ciclo de esteroides.. tras 4 años sin probar la chasca

hola buenos dias a todos/as.

me presento, me llamo Jorge y despues de leeros en varias ocasiones me he decidido a registrarme y a decidirme para retomar las andadas despues de mucho tiempo sin tocar los esteroides.

llevo mas de 13 años entrenando, gym, running, deportes de contacto, bla bla bla y para no liaros me gustaria ponerme otra vez medio rocoso y en condiciones (q no es q este mal ;)) pero quiero mejorar y por eso me gustaria contar con vuestra opinion de primera mano, puesto que los unicos esteroides que he probado y me fueron bien han sido: stanozonol, deca-durabolin, nandrolona y teste. y la primera vez de esto hace ya unos 12 años… como pasa el tiempo :frowning:

con vuestro permiso estaba pensando el tomar" algo durante unas 5 semanas (tiempo sin incluir el post-ciclo) ciclo suavito de:

• stanozonol
  • sustanon

en principio creo que nada mas, si podeis echarme un cable con temas de reparto de las dosis y post-ciclo (que no se si con esta duracion tan corta me podria valer con sust. naturales tipo, tribulus, avena sativa etc…) y si podria añadirle algun otro roid suave, no se como lo veais mejor Uds con mas experiencia.

muchas gracias a todos por leerme.

q tengais buena semana

Bueno compañero el ciclo que quieres hacer no tiene mucho sentido debes de tener un anabolico base y no lo tienes, puedes usar boldenona, deca, primobolan, trembolona.

Pasate por este link.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

ok gracias compañero

me inclino por el primo, asi gano algo de masa mas limpia y con menos retencion de agua.

para algo suave vendria bien 200 mg por semana, no? hace siglos q no tomo nada.

mil gracias de nuevo otra vez.

saludos.

hola de nuevo a todos.

queria consultaros una cosilla, es sobre la dosis de nolvadex o arimidex durante el ciclo.

la dosis de las pasrillas son de 1 mg. cuantas pastillas habia que tomar por dia???

gracias y un saludo.

Primobolan minimo 300mg semanales, te aconsejo mejor usar boldenona o fenil propionato ya que el primo es dificil de encontrar que sea confiable.

La dosis de arimidex es de .5mg eod