Ciclo de Jay Cutler.

Pues he leido por ahi este ciclo,parece que es bastante fiable que sea de el.

Ensalada de roids con crema de gh y trocitos de igf-1 marinada en insulina !!! :lol: :lol:

400 de anadrol y 250 de diana,anda que no y nosotros sufriendo por 100 miserables mg de anadrol.Estos se pinchan el samet eod !!! :twisted:

Cutler—20 ui de gh diarias y cicla cada 2 meses la igf-1 a razon de 160 mcgr/dia por periodos de 4 semanas+1 gr de testo en desayuno-almuerzo y cena+androl 400 mgr/dia + trembolona 350 mg/dia + 250 mg de dianabol/ +insulina 20 ui diarias divididas en dos dosis +testo en suspension 1 gr/diarios.

Hola muy buenas, si yo tuviera q meterme to eso mare mia :? :? :? :? :? :? rebentaba como un ciquitraque :lol: :lol:
Saludos
PD: jack te envie un privi hace unos dias leelo x fa, gracias

Pos lo mismo se ha perdido con el cambio de formato del foro,vuelve a enviarlo compañero !!!

Esos kabrones estan tan grandes que se pueden meter 5 ml en el trapecio !!! :smiley: :smiley:

Un saludo !!!

jajajajajaja ya te digo brother, ese mamon es capaz de pesar mas q un berraco de pata negra :lol: :lol: :lol:
y mira al tio q sigue y sigue creciendo. Y respecto al privi te lo mando de nuevo compi.
Saludos

Madremia… que tios son sobrenaturales en todo. Entre Jay y Ronnie ya mantienen a las farmaceuticas jajajaj

eso si tiene pinta de ser un autentico ciclo de pro, 2 gr de testo diarios, mas los otros roids, insu y gh a saco, igf-1…

lo que si me sorprende es la cantidad de orales, a ese nivel tendran que hacerse analisis de sangre cada 3 dias

vamos!!! que ciclos, cuantos mg de oxi y de diana. que dineral gastan en sus ciclos tipos como Jay.
si que son otra raza o algo así estos tios
me pregunto: ¿alguno de los participantes de este foro toleraría esas cantidades? o mejor aún ¿quién se atrevería a usar esas cantidades?

ja ja ja. si que es muy costoso llegar a Mr. olimpia.

la pregunta es como controlan el desajuste de la glandula tiroides, porque con tanta hormona de crecimiento se jode, es un ciclo extremo que parece de fantasia no creo que sea real, un pomo de hormona de crecimiento en mexico vale 70 dolares y solo tiene 4 unidades internacionales y son suficientes para tumbar la grasa y crecer . como dije no creo que sea cierto y los esteorides orales son excesivos. que le vean la cara a otro a mi no.

blizz
rocko 92
KilianR
robin1

Vosotros aún no tendriais de tener permiso parar entra en tupincho elite, os habéis colao :=)

Será temporal, hasta que lo solucionen los admins. Digo yo…

hola compis
ostias pos si quieres q te diga la verdad no me fije hasta ahora q estaba en la elite, solo pinxe en el mensaje de jack para leer y le conteste, puede ser problema del nuevo server, pero tranqui compi te juro q no hare ese ciclo :lol: :lol: :lol: era broma psykotic

ESO SI QUE ES METERSE DE TODO :shock: :shock:
SI ALGUN PROBLEMA TIENE QUE AVER :twisted: VOY AVER QUE PASA

Qué barbaridad!!

salu2

mi pregunta es si no les aparecen abcesos o algun otro problema de tanto inyectar aceite un mismo lugar :?: :?: :?: :?:
:expressionless: :expressionless:

Un poco descabellado el uso de anabolizantes comentado por el amigo si bien hay atletas que abusan No ubico ese supesto ciclo por ningun lado , un culturista de alta competencia como el MR Olympia se mantendria alejado de la mayor parte de los orales ya que simplemente retienen mucho liquido, el uso de insulina no es el adecuado en competencia ya que si ya eres grande no necesitas insulina (esto dependera de la etapa de preparacion) el reto de un profesional IFBB de el nivel de Cutler es mantenerse definido y duro por lo que antes de una competencia hasta donde se NO se usa ya que el risgo con la insulina es demasiado. claro si hablamos del MASS SEASON es otra cosa, pero deben recordar el nivel de estos tipos es sobre lo normal.

De los pocos competidores con los que he compartido NO usan ni la mitad de lo que aqui y en otros escritos, foros o blogs se ha comentado simplemente son fantasias de la web.

jjgomez yo no creo q los Competidores del Olympia se mantengan alejados de los orales especialmente en el off season xq ya como usted dice q su reto es mantenerse definidos yo diria q mantener 280libras tambien es un reto q aparte de comer los anabolicos ejercen una funcion primordial… 40iu de insulina diarias es mucho para nosotros hasta 2iu yo he llegado pero lamentablemente no peso 280libras (algun dia jejeje) y hay q recordar q la insulina tb se usa para darle mas calidad al musculo “mas madurez” todo depende de conque lo uses q en este caso esta claro q es un ciclo de masa…

P.D seria bueno ya dejar de decir q los pro hacen ciclos de enclencles y con eso se mantienen xq no es asi… un animal de 130kilos con una masa magra de 120kilos no puede usar 300mg de deca +250mg de sustanon xq de esa forma no va a mantener su peso… ni xq coma lq coma.

Leo tienes la razon en parte los competidores profesionales usan muchos roids pero de mejor manera no alegremente cual caramelos recuerda en eso les va la mascada $$$$$$, pero hay cosas que la diferencias de plano de lo real o de lo ficticio. Fijajate: has usado suspencion??? un gramo (1000mg) de suspencion no son iguales a 1000 mg de enatato o cualquier otro ster hablamos de testo pura no se simples steres y sus efectos secundarios (acne y mega retencion de liquidos) en dosis normales son manejables pero en estas dosis astronauticas LO DUDO y VEO IMPOSIBLES. Su uso comun es de 100mg diarios 3-4 semanas antes de competir y asi ya es elevado (recuerden la dosis recomendada por los expertos y libros es entre 10-20 mg diarios).

Y asi se van las demas dosis descabelladas en mi opinion y fuera de la realidad.

Desde donde yo he visto las cosas y me han comentado los ciclos de los profecionales entan basados en cuatro esteroides principales:

trembolona (gold y finaplix los de preferencia).
Deca o Bolde (a unos no les gusta o otros si).
Testosterona ( propionate o cyponate de preferencia).
Stanozol (bien sea winstrol o Wynny V nunca falta en casi niungun ciclo)

Y cosillas como el HGH, INSULINA, IGF-1 (en mi opinion bien personal ya con usar estos tres creas un mostruo de cualquier mortal y son la digferencia entre ganar y perder), Laxix (o cualquier otro diuretico ), antihipertensivos, y eso sin contar los “ready to compete” SYNTHOL y ESICLENE (estos para inyecciones localizadas ), tiroides (hoy usan de cualquier tipo por la escases), clenbuterol (muy en olvidado en estos dias) y los que se meten un coca, un porrito o su meth.

Las dosis varian como es logico de atleta en atleta pero hasta la gente que he conocido ninguno se mete un toque de este calibre el cuerpo simplemente no lo aguanta y amigo este deporte es de aguante no de rapidez porque hoy puedes pesar 250 lbs en full condicion y no complacer a nigun juez a nivel profesional eso se ve en todas las competencias y no llegar a nada ni siquiere clasificarte.

Para mi la regla es hacer las cosas bien no a lo loco ya que asi solo se llega al fracaso.

Saludos coordiales.

Supongo que cuando se refiere a un gramo de suspension sera repartido en varias aplicaciones diarias dada su vida tan corta.

Pero es verdad que un gramo de supension pesa mucho mas que un gramo de cualquier testo esterificada,aun asi esa gente con 100 mg diarios no tiene ni para empezar.

Yo si que creo que esos bichos en volumen se metan tanta caña,que son 150 kilos off season un coleman por ejemplo y para mantener toda esa masa hace falta mucha mandanga,pero mucha.

El cuerpo tiende a equilibrarse,y si a nosotros que estamos 10 o 15 kilos por encima de nuestra altura se nos hace dificil mantener toda la masa imaginaros para mantenerte 60 kilos por encima de la altura.

Y sobre los orales,pues que se lo pregunten a arnold y compañia como se ponian de dianabol.Recordar que estan con medicos detras de ellos asi que pueden apurar mucho mas que nosotros y llevarse al limite.Y no me imagino los protectores heopaticos que tendran ellos,por que si con la ademetionia ya puedes hacer un ciclo sin que se te alteren lo svalores hepaticos,con lo que usara esa gente imaginaros la caña de alfaakilatados que se pueden dar.

Un saludo !!!

JACK y cual es la fuente del ciclo? de donde sale? quien lo transcribio?? ya que dudo que el MR olympia actual se lo haya dicho a alguien al oido en uno de sus seminarios que por ciertos son pocos ya que Cutler tiene preparador, es mas hasta maneja hoy a varios atletas.

Yo colge un ciclo hace algunas semanas que se que con variaciones usan muchos competidores de alto nivel, y coloque la fuente de donde salio con el fin de verificar de donde salio recordemos que mucha informacion de la web hoy en dias es basura y lo que busca es confundir y alejar a la gente de la verdad, medicos falsos, cientificos locos, videos de un fulano o fulana y un muy largo etc abundan en la mala informacion que hay hoy por hoy en la web, y creo que deberian hecharle un ojo mas profundo los amigos moderadores y el administrador a ver que se publica y de donde sale ya que repito no todo lo que cuelgan en la web es verdad.

Volviendo al tema amigo JACK usar 1000mg de SUSPESION es una locura , si alguno de ustedes a usado digamos 20mg diarios sabe a lo que me refiero la vida media de la testosterona PURA no viene al caso ya que es el esteroide mas fuerte y efectivo que hay gramo por gramo y su uso es diario no por horas.

Saludos amigos.

Jjgomez la suspension es poderosa pero no tanto.la relacion por ejemplo con el enantato seria de 100 mg de enantato por 70 mg de suspension,asi que no veo tan descabellado el meterse esa cantidad de testo.

Sobre la suspension la vida es 4 a 6 horas por lo que se suele emplear dos veces al dia.

Pero que tienes razon,y lo dije anteriormente.NUnca sabremos que hacen los pros por que ni lo entenderiamos ni esta a nuestro alcance el saberlo.

El ciclo no se la fuente exacta pero por eso lo colgue en el foro,para que cada uno de su opinion .Tampoco he dicho nunca que me lo haya dado el mismisimo cutler!! :smiley:

Hay informaciones que nunca se sabran si son reales o no,como el ciclo de muntzer que todos hemos visto o como uno de dorian que circula por ahi tambien.Pero que sepamos si son reales o no no quiere decir que no podamos hablar sobre ellos,simpre se lleva a algo positivo discutiendo ,o la mayoria de la veces.

Un saludo !!!

Ademas esta es la seccion de AVANZADOS q para so fue creada.