y pocas protes y por eso solo subes grasa.

Saludos !!!

x que no posteas tu ciclo??? y ha no ser que los roids los hayas comprado todos de la farmacia, no tienes la seguridad que no sea, fakes, hay tb un caso que se llama resistencia no se que puta… pero es rarisimo…

Resistencia anabólica androgénica???

salu2

ya te digo yo pq no subes ni un kilo de musculo sin tantos redeos ni tonterias (aunq ya te lon dicho por aki)…

CUANTOS AÑOS LLEVAS ENTRENANDO DURO Y DE FORMA CONTINUADA EN EL GYM?

Te ruego q seas sincero contigo mismo

Resistencia anabólica androgénica

POR FIN ALGUIEN LO DIJO

Si la química es buena, buena dieta, buen entreno , buen descanso, buena suplementación y no subes no puede ser otra cosa q tengas resistencia anabólica androgénica a los AAS. Habría q ver si es verificar todo lo anterior para hablar d eso punto por punto.

salu2

Por partes:

Llevo casi ocho años entrenando y jamas he estado mas de 15 dias sin entrenar, no soy ningun novato en esto por lo tanto de entrenamiento y comida entiendo y bastante. Aunque de esto siempre hay algo que aprender. Siempre se busca la respuesta facil, que si no entrenas bien, que si no comes bien, bla,bla,bla.

Entreno ahora mismo con el tipico sistema Weider, cuatro o tres ejercicios, tres series, de 14 a 6 repeticiones segun el grupo muscular y segun tenga el dia.

Mido 180 cm y peso 87 kilos.

Hago 6 comidas al dia, en cada una de ellas alrededor de 40-50 gramos de proteina, carne, pollo, atun, huevos, proteina de suero,etc. Entre 100 gramos y 70 de carbos en cada comida, segun la hora del dia, y la ultima solo un batido, arroz, avena, pasta, pan integral, jugo de uva, zumo de naranja, etc.

El ciclo:

Semana 1 a 8: 250 de testex, 300 de deca

Semana 1 a 4: 30 mg de dianabol

Semana 7 a 10: 150 winstrol eod

Semana 2 a 14: 10 mg de novaldex

Semana 2 a 10: 25 mg de proviron

Semana 11 y 13: 2500 u.i. de hcg

Semana 11: 100 de omifin ed

Semana 12 y 13: 50 de omifin ed

De esteroides se lo justito, pero de comida y entreno estoy bastante puesto aunque como ya he dicho antes aqui siempre estas aprendiendo algo.

¿Porque digo que la matraca que tengo no es fake? Porque el proveedor lleva muuuucho tiempo en esto y tiene muuuuuchos clientes y antiguos y nadie se ha quejado nunca de que sea fake lo que vende.

La unica duda seria el dianabol que lo pille por otro lado.

Resistencia anabolica androgenica, de esto ya habia oido algo por ahi. Una anecdota referente a esto. Tengo un amigo que empezo a ciclarse hace ya tiempo junto con otro par de amigos, se metian la misma matraca y entrenaban juntos en el mismo sitio.

Los otros dos se pusieron grandes y mi amigo ni ostias no le crecio ni las uñas. Me conto que se fue a un medico, le hizo un ciclo y se puso enorme. Me comento esto y que como se metia insulina le hacia mas efecto o algo asi. De esto hace ya mucho tiempo, cuando yo empezaba y no tenia ni puta idea de nada.

Hace tiempo que no veo a este chaval, a ver si algun dia lo viese y le preguntaria a ver. Pero este tio empezo cuando yo y pesaba 60 y pocos kilos y la ultima vez que lo vi estaba en unos 90.

Lo gracioso es que entrenaba de pena porque simplemente no le gusta entrenar, el solo quiere estar grande. Lo mismo llegaba al gimnasio y entrenaba en 10 minutos o iba una o dos veces a la semana.

Y de dieta nada y lo mismo te hacia tres comidas solo al dia, eso si comia mucho, pero de lo que fuese.

El primer año si que entrenaba bien y hacia la dieta que le puso este medico, pero luego me decia ¿para que quiero entrenar tanto y hacer dieta si me pongo grande igual? Chocante lo de este chaval, muy chocante. Pero os juro que es tal cual os lo cuento.

En ningún momento he puesto en duda tus conocimientos sobre entreno y alimentación, solo intentaba buscarle una lógica al asunto.

salu2