Ciclo de esteroides sin resultados

Pues mira que es raro,es la primera persona que conozco que le pasa eso.

No se como podrias comprobar si realmente es resistencia androgenica,igual con una analitica lo puedes saber.

Si es eso lo que tienes supongo que lo unico que te funcionaria seria la gh y la insulina pero esto ya son palabras mayores

Saludos !!

claro que existe la resistencia anormal a los roids, pero habria que ver si en verdad no hay fallas en la dieta y los roids no son falsos :idea:

para mi que los roids son falsos y para amolarla estoy seguro que estas sobreentrenado,asi que descansa 1 mes tomate unas vacaciones y asegurate de comprar tu mismo los roids en la veterinaria o farmacia y entrena duro con bastante peso,pocas rep max 8 3 a 4 ejercicioos por grupo muscular,come bien como tu ya haz de saber,descansa y veras que despues de esto me platicas si subiste o no!!!

Wolly cuantos ciclos llevas hechos?
observo que en tu ciclo usas mas Deca que Testo , eso te mata el libido amigo.
El deca , Testo y Dianabol aromatizan estrogeno que te hace retener liquido (agua) y tejido adiposo (grasa). El proviron a 25 mg ED debio haber prevenido la aromatizacion hasta cierto punto y el nolva bloquear el restante.
Personalmente 250mg de Testo y 300 Deca por semana no me es suficiente.

POR MAS QUE TENGA RESISTENCIA ANABOLICA ESO NO LO CONVIERTE INMUNE (POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA :lol: ) A LOS ROIS.

SON MUCHOS LOS FACTORES QUE INTERVIENEN PARA CRECER, ESTA DEMAS MENCIONARLOS, ASI ESTES EN EL CASO MAS DESFAVORABLE IGUAL TENDRIAS QUE NOTAR UNA MEJORA CON LOS USOS DE LOS ROIDS, A MENOS QUE NO TE ALIMENTES…A ESO SI NO LE PUEDES SACAR LA VUELTA, SIN BUENA ALIMENTACION COMO DIABLOS SE PUEDE CRECER??? NADA DE NADA.

PARA PODER SABER LO QUE OCURRE SE TENDRIA QUE VER QUE ROIDS HA USADO, QUE LABORATORIOS, ORIGINAL O FALSO?, DOSIS? ENTRENAMIENTO COMIDA. ETC ETC, COSA QUE NO ES FACTIBLE.

ahora que se habla de esto se me vino a la mente, sera que alguien no crece usando insulina???.. yo lo ve imposible, con insulina tiene que crecer si o si, aunque tambien puedes terminar en la tumba :lol: