Ciclo de Hormona de Crecimiento II

hormona del crecimiento"“ciclo”"

:idea: hola amigos de tupincho, quiero hacer un ciclo de hoemona pero la verdad esk tengo poca idea!!! me aconsejan varias marcas y mezclarlo con esteroides etc. si alguien lo a echo necesito consejo de marca de hormona si hay k mezclarlo ect… por favor orientarme sobre esto gracias :slight_smile:

Re: hormona del crecimiento"“ciclo”"

No amigo aquí no trabajamos de esa manera tu eres quien te informa y buscas las ideas de como armaras tu ciclo, pero antes te digo que para que te ayudemos debes de dar una serie de datos personales de ti, debes abrir un hilo aparte, y debes decir que roids usarás dependiendo de la información que suministres así mismo recibirás :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Re: hormona del crecimiento"“ciclo”"

Aparte de lq te dice JOEL, tienes q dejar la flojera… me da rabia q digas q NO TIENES NI IDEA… con ese post q puse ahi (FLFH) deberias de ser un experto… :twisted: sobre las hormonas…

ayudaaaaaaaaa por favor!!!

hola necesito k alguien me diga cual es la mejor hormona del crecimiento y si la tengo k tomar con testo, primo,deca etc. kiero hacer un ciclo hormonal pero no tengo ni idia y no kiero meterme cualkier cosa gracias a todos :slight_smile:

Te vale verdad???no leiste lo ke t dijo Leo evita la pena d ke t contesten d otra forma

hormona del crecimiento

:slight_smile: hola la verdad esk no os entiendo, estoy dispuesto hacer un ciclo hormonal de genotropina y testo pero es la rimira vez y la verdad solo se lo k el vendedor me dice,por eso necesito k alguien me informe. gracias :cry:

Mira ya mis compañeros te dijeron lo que tienes que hacer por favor te pido que les hagas caso puesto que aquí se intenta dar el mejor consejo a los usuarios para que ellos mismos entiendan perfectamente lo que van a hacer y para eso lo mejor manera es informandote bien y leyendo la información que te brinda este foro por que tienes que tener en cuenta que esta en peligro tu salud si no haces las cosas bien!

saludos.

Re: hormona del crecimiento

Te lo vuelvo a repetir lee el POST q te puse arriba ahi te explican casi todo sobre hormonas de crecimiento!!!

Re: hormona del crecimiento

Amigo jhonny30 no te hagas presa fácil nunca hagas caso a lo que te dice el vendedor y menos hacerte un ciclo, a el no le intereza nada de ti solo tu plata, ademas ya fuimos claros contigo ten respeto por el amigo homohormo quien con himuldad abrió su post y se lo has desviado, por favor abre otro hilo con tus dudas y hay secciones para preguntar cada cosa por ejemplo de como armar el ciclo, o cuale es hormona es mejor o cual es mala, solo debes colaborar con nosotros para que los usuarios colaboren contigo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

HORMONA DEL CRECIMIENTO "GRACIAS"

:smiley: GRACIAS LEO22MIAMI POR TU POST, NO VEAS SI ES COMPLICADO ESTO DE LA HORMONA SOBRE TODO ESO DE LA TEMPERATURA K TIENE K LLEVAR. LA VERDAD ESK YA NO ME FIO DE NINGUN VENTA ¿Y SI NO A TENIDO TEMPERATURA? VALLA!!! ES MAS COMPLICADO D LO K CREIA, Y ESO DE MEZCLARLO CON INSULINA :idea: FUU K MAL ROLLO. TENGO 30 AÑOS MIDO 1.81 Y PESO 84 KILOS PERO TENGO MUY MALA GENETICA LLEVO 4 AÑOS DE GIMNASIO A PARTE JUEGO AL FUTBOL, ENTRENO 6 DIAS A LA SEMANA 4D PESAS Y 2 FUTBOL TENGO BUENA DIETA Y LA VERDAD ESK KERIA AVANZAR UN POCO CON LA HORMONA.D.CR. DE TODAS MANERAS GRACIAS POR YA COMO NO LA CONSIGA EN FARMACIA, YA NO ME FIO…

**AYUDAAAAAAAAAA!!!
[/b]

HOLA AMIGOS, NECESITO QUE ALGUIEN ME INFORME SOBRE GENTROPIN, Y COMO DEVO USARLA GRACIAS A TODODOS AMIGOS

POR DIOS!!! cierren este post!!!
Toda la información te la está dando leo y sigues preguntando… No sabes leer o q???
:evil:

**BUENO NO CIERRO EL POST POR QUE NO PERTENECE A jhonny30 YA LE ADVERTI Y ESPERO QUE SI TIENE ALGUNA PREGUNTA HABRA SU PROPIO POST Y A PARTIR DE AHORA RESPETE UN POCO MÁS A SUS COMPAÑEROS!

SALUDOS.**

Bueno,

Ya está separado todo lo de jhonny30 en un post independiente… del post del otro compañero.
Ahora podrás preguntar y recibir opiniones en este, tu propio hilo, pero sinceramente creo que abusaste bastante por no hacer caso cuando se te pidió que no sabotearas el hilo del compañero.

Es como si ahora llegue alguien preguntando en este, tu propio post, sobre como consumir la carne, frita o a la parrilla…

Saludos,

FLFH

perdonarme!!!

esk es la primera vez k entro en un foro y no tengo ni idea como va, no lo interpretes mal pork lo no lo e echo a posta. donde puedo corgar mis preguntas y como,gracias amigos

**Bueno lo hecho hecho esta!

Ahora FLFH te separo todas tus preguntas y te abrió este post para que desde aquí formules tus preguntas.

Saludos.**

**Cierro el post por que nuestro compañero se encargo de abrir otro!

POST CERRADO.**