Ciclo de HGH (hormona de crecimiento)

HOLA COMO ESTAN.

QUERIA HACER UNA CONSULTA.
UN CICLO BUENO DE HORMONA DE CRECIMIENTO ( HGH ) ESTA ENTRE LOS 126UI Y LOS 147UI.
( PARA UN ATLETA QUE EN SALTO TRIPLE TIENE 17.45 Y EN 100MT 10.29 )

MI CONSULTA VA HACIA QUE LA HORMONA SE TIENE QUE MESCLAR O POR LO MENOS LLEVAR JUNTO CON INSULINA Y T3.

AHORA MI CONSULTA ES SI UN CICLO DE 147UI QUE EQUIVALE A 3UI DIARIOS DURANTE 7 SEMANAS CUANTO ES LA DOSIS DE INSULINA A UTILIZAR Y QUE CANTIDAD DE T3 DURANTE LAS 7 SEMANAS QUE SE UTILIZA LA HORMONA DEL CRECIMIENTO.

GRACIAS

Re: CICLO DE HORMONA DE CRECIMIENTO

Pero que edad tenes? Cuantos ciclos has hecho? La respuesta a tu pregunta es una multiplicacion, 7 semanas 49 dias, 49*3=147. Que buscas? Si lo que buscas es reaccion y potencia tenes que pensar bien en equilibrar el peso de tu cuerpo para estar libiano pero a su ves una buena base muscular para tener potencia. Es complicado lo tuyo, hay una seccion que es para deportes, por que no preguntas ahi, tal ves te respondan mejor.
Lo que si te puedo decir es que si buscas hacer incapie en reducir bodyfat la uses con t3 y si buscas mas volumen con t4.
Saludos

Re: CICLO DE HORMONA DE CRECIMIENTO

TE CUENTO TENGO 24 AÑOS. Y MI MAYO PROBLEMA ES LA POTENCIA. TENGO POTENCIA PERO NO LA QUE DEBERIA DE TENER.

HASTA EL MOMENTO HECHOS TENGO 5 CICLOS, DONDE LO UTILIZADO FUERON ANAVAR, ANADROL 50, STANOZOLOL, PRIMOBOLAN Y DURATESTON.

OBVIAMENTE QUE EN DISTINTOS CICLOS DE ACUERDO A CADA PERIODO.

MIDO 1.84 Y PESO 78 KG. SOY SELECCIONADO NACIONAL EN RUSIA Y ESTOI CLASIFICADO PARA LOS JEUGOS OLIMPICOS EN SALTO TRIPLE.

TE REPITO MI DUDA.

ME DIJERON QUE PARA USAR O HACER UN CICLO DE HORMONA DE CRECIMIENTO TENGO POR OBLIGACION QUE COMBINARLO CON INSULINA Y T3

PRIMERO ESO ES VERDADERO O NO???

SEGUNDO, CUALES DEBERIAN SER ESAS DOSIS SI UTILIZO HORMONA DURANTE 7 SEMANAS, CUANTO DE INSULINA NESECITO ?? Y CUANTO T3 ?? ESA ES MI CONSULTA

GRACIAS

La hormona de crecimiento se puede usar sin esos productos, pero te dara resultados muy superiores si metes t3 o t4 e insulina. Sobre el uso de insulina no estoy muy interiorisado, la t3 se que hay que ponerla en dosis no mayores a 75mcg diarios los que se deben alcanzar gradualmente, y no se debe usar por mas de 4 o 5 semanas.
Estos productos son muy peligrosos, si realmente piensas usarlos te recomiendo informarte al maximo, por otro lado siendo del seleccionado de rusia me extraña que no tengas algun experto velando por tus progresos y tu salud.
Saludos

hola.

SI HAY GENTE EL PROBLEMA RADICA EN QUE NO QUIEREN QUE UTILIZE HORMONA DE CRECIMIENTO YA QUE EXISTEN 2 PERSONAS MEJORES QUE YO QUE TAMBIEN SON SELECCIONDOS Y SOLAMENTE A ELLOS SE LES ESTA DANDO EL BENEFICIO YA QUE ELLOS VAN A POSTULAR A MEDALLA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS A DIFERENCIA MIA SOY MENOR QUE ELLOS Y ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR 2 AÑOS MAS,

LO CUAL NO ME PARECIO BUENA IDEA Y PREFIERO HACERLO POR MI CUENTA.

SI LLEGAS A TENER ALGO DE INFORMACION SOBRE LA INSULINA TE LO AGRADESERIA. LO QUE QUIERO ES SABER DE GENTE QUE LA A UTILIZADO YA QUE UTILIZAR HGH NO TIENE MUCHA CIENCIA PERO SI LA INSULINA ES PELIGROSA Y QUIERO INFORMARME AL MAXIMO

GRACIAS

Podes empezar por leer los perfiles, aca hay algo de info sobre eso, por que no intentas averiguar sobre la igf-r1, eso si que es bueno y no es peligroso como la insulina normal, es el factor de crecimiento de la insulina, estos temas sobre la insu es normal que no los encuentres en foros abiertos, se encuentran en la parte de elite para culturistas avanzados puesto que son temas demasiado peligrosos como para que cualquiera tenga acceso a ellos. No es sencillo el uso de insulina, se inyecta luego de entrenar y hay que comer luego, es bastante engorroso, ademas que para usarla hay que pincharse los dedos para medirte el azucar, mejor dejalo de lado hasta que puedas informarte bien.
Saludos

Otra cosa, no debes escribir con mayusculas, es una norma del foro y regañaran.
Saludos

Amigo alexsei.isinbayeva,

Lo que te ha comentado renzgiach es muy cierto, el uso de la insulina es bastante delicado, de todos modos te dejo el link de una guía de uso de la HGH para tu información. En este foro también encontrarás artículos que hablan y que luego son discutidos sobre la insulina, la t3 y la t4.

Saludos,

FLFH

http://www.tupincho.net/foro/hgh-hormona-de-crecimiento-humano-guia-de-la-hgh-t14384.html