Ciclo de insulina sola

OK AMIOS AVIA CREADO UN CICLO DE BOLDENONA Y TESTO , DIANABOL , PERO NO ME GUSTO A LA MERA HORA PORQUE MI FAMILIA ES CALVA , AUN NO SE ME CAE EL CABELLO PERO SI LO USO PORBABLEMENTE DESPERTARE MI GEN DE LA CALVICIE …

POR LO QUE ESTOY VIENDO HACERME UN CICLO CON INSULINA

lunes miercoles vierners por 6 semanas solamente
la primer semana 5 unidades
segunda 6
tercera6
cuarta6
quinta6
sexta 5

peso 89 y tengo 16 de body fat

y ccomo cuanto cuesta el humalog en mexico? y cuantas unidades traen?

Re: CICLO DE INSULINA

un ciclo solo de insu¿

Re: CICLO DE INSULINA

lo k hay k oir…la insulina puede ser muy jodida si no la sbs usar…

Ok, sun_41live con la insulina no se te cae el pelo, peeerooo TE PUEDES MORIR!!! si no sabes bien de esteroides ni pienses en insulina eso es para personas con el debido conocimiento y que llevan tiempo yo por lo que veo estas demasiado apurado en “crecer” que de seguro te vas a hacer daño tu mismo y vas a sufrir de una gran decepcion cuando veas que aqui no te pones grande en un mes esto es para el que le gusta tiene disciplina y muuucha paciencia. Sludos

La insulina amigo dejalo para cuando sea Pro o semi Pro, bueno, almenos para cuando sepas lo suficiente de eso, si con los roids hay que tener mucho cuidado, ahora imaginate con la Insulina.

Si a lo que le tienes miedo es a la calvicie, pues puedes consumir algun tipo de medicamento que contrarreste la convercion de la Testo a DTH, por el momento no se que se recomienda, pero si he visto posts acerca de eso…si encuentro algo te lo pongo…pero para eso de la conversion a DTH debe de haber algo y si no, pues mejor Pelon que en el Panteon :lol:

Saludos

con insulina mal usada te pueden amputar las piernas