ciclo de hgh y q mas??

hola voy a iniciar un ciclo dentro de poco y queria saber q mas meterle a la hgh la usare durante 2 meses a 4ui diarias no quiero meter insulina puesto q me da respeto mi peso son 62kg 170cm de altura y 4 años entrenando el porcentaje de grasa mas o menos 8%. gracias y saludos

Hola Rubialex,

Lo primero te recomiendo que uses 5ui diarias, ya que la que tu vas a usar (genotropin si no me esuivoco) viene en dosis de 10ui por cada ampolla, por lo que para dosificarlo en dos pinchos de 5ui es perfecto.
Yo lo combine con un ciclo de win y deca, pero ahora lo estoy provando de forma individual y te aseguro que los resutados son buenisimos. Durante ese ciclo gane casi 7kilos con una gran definicion. La HGH con lo mejor que combina es con la insulina, pero yo no te lo recomiendo si no eres una persona con conocimientos avanzados, ya que una mala dosificación de la insulina te puede matar.

Un saludo

Bienvenido!!

Te falto poner tu edad,

**

Saludos

**

mi edad 23 añoss

nadie me puede aconsejar??

venga q algun comentario mas siempre se agradece

[size=5]
Checa este link:

http://www.tupincho.net/foro/hgh-hormona-de-crecimiento-humano-guia-de-la-hgh-t14384.html

y el compañero que hizo ciclo de deca y win se recomienda SIEMPRE usar una testo para evitar el problema de libido.
[/size]

muchas gracias ya lo lei y quedo algo mas claro pero si alguno tiene opiniones pues siempre vienen bien

4 ui diarias al levantarte es la dosificacion normal,la puedes usar sola o con esteroides mas si no quieres efectos secundarios ocupala sola es la substancia mas inocua de todas.

si pero leo muchos comentarios sobre q si no lo mezclo con roids o insu es como tirar el dinero y q apenas se notara esas son mis dudas

hola me compre genotonorm de pfizer de 16 ui , e gustaria preguntar como la dosifico o l coloco entera ayuda por favor
sebastian [email protected]

-POST EDITADO-
-OFEV

Estimado haz el favor de abrir un post propio y no invadas posts ajenos.

Despues de leer y releer me gustaria saber con que mas mezclar la hgh para provocar su maxima potencia con que roids seria la mejor opcion para ganar masa magra

[size=5]
Es que no tiene sentido tu pregunta usar GH a tu edad es simplemente tirar el dinero cuanto tiempo tienes entrenando?cuantos ciclos llevas? has agotado todas las rutinas del gimnasio?estas a dieta?que %bf tienes?

Estas son muchas preguntas que debe hacertea tu persona, si leiste como dices la GH se utiliza cuando tienes un buen de entreno,esta te potenciara todo el sudor,esfuerzo y dedicacion que tienes en el gimnasio.

Atento a la lectura siento que todavia no lees suficiente.
[/size]

62 kg para 1.70 es muy poco peso… y la hormona es para gente mas avanzada

testo-deca y comida es lo que yo te recomendaria

x lo k se, el hgh se puede tomar solo