Ciclo de Johnny! denme una mano....

bueno siguiendo las normas…

23 años
1.70
74-76 kg (me tiro unos kilos abajo la fiebre)
8 años de entreno (me perdi un año y retome hace año y medio)
9-10%bf

sem----susta----propio----deca----diana----win----clenbu----tamox----hcg
1--------375-------------------400------35----------------------------------------
2--------375-------------------400------35------------------------------20-------500
3--------375-------------------400------35------------------------------20-------500
4--------375-------------------400------35------------------------------20-------500
5--------375-------------------400---------------------------------------10-------500
6--------375-------------------400---------------------------------------10-------500
7--------375-------------------400----------------50--------------------10-------500
8--------375---------------------------------------50--------------------10-------500
9---------------------75---------------------------50--------------------10--------500
10--------------------75---------------------------50--------------------10------------
pct
11------------------------------------------------------------------------30-------------
12----------------------------------------------------20 a tolerancia–20--------------
13----------------------------------------------------tolerancia a 20–20--------------
14------------------------------------------------------------------------10------------

bueno, un par de aclaraciones, por empezar no me pidan proviron…Soy Argentino :lol:
pongo el clenbu al final para aprovechar el efecto anticatabolico en el pct y de paso rayar un poco…
voy a ver si consigo cabergolina para mantener las prolactinas que pueda producir el deca a raya…
le harian algun retoque…si todo va bien arranco a fin de mes…

Si ves esta muy cara cambia a A-dex tambien mantiene a raya la prolactina… 8)

si me decis que A-dex es mas barata ni siquiera pregunto :lol: :lol: :lol:

alguien aporta algo mas?

Hola Johnnylobos!!!

Veo muy bien tu ciclo. Bueno, le agregaría el provirón, pero como tu dices, “sos argentino”, ya sabemos que es casi imposible conseguirlo allá… No sucederá nada por eso!
Yo le pondría una semanita más de HCG. Y como ya han conversado dejaría estables los 10 mg de tamoxifeno todo el ciclo, y usaría los 20 solo “en caso de emergencia”…
No entiendo eso que pones sobre el clenbuterol de “20 a tolerancia”…, vas a hacer dos semanas en pirámide llegando a 20??? :shock:
Suerte!!!

Hola!

lo del nolva sera asi como dijimos, 10 y con los 20 en la mano por las “moscas”…

sobre el hcg eso que puse es porque es lo que me rinde exactamente el vial, para agregarle otra semana tendria que comprar otro mas…otra cuestion de presupuesto :lol: , de todos modos no creo que haga gran diferencia no?

el clenbu lo uso por dos semanas subiendo desde 20 hasta la tolerancia a una tableta por dia, me mantengo en la cima 2 o 3 dias y vuelvo a bajar de a una tableta por dia, te parece bien?

El uso piramidal es un modo… Pero me asusté pensando que eran hasta llegar a 20 pastillas… jejejejejeje :shock: :lol: :lol: :lol:

La HCG puedes irla “estirando” en vez de una vez semanal métela cada 8 días y llegas hasta el final…

jaja iba a estar un poco loquito con 20 tabletas no? jaja

esa idea del hcg esta buena no la habia pensado! :wink:

Buenas hermano, como va eso?
Esta muy bueno el ciclo, por que no metes tambien 400mg de susta por semana? Quizas es por la concentracion de la testo que tenes, en mi caso personal pasaria directamente a los 500mg/sem.
En caso de que no seas propenso a la gine dejaria el tamoxi en una dosis estable a lo largo del ciclo a razon de 10mg/ed.
El propio las ultimas 2 semanas los usas para salir lo mas seco posible, no es asi? yo meteria en vez de 75mg/eod de propio meteria 100mg/eod.
El post lo veo casi perfecto, a exepcion del clomid que no lo veo, en un post tuyo lei que lo omitias en los post ciclos, por alguna razon en especial?
A mi tambien me gusta usar el clembu en el post para aprovechar su propiedad anticatabolica, pero me ha funcioando mejor empezar a usarlo la ultima semana del ciclo para que cuando dejes los roids los niveles de cortisol hayan bajado y lo podes seguir usando durante el post.

Bue como veras mas que retoques, son aportes considerando a una persona experimentada en el gym y ya con esperiencia en la quimica.
Espero que nos mantengas al tanto de tus progresos
Exitos con el ciclo!
Saludos :wink:

exacto tengo susta 250, y es la primera vez que paso los 250 en un ciclo, y como consigo 10cm y me sobraron 2 de uno anterior me alcanza justo… :lol: , aparte como te decia como es la primera vez que paso los 250 espero que los 375 me peguen bien, mas adelante 500…

esto puede ser, por las dosis de testo y deca relativamente altas mas los 35 de diana le tengo un pokitin de miedo pero talvez lo clave en 10 y si veo algo malo lo subo a 20…

claro, para tener un buen nivel de testo durante las dos semanas, y lo mismo que con el susta, me alcanza justo… :lol: es una cuestion de presupuesto…

me recupero bien solo con nolva, nunca usé clomid, nunca lo necesite por suerte…

me interesaria que me cuentes mas de esto, de como lo usas, por cuanto tiempo?, lo haces en dos tandas?..
saludos che muchas gracias por el aporte…

No sabia que no habias pasado antes los 250mg/sem de testo, en ese caso lo veo bien.
Al clembu lo use apartir de la ultima semana del ciclo hasta finalizada la primera semana del post, lo use como muchos lo hacen 2on y 2 off, pero yo solo llegue a consumir 3 tabletas (de 20mcg c/u) por dia, ya que solo queria la propiedad anticatabolica, no segui subiendo las dosis ya que es ese momento mi interes no era definir, me resulto muy bien, en ese entonces con el ciclo que hice subi 6 kg y baje solo 1.5kg luego del post, se que no me quedaron 4.5kg limpios (ni en pedo :smiley: ) pero me quede muy conforme con el comportamiento del clembuterol como anticatabolico, a eso sumado un post bien armando, pero estoy casi seguro que si no hubiera metido el clumbuterol hubiera bajado un poco mas.

Con respecto al diana siempre le tuve respeto, la verdad que para mi 35mg/ed es mucho, espero que no tengas ninguna complicacion :wink: , vas a tomar algun protector hepatico? A mi siempre el acido tioctico durante el ciclo me fue de 10.

Bueno hermano, espero que nos mantengas al tanto de tus resultados :slight_smile:
Saludos

No entiendo, si subiste 6 y bajaste 1.5 te kedo 4.5…jaj

que ciclo hiciste que te dio esas ganancias?

yo estoy buscando mas o menos esas ganancia talvez un pokitin mas…

con el diana no creo tenes problema, era esto o 60 de oxy…

durante el diana solamente uso 100mg de tioctico, una semana antes y dos despues silimarina…