ciclo de inicio ( flojillo )

Hola soy d Sevilla ( España ) tngo 21 años peso 70 kilos mido 180 indice de grasa 8% llevo un año entrenando fuerte y llevo una dieta, bueno la kuestion es ke me kiero lanzar a un ciclo pq hace tiempo q no noto aumentes pero no kiero ke sea muy fuerte, (quiero ganar unos 4 o 5 kilos d masa muskular),he mirado muchisimos post pero no me ha kedado nada en klaro pq kada uno rekomienda una kosa, me gustaria ke el ciclo contuviera winstrol y no mezclar mas d 3 farmacos a la vez ( sin contar los protectores ) , espero ke me akonsejen algun buen ciclo d 8 semanas y q lo pongan en este post , me seria muy util y estaria muy agradecido. un saludo a todos :stuck_out_tongue:

el winstrol mas de 4 semanas es una burrada usarlo…si quieres hacer un ciclo de 8 semanas no empezaria con winstrol, cuando tengas mas experiencia usalo para entrar o salir del ciclo…
consejo tio, informate mas…

xauu

Hola amigo, te recomiendo que te fijes en la parte de arriba de la pagina donde dice esteroides y leas, hay una parte donde hay ciclos y todo asi que puedes leer y cuando tengas algo estructurado preguntas denuevo

¿Tienes solo un año entrenando y dices que “hace tiempo que no noto aumente” ? … Me parece ilógico eso, supongo que antes entrenabas pero no tan fuerte como ahora dices hacerlo… me gustaría aclararas este punto. Otra cosa, no das detalles de tu dieta… ¿Controlas lo que comes o simplemente te comes lo que se te atraviese? … Recuerda que el 60 % o mas de los resultados dependen de la dieta. ¿Incluyes suplementos en tu dieta, whey protein, creatina, glutamina, algún suplemento, vitaminas, minerales, etc? Es importante, muy importante esto antes de pensar en ciclarte, además el ciclo sin una buena dieta, entrenamiento y descanso apropiado no te servirá de nada a menos que sea para poner en riesgo tu salud. Dános información sobre estos “detalles” y adicionalmente intenta estructurar tu ciclo, publícalo y luego te damos sugerencias. Por lo pronto, te sugiero intentes estructurar tu ciclo incluyendo por lo menos una TESTO, DECA o BOLDE, además del WINSTROL, no olvides el post ciclo, los antiestrógenos y los protectores hepáticos.

pues si tomo suplementacion, proteina d suero, creatina y glutamina a veces tb hidratos d carbono. he visto un ciclo en la pagina d masa: deca y dianabol y segun e leido este parece ke me konviene, aunq un amigo me ha dicho ke kon una inyeccion d deca y 6 kajas d d-bol y algun protector tengo para pegar el kambio y despues ke me dedike solo a mantener una dieta y el peso , q os parece?, un saludo

:evil: amigo con un solo año de entrenamiento no sabes que buscas :evil: , por lo que deberias entrenar mas minimo 3 años para tener una base y esa clase de consejos que te dan tus amigos mas errados no pueden estar.

lee esto si no cumples todos los aspectos no deberias usar roids:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4036

Yo no llamaría amigo!! mas que un amigo es un enemigo

por que winstrol mas de 4 semanas es una burrada???