Ciclo de Fuerza / Potencia

A ver si me pueden ayudar !??..

Soy pesista (Levant. Olímp. de Pesas, ejercs pples: arranque / envión) y mi interés es saber cuales son los esteroides que se aconsejan para ganar mucha fuerza y mejorar la velocidad de movimiento sin aumento de peso (en este momento estoy pasado 5 kgs de mi categoria, 77 kgs).

Datos?
edad: 31, estatura: 1.77, IMC: 19%, antig. especialidad dptva.: 2 años,
Entremaniento: P.Preparatorio, de 5 a 6 veces por semana.

Antecedentes: Entrenam de Lev de potencia y culturismo desde los 17 hasta 28 años. Soy Entrenador Certif. de Lev de pesas y FísicoCulturismo.
(pero no enseñan sobre esteroides en ningún instituto o escuela).

Ciclos:
Estoy en la 2° semana de mi primer ciclo, Stanozolol oral 10 mg + 1 comp. protector hepático / día.
Suplementos: Multivit.+ Magnesio, AminoAcidos, Creatina y Dibencozoide.

Desde ya, gracias a quienes me puedan dar una mano.

Saludos,   8)

Pesista

Hola que tal?, felicitaciones en tu deporte, de verdad que admiro mucho a los “Powerlifters” la fuerza es descomunal…

Esto es lo que te puedo decir yo, personalmente el stanozolol que estas utilizando te ayudara a mantenerte en el peso adecuado…pero a la vez te seca demasiado alrededor de tus coyunturas…por lo tanto a lo mejor no estas manejando el peso que crees que deberias poder.

Una cosa mas…a dosis elevadas + o - 35-50 mg diarios de anavar pudieses ver un incremento de fuerza sin miedo a una ganada de peso no muy notable…casi nada para decirte la verdad.

Bueno, cuidate.

EPA.

Pana a mi los mejores resultados en fuerza me lo han dado el dianabol y las testosteronas, en tu caso que compites debes tener cuidado con la vida de cada uno para no salir positivo puedes conseguir buenos ciclos de estos aqui… :twisted:

fuerza…

Hola amigos,es mi primer post,a ver si luce…
Soy powerlifter desde hace 15 años y este es un ciclo que para un culturista es algo raro pero para la fuerza explosiva es perfecto,admito criticas:
semana oxitosona winstrol dep gh anavar sustanon proviron hcg
1 50 2ui
2 50 50 2ui
3 50 2ui
4 50 50 2ui 2x5mg
5 100 2ui 2x5mg
6 2ui 2x5mg 250 3
7 dias alter 50-100 2ui 3
8 dias alter 50-100 2ui 2x5mg 250 3
9 dias alter 50-100 2ui 2x5mg
10 2500
Como protector hepatico:6 perlas de onagra,20 gotas de desmodium 3 veces al dia
clomifen 50mg durante 3 semanas

Un saludo al foro :smiley:

Yo le voy al Winstrol(stanosolol) y al Anavar(Oxandrolona). :wink: Fuerza sin ganancia de peso considerable.

QUE TAL AMIGO? PANA YO TE ACONSEJO QUE SI QUIERES CONSEGUIR FUERZA CON MUY POCA GANANCIA DE PESO USES INHALADORE DE ALBUTEROL, O DE OTRO FARMACO SIMILAR, VAS A CONSEGUIR FUERZA HASTA PARA BOTAR ADEMAS DE QUE SOLO DURN 45 MINUTOS EN LA SANGRE ES DECIR NO LLEGAN AL DOPIN, TE ACONSEJO ESTO,

Q tal algo de efedrina? si es solo para entrenar t va a dar un gran impulso y bastante resistencia, que t lo digo yo, pero no se cuanto tiempo hay q esperar para que el doping salga negativo…

La testo t va a dar fuerza pero a la vez ganancia lo q t haria subir de categoria y no lo suficiente para ganarle a los mas grandes, si metes el winstrol, vas a aumentar la fuerza, con una dieta baja en carbos y cardio, vas a bajar la grasa y asi entras en la categoria, ademas t va a dar dureza y potencia…a 10mg no me gusta mucho… la dosis generalmente es a 50mg interdiarios, a 10mg no vas a tener cambios notables…

Cualquier cosa avisa…