ciclo de finicion con wi y primo y posible hgh

ola,tengo 25 años,peso 93 kilos aoramismo respecto ake e exo un pekeño ciclo cn cantidades minimas de deca 200 y testes 250 y buen entrenamiento y dieta y antes de acer ese ciclo pesaba 82-83 y e subido 10-11 kilos.
La cuestion k me gustaria acer aora uno para definir y e estado viendo uno aki en esta pagina,es el siguiente.

semana         win           primo         provi           nolva           clomid         hcg

1............150..........200..........25.................................................

2............150..........200..........25.........................................500

3............300..........300..........25.........................................500

4............300..........300..........25.........................................500

5............150..........200..........25.........................................500

6............150..........200..........25...............................................

7........................................25................................................

8........................................25..............30.............100..............

9........................................25..............20.............50...............

Mis dudas son ,no aria falta tomar el nolvades??al ser poko androgenicos vastaria solo cn el proviron no??otra cosa es k los anablizantes algunos empiezan a acer los efectos alas varias semanas,pero al ser este d tampoka semanas iria bien??kiero perder bastante ya k e subido esos kilos y aparte tendria k perder unos 5 kilos o asi k me sobran y tambien abia pensado en poner algo d hormona pero no se si seria muxo ya para miya k solo e exo un ciclo y este seria el segundo.el posciclo serian la semana 8 y 9 no??
tambien tomaria las 6 pastillas d liv 52 al dia,2 de legalon 2 semanas antes d empezar el ciclo y las 2 del posciclo tambien a razon de 2 al dia.
Lo mas importante es k este ciclo pone k es para una persona de unos 65kilos,para mi k peso 93kilos,cuanto mas k pondria cada semana,el wi lo podria repartir en 3 veces por seman pero el primo,como lo aria en una vez o en 2??las ampollas de primo son de 100mg,pero cuantas ampollas yeva cada caja??saludos y espero vuestras teorias y respuestas y gracias d antemano

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742-16.html#p257172

yo he posteado un ciclo de wini y oxa y tengo las mismas dudas pero como que no me han dado ni la bienvenida al foro con eso lo digo todo.

todo el mundo tienen malaos los dedos k nadie escribe??

Lee el enlace q te ha puesto manuel, ahi viene todo lo q necesitas