ciclo de ganeky (nandrolona) boldenona y sostenon

hola gente, ayuda , como pued hacer un ciclo , lo q pasa es q tengo a mano sostenon (aclaro no es SUStanon ) boldenona y ganekyl , como o hacer un ciclo con estos y cual usar y cual no usar, tengo 22 años peso 62 kilos y mido un metro con sesenta y ocho

Metete en la seccion de ciclos y armete uno,
A raiz de hay podremos asesorarte y modificarlo.

Un saludo

Es sostenon y no sustanon? No lo entiendo… O tu no sabes lo que tienes realmente…

Disculpa pero no es por desanimarte… debes leer muchisimo mas, nadie de aqui te va a armar o aconsejar un ciclo con 22 años seguramente recien cumplidos y con 62kg de peso…
Estas muy bajo de peso para comenzar a usar cualquier tipo o forma de anabolizante.
Centrate en tu dieta + entrenamiento y si quieres mientras si te sobra algo de tiempo vas leyendo sobre los ciclos (Pros y contras).

:?

pues si con 22 años aun tienes suficiente testosterona en tu cuerpo,entrena duro y haz buena dieta y yo que tu me esperaba un tiempo y sigue buscando informacion

Hola a todos y gracias por tomarse el tiempo para responderme, y ps no estaba muy seguro de que si era correcto que hiciera el ciclo , esperare un tiempo, y claro al chico que me pregunto por la sustanon, es q exite sustanon y sostenon y ambas son testosterona grqcias amigos y hasta la proxima