Ciclo de esteroides y Covid 19

Buenas tardes a todos mi nombre es James, llevo desde el 2000 practicando este fabuloso deporte. Cómo podreis imaginar he tomado todo tipo de anabolizantes desde mis comienzos pero ahora la verdad es que tengo la gran duda. Que pasa si te infectado de Covid 19 en pleno ciclo sabéis alguna situación similar. La verdad es que está jodida la cosa . Gracias

Hombre pues lo normal si pillas el covid en pleno ciclo… es que no lo cortes!!! Nada tiene que ver las hormonas con el covid… se de gente que lo ha pillado en ciclo y lo paso sin mas… entre ellos villano fitness y usando trembo!

1 me gusta

No creo que nadie sepa la respuesta, es cierto que los esteroides afectan al sistema inmune así que podría ser más peligroso pillarlo en ciclo. Digo podría, porque son muchos factores en juego. Lo contrario también es malo, ya que un hombre hipogonadal tiende a producir menos anticuerpos.

1 me gusta

A mi me pasó y siendo mi primer ciclo jaja. Tuve que seguir con el ciclo e incluso entrené así enfermo y todo. Fueron tres días horribles y no tenía casi ganas de comer. Es practicamente una semana perdida, pero cortar el ciclo creo que es peor…

1 me gusta

Fuistes al gym con covid?

Podes consultar los testimonios de ikerpedro en instagram o PedroRS en youtube, acaba de ser contagiado

Pues a ver he preguntado por ahí y otros compañeros me dicen que ellos también lo han pillado durante el ciclo y que casi no tuvo síntomas. Pero es verdad que supongo que dependera de muchos factores. Esperaré un poco más a que pase la 3 ola y que cambie el tiempo a más calor que eso ayuda a no contagiarse con tanata facilidad.
Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda