Ciclo de inhibidor aromatasa

Estoy haciendo la dieta anabólica y además tengo 18 años (produzco testosterona a cantidades industriales pero solo se aprovecha un 50% de ella, el otro 50% se convierte en estrógenos) pues había pensado en hacer una especie de “ciclo inteligente” para aprovechar toda la testosterona que produzco sin tocar el eje y evitando efectos secundarios (inhibidores de aromatasa a penas tienen efectos secundarios).

Había pensado en usar un inhibidor de aromatasa que contenga

3,17-keto-etiochol-triene

que me han comentado que va muy bien para inhibirla pero también me convence el

Tamoxifen (Nolvadex)

por su precio/ efectividad.

Tomaré el inhibidor en un ciclo no muy largo (unas 2-4 semanas?) porque el estrógeno también es necesario y no es cuestión de estar 3 meses inhibiéndolo. Lo que no sé es la cantidad que usar para inhibir en unos 80% los estrógenos. ¿Protector hepático hace falta usar?

Un saludo.

:shock: :expressionless: :cry:

¿…? Según una tésis que estuve leyendo detenidamente demostraba que los adolescentes producían más testosterona de la normal, algo que es evidente. De esa testosterona solo se aprovecha como andrógenos un 50-60% más o menos, lo restante se convierte en andrógenos. Por eso los inhibidores de aromatasa.

Voy a intentar pegar aquí la tésis o un pequeño resúmen de ella, porque es muy larga.

Quería decir “se convierte en estrógenos*”, no me deja de editar el mensaje :S.

Además productos como el Inhibit-E que contienen el compuesto activo

3,17-keto-etiochol-triene

indica que no solo puede usarse como PCT sino también de la manera que yo lo quiero usar:

Inhibit-E ™ puede utilizarse:

Sobre ciclo
Durante el PCT (Terapia de post-ciclo)
Como parte de un régimen natural de estimulación de la testosterona sin hormonas
Como parte de un ciclo de pérdida de grasa

Sinceremanete… dejate de chorradas, come bien, entrena y descansa… alejate de éste portal o similares por ahora

Sé que no me harás caso, asi que te deseo mucha suerte :wink:

Yo no pienso tomar esteroides hasta los 21, pues tocan el eje. Pero inhibidores de aromatasa no tocan el eje ni son perjudiciales.

Buscando por internet encontré un post de este mismo foro que viene explicando cómo hacer justo lo que yo estaba buscando, os dejo el post:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-inteligente-sin-el-uso-de-esteroides-t42675.html

. ¿Cómo lo veis?

Chamaco dejate de pendejadas y seguir leyendo cosas que ni entiendes,ya muchos tienen problemas por seguir esta clase de parodias documentales(el link que mencionas) TODO conlleva un precio,tu solo tienes carga hormonal natural alta,mas no para decir voy a aromatizar o cosas asi,simplemente estas en desarrollo.

Si haces o no haces es problema tuyo no vengas despues a decir que AQUI se te dijo hazlo,es tu desicion,

el portal se abstiene de recomendar uso de esteroides y demas realtivos a este a menores de 22años.

:shock: :shock:

ciclarse con su propia testo :shock: :shock:

compa, hazle caso a ecko y dejate de pendejadas

Bueno y a esto tmbn :evil: :evil:

Gracias por responder Ecko, la verdad que entiendo pero no más allá de lo básico. Esteroides no pienso tomar hasta que no tenga los 21 (no sé por qué pones 22 :S).

Ve a efectos secundarios por esteroides,ahi un usuario posteo problemas de perdida de libido por uso de proscar(es meramente un ejemplo no salgas con NO USARE ESO)tu lo que quieres es OBTENER GANANCIAS con tu testo endogena suprimir estrogenos con Letro a la vez que promueves anabolismo medienta el “cegado” de estrogenos no es asi? ok…ya te documentaste el letro?

Efectos secundarios de Femara:

Factores importantes para recordar acerca de los efectos secundarios de Femara:
•La mayoría de las personas no experimenta todos los efectos secundarios mencionados.
•Los efectos secundarios de Femara suelen ser predecibles en cuanto a su aparición y duración.
•Casi siempre son reversibles y desaparecerán cuando finalice el tratamiento.
•Existen muchas opciones para ayudar a minimizar o prevenir los efectos secundarios de Femara.
•No existe relación entre la presencia o la gravedad de los efectos secundarios y la efectividad del medicamento.

Los siguientes efectos secundarios son comunes (es decir que poseen una incidencia mayor del 30%) en los pacientes que reciben Femara:

Nota: No hay efectos secundarios de Femara comunes.

Los siguientes efectos secundarios son menos frecuentes en los pacientes que reciben Femara (incidencia de entre 10% y 29%):
** •Sofocaciones
•Dolor óseo
•Dolor de espalda
•Dolor en las articulaciones
•Náuseas
•Fatiga
•Dificultad para respirar (disnea)
•Tos**
No se mencionan todos los efectos secundarios de Femara. Algunos efectos secundarios que son infrecuentes (cuya incidencia es menor de 10% de los pacientes) no figuran aquí. Sin embargo, no deje de informar a su proveedor de atención médica si experimenta algún síntoma inusual.

Cuándo comunicarse con su médico o proveedor de atención médica:

Los síntomas que se indican a continuación requieren atención médica, pero no son una emergencia. Comuníquese con su proveedor de atención médica en un plazo de 24 horas si observa alguno de los siguientes síntomas:
** •Náuseas (si interfieren con la capacidad de comer y no cesan con la medicación recetada)
•Fatiga extrema (imposibilidad de realizar las actividades de cuidado personal)
•Dolor que no se alivia con el medicamento recetado**

Precauciones que deben tomarse cuando se sigue un tratamiento con Femara:
•Antes de comenzar el tratamiento con Femara, asegúrese de informar a su médico acerca de los demás medicamentos que toma (incluso los medicamentos recetados, los medicamentos de venta sin receta médica, las vitaminas, los remedios a base de hierbas, etc.). No tome aspirina ni productos que contengan aspirina a menos que su médico se lo permita específicamente.
•Si está embarazada o cree que puede estarlo, comuníquelo a su profesional de atención médica antes de comenzar el tratamiento. Femara es un fármaco clasificado en la categoría D (puede significar un riesgo para el feto). Las mujeres embarazadas o que quedan embarazadas durante el tratamiento deben ser informadas acerca del posible riesgo para el feto.
•Femara se indica en mujeres postmenopáusicas. Evite la concepción mientras tome Femara. Se recomiendan los métodos anticonceptivos de barrera, como los condones. Consulte a su médico cuándo podrá concebir sin riesgos para el bebé después del tratamiento.
•No amamante mientras recibe Femara.

Consejos prácticos sobre el cuidado personal durante el tratamiento con Femara:
•Si experimenta sofocaciones, usar ropa liviana, mantener un ambiente fresco y colocarse paños fríos en la cabeza pueden reducir los síntomas. Consulte a su proveedor de atención médica si estos síntomas empeoran o son intolerables.
•El acetaminofén o el ibuprofeno puede ayudar a aliviar las molestias debido a fiebre, dolores de cabeza y/o molestias y dolores generalizados. Sin embargo, asegúrese de hablar con su médico antes de tomar estos fármacos.
•Es posible que sienta náuseas con el uso de Femara. Si experimenta náuseas, tome medicamentos antieméticos de acuerdo con las instrucciones de su médico y coma con frecuencia porciones pequeñas de alimentos. También sirve de ayuda chupar pastillas y masticar goma de mascar.
** •Evite la exposición al sol. Use protector solar con factor de protección (SPF) 15 o superior y ropa protectora.**
•Por lo general, se debe reducir al mínimo o evitar por completo el consumo de bebidas alcohólicas. Debe hablar sobre este tema con su médico.
•Descanse mucho.
•Mantenga una buena nutrición.
•Si experimenta síntomas o efectos secundarios, asegúrese de hablar de ellos con los miembros de su equipo de atención médica. Ellos pueden recetarle medicamentos y/u ofrecerle otros consejos que sean eficaces para controlar este tipo de problemas.

Control y pruebas durante el tratamiento con Femara:

Su médico lo examinará regularmente durante el tratamiento con Femara, pero no se requieren exámenes especiales.

Cómo actúa Femara:

Las hormonas son sustancias químicas producidas por las glándulas del cuerpo, que ingresan al torrente sanguíneo y provocan efectos en otros tejidos. Por ejemplo, la hormona testosterona se fabrica en los testículos y es responsable de las características masculinas como la voz grave y la mayor cantidad de vello corporal. El uso de la terapia hormonal para tratar el cáncer se basa en la observación de que en la superficie de algunas células tumorales se encuentran receptores de hormonas específicas necesarias para el crecimiento celular. La terapia hormonal puede funcionar haciendo que se detenga la producción de una determinada hormona, bloqueando los receptores de la hormona o sustituyendo a la hormona activa con agentes químicamente similares que no pueden ser utilizados por la célula tumoral. Los diferentes tipos de terapia hormonal se clasifican de acuerdo con su función y/o el tipo de hormona sobre la que actúan.

Femara es un inhibidor de la aromatasa. Esto significa que bloquea la enzima aromatasa (que se encuentra en los músculos, la piel, los senos y la grasa corporal), que se utiliza para convertir andrógenos (hormonas producidas por las glándulas adrenales) en estrógeno. La ausencia de estrógeno, hará que los tumores que dependen de esta hormona reduzcan en tamaño.

Nota: Insistimos en recomendarle que hable con su profesional de atención médica acerca de su enfermedad y sus tratamientos específicos. La información incluida en este sitio Web tiene como propósito ser útil e instructiva, y en ningún caso debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico.

Sobre el proscar=finas hay muchos post en la web con problemas de perdida de libido por años,en tu caso tu idea es descabellada,estas en pleno desarrollo hormonal,para que frenar algo que la naturaleza lo tiene dispuesto?