Ciclo de fuerza, sugerencias plz

Hola, buenos día a todos, esta es mi primer publicación en el foro, me dedico al entrenamiento de crossfit mido alrededor de 1,85 peso 92 y tengo un bf de 10% aproximadamente, estoy dentro de los 100 mejores de Latinoamérica, pero me falta ese plus para lograr llegar a mis objetivos, quisiera ganar fuerza y resistencia sin un volumen exagerado.
Eh estado mirando otros post y leyendo sobre el tema y vi este ciclo, me pareció el más adecuado para mi

Semana 1-10 Enannato testosterona 250mg ED
Semana 1-4 dianabol 20mg ED
Semana 1-12 proviron 25mg y tamoxifeno 10mg ED
Semana 11-12 HCG 1000ui E3D
Semana 13,14 y 15 tamoxifeno 30,20 y 20 Clomid 100,50 y 50

Me gustaría me dijeran que le cambiarían o que le agregarían, yo pensé en deca-durabolin, como lo integrarían si lo harían??

Hasta ahi es un monociclo de testosterona, claro que le agregaria deca durabolin o boldelona, de acuerdo a tus objetivos…

Es verdad que no planteaste el objetivo, pero por lo que lei queres subir un poquito mas de peso y fuerza??,si es asi… agregaria boldenona, lo cual te va hacer subir masa magra y te va a dar fuerza…, unos 300mg por semana. Osea testo 250mg por semana y bolde 300mg por semana.

Quizas yo (gusto personal) sacaria el dianabol ya que personalmente no me gusta, y meteria winstrol al final del ciclo (las ultimas 3 semanas).

saludos

La boldenona y el dianabol son ideales para la Fuerza y la Resistencia. Cambia el enantato de testo por bolde a 300mg , y tendras todo el ciclo trabajando en function de lo que quieres. El dianabol podrias tal vez extenderlo hasta la 5ta.

Tienes la posibilidad de salir con Oxandrolona ?

Buena Energia !