Ciclo De fuerza

Hola bros, Tras leer mucho en los foros y por intenet, he llegado ala conclusion q el stenox es uno de los esteroides mas androgenicos q existe sino el q mas. Yo soy un ciclista , no de larga distancia sino un finalizador por lo q la fuerza es lo primordian para mi.Me gustaria acer un ciclo stenox y tengo algunas dudas, q esteroide seria el ideal para combinarlo con stenox?? Yo lo q kiero es solo fuerza, no me interesa nada el volumen.Con un steroide bastante toxico como el stenox q precauciones debo tomar?
venga un saludos bros.

Epa man…

Te pregunto algo, sabes la diferencia entre un roids androgenico y anabolico¿? lo has leido en realidad¿? si no es asi te invito a que lo hagas…

para tu tipo de ejercicio creo que el volumen is afecta tanto como al fuerza… me refiero en un spring el volumen corporal luego de un largo trayecto te va a pasar factura y mucho mas que alguien con menor volumen…

SI lo que quieres es fuerza te puedo recomendar que uses aminoacidos, proteinas, etc y no te metas con los roids… lo digo por tu tipo de ejercicio fisico… es mi opinion…

vaya man salu2 :twisted:

Como tu dirias, epa javi y el suplemento de creatina q se te olvida, bien es sabido q la creatina lo usan tanto fisicoculturistas como personas q practican deporte de alta resistencia, te da fuerza y resistencia, pruebala, y definitivo alejate de los roids pues no los necesitas para lo q quieres.

Ei gracias bros, Ya uso toda clase de suplementos. Necesito algomas, bueno kizas no use los terminos adecuados. Lo q necesito es acer un ciclo de fuerza, no kiero volumen. Necesito usar algun roid, q les parece el stenox, por lo q he leido dice q no es tan anabolico pero q si proporciona gran fuerza. Seria bueno combinarlo con algun inyectable? Venga un salidos bros, espero vuestras respuestas

winstrol y anavar son muy buenos para aumentar fuerza, en esta web encontraras mucha información sobre estos dos compuestos y la manera como combinarlos…

saludos,

Okk, interesante combinacion, del anavar he oido hablar bastante pero ai opiniones a favor y en contra. Sin duda q la usare por q es uno de los esteroides q tiene menos efectos secundarios.

anavar,winstrol,stenox. pero el stenox es burda de fuerte para el higado… y cuidado con el roid rage q t puede causar el stenox… eso es buenisimo para boxeadores o powerlifters… pero para un ciclista no me parece…

eso de q no necesita los roids lo sabra el !! los ciclistas consumen muxos esteroides…no kiere decir q les de volumen…no hacen los ciclos q haceis vosotros…pero consumen gran cantidad de anabolizantes como oximetolona propinato stenox dianabol oxandrolona y muxos mas…pero como no EPO…

no kiero generalizar por eso dire q gran cantidad de ciclistas profesionales se dopan, toman productos q les va bien no cogen volumen pero aumentan su fuerza y resistencia…los anabolicos estan presentes en casi todos los deportes y se pueden combinar de muxas formas, no solo para coger 10kg de musculo

DIFIERO DE TODOS AQUI, SI COMPITES PARA SER PRO DEBES USAR ROIDS, CASI TODO EL MUNDO EN EL 90% DE LOS DEPORTES LOS USAN LAS VENTAJAS SON DEMASIADAS PARA OCULTARSE DESDE EL CICLISMO, BEISBOL FUTBOL ETC.

EN TU CASO DEBERIAS ANALIZAR EL USO DE TREMBO O PROPIONATO SON OPCIONES MAS SEGURAS QUE SALEN RAPIDO DEL CUERPO Y SE GANA FUERZA EN CANTIDAD, NINGUN ORAL TE DARA LO QUE BUSCAS ASI QUE OLVIDATE DE ELLOS, COMO ERES CICLISTA EL USO DE CLEN TAMBIEN LO DEBERIAS ANALIZAR EN UNA DOSIS MAS BAJA PARA USARLO COMO DEBE SER :twisted:

si … todos los deportistas usan esteroides… ( la mayoria… ) pero en mi opinion stenox para un ciclista no lo recomendaria como ya mencione… como dijo policia… trembolona es bien pero propionato nosehh no me convence para un ciclista… tienes mejores opciones como… y… stanozolol…,anavar ,turanabol de British Dragon ( Chlorodehydromethyltestosterone), Primobol de british dragon (Methenolone Enanthate) otro bueno es masteron… ( mastabol de british dragon ) (Drostanolone propionate) hmmm bueno ahi tienes varias opciones… :wink:

bueno policia creo que mi respuesta fue mas enfocada al uso de stenox mas no de cualquier esteroide… y tienes toda la razon en muchisimos deportes se usan roids y el muy bien podria usarlos tb… solo que como el nombro el stenox y que no le importaba el volumen pues eso fue lo que no me parecio…

podrias usar otros roids de vida corta… creo que te iria mejor…

Y frito tu como que tienes una bodega de british dragon en tu casa!!! jejejeje o ya eres accionista de ese lab¿? :lol: :lol:

Gracias bross, Policia la test propionato es casi seguro q la use, es la q sale con mas rapidez del cuerpo, Pero la trembolona??? Q tipo de trembolona, he leido por ai q tiene 5 meses su metabolito. El stenox sera toxico pero para nada aumenta de peso por eso creo q seria una gran opcion, en q me podria perjudicar este roid? Anavar si lo utilizo tiene q ser en pretempororada, tras estudios se ha llegado la conclusion q no es un esteroide bueno para la resistencia. La oximetolona q me decis, podria ser buena por el aumento de hematocrito y hemoglobina, es lo tienen todos los esteroides pero este parece q un poco mas pronunciado.Venga gracias un saludo bros

sigo pensando lo mismo sobre la oxandrolona anadrol stenox y EPO para los ciclistas, ya q suelen usar eso…y el propinato para la agresividad a la ora de correr…la trenbolona dura 5 meses ademas q por si sola daria algo se dureza solo pero no se…stenox se usa para definir no retiene likidos ganas fuerza y sal epronto del organismo

La oxymetolona produce un gran aumento de fuerza y resistencia por lo menos en mi caso. Es de los esteroides más fuertes. Un Saludo